Tocar en verano es un coñazo

edgar_rg Baneado
#73 por edgar_rg el 18/10/2010
Recuerdo cuando no habia refrigeracion en mi casa ( porfin ya hay en 2 cuartos :D hace unos meses) desde chico siempre me deshidrataba jaja que bueno que no recuerdo mucho (enserio, no recuerdo nada)

Hace tiempo llegamos a 48 grados aquí, pero creo que hubo mas altas, :D

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30062010/455737.aspx

Amo el frio jaja me encantaria siempre estar a unos 10 grados (talvez no es frio para ustedes pero aqui si da mucho frio jajaja)

P.D. No se quejen de que revivi el tema, esto fue hace menos de 2 meses, asi que esta bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#74 por Ruben Yei! el 18/10/2010
Edgar_rg escribió:
Recuerdo cuando no habia refrigeracion en mi casa ( porfin ya hay en 2 cuartos :D hace unos meses) desde chico siempre me deshidrataba jaja que bueno que no recuerdo mucho (enserio, no recuerdo nada)

Hace tiempo llegamos a 48 grados aquí, pero creo que hubo mas altas, :D

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30062010/455737.aspx

Amo el frio jaja me encantaria siempre estar a unos 10 grados (talvez no es frio para ustedes pero aqui si da mucho frio jajaja)

P.D. No se quejen de que revivi el tema, esto fue hace menos de 2 meses, asi que esta bien.


10 grados frio? si yo voy en manga corta con 10 grados xddd aqui se ha llegado a -15 normalmente en invierno -4 grados o asi xdd
Subir
Spinger
#75 por Spinger el 19/10/2010
Jajajaja! Y yo me quejo cuando esta el clima como a 25°
Subir
3mp3
#76 por 3mp3 el 16/11/2010
Avkho escribió:
Es increible.
Hace un mes pedi un ventilador para mi cuarto y aun no me lo han traido, estoy hasta las narices de pasar calor.
Sobre todo de 14 h a 15 h es la hora que mas calor hace, pero cuando empieza hacer calor de verdad es a las 8 de la mañana oye, lo peor de todo es que como sudo mucho el sudor que me sale del brazo se pega al cuerpo de la guitarra, y cuando apoyo la mano derecha, zas, resbala y asi es un coñazo tocar, y por no hablar de la deshidratacion, al final no voy a pedir un ventilador:
voy pedir un ARSENAL DE VENTILADORES + UN LABORATORIO DE AIRE ACONDICIONADO, hace un calor inaguantable todos los dias mientras estoy tocando, y del sudor ya tengo un charquero al lado del amplificador, que dentro de unos dias llegara al pedal y como lo pille encendido, zas, a comprar uno nuevo, y luego se me inundara la habitacion, y es que ademas ni por las noches, hace un calor espantoso, y como ocupo toda la cama, se me pegan las sabanas y el edredon a los pies, y al dia siguiente los tengo todo mojados y no me resbalo de milagro, ademas del sudor de los dedos se acumula un monton de suciedad en las cuerdas y dentro de poco tendre que limpiarla bien. Bueno no creo que esto le interese a nadie, pero creo que hay mucha gente en mi situacion, o en situaciones peores (vease, almeria).
Bueno ahora me voy a robar una tienda de ventiladores digooo a comer pan con longaniza
uf que calor hace.


Jajajajaaj ya te digo si hace calor!! me reía porque me hace gracia como lo cuentas! porque es verdad..en mi casa se estropeó el aire acondicionado y lo pasé fatal.. pero claro.. también quería tocar! entonces me duchaba antes y despues.. como si hubiese ido al gimnasio! hasta que me traje un ventilador... y hasta que arreglaron el aire. Solo es una anécdota como todas... pero es que es un poco complicado. A ver.. el aire acondicionado pues es algo frío para dormir y puedes coger esos resfriados de verano tan tocahuevos. ( y no te recomiendo el dejar el aire acondicionado encendido un rato y cerrar todo y luego apagarlo.. porque a media noche.. ese fresqui se habrá ido.. y empezarás a sudar otra vez! La solucion mas normal es un ventilador, le pones poca potencia cuando te vayas a dormir y ya esta.. aunque lo de quedarte pegado en las sábanas... jajajajaja!! no hay mas sitios donde dormir? en el comedor? o algo? si! se pasa mal!
Subir
edgar_rg Baneado
#77 por edgar_rg el 16/11/2010
Rubenyei escribió:
10 grados frio? si yo voy en manga corta con 10 grados xddd aqui se ha llegado a -15 normalmente en invierno -4 grados o asi xdd


Ahorita estamos a 13 grados y no puedo ni moverme jajajaja.
Ten en cuenta que aquí estamos impuestos a 30-40 grados :P

Saludos
Subir
cangri2k5
#78 por cangri2k5 el 16/11/2010
yo en estos tiempos ya fresquitos uso guantes, para mantener calientes las manos que tocar con ellas frias, me imposibilita muchas cosas
Subir
Odio al Venereas Baneado
#79 por Odio al Venereas el 16/11/2010
Yo no creo que haya que usar nada en las manos cuando tocas en invierno/otoño, porque siempre que antes de tocar tengo frio, cuando empiezo a tocar, a lo que pasan 5 o 10 minutos ya he entrado calor tocando.
Subir
metaledumalmsten
#80 por metaledumalmsten el 16/11/2010
Avkho escribió:
Yo no creo que haya que usar nada en las manos cuando tocas en invierno/otoño, porque siempre que antes de tocar tengo frio, cuando empiezo a tocar, a lo que pasan 5 o 10 minutos ya he entrado calor tocando.


Coño, para qué está la calefacción??? :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#81 por Odio al Venereas el 16/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Coño, para qué está la calefacción??? :risa:


A este paso, para que se forren los de la compañia del gas.
Subir
metaledumalmsten
#82 por metaledumalmsten el 16/11/2010
Avkho escribió:
A este paso, para que se forren los de la compañia del gas.


Hasta que se acabe en 2050 y muramos todos helados por haber evolucionado mal y no tener 2 toneladas de pelo :D
Subir
The Beatles
#83 por The Beatles el 19/06/2011
Como cada temporada, vuelvo a visitar "Los hilos del calor..."

27º dentro de casa, sinceramente, ya no apetece... :proteston:
Subir
kuman
#84 por kuman el 19/06/2011
lo peor de todo es que abres y se te llena la casa de mosquitos...es un jodido infierno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo