Tocar Slide en afinacion standard

Unai Iker
#85 por Unai Iker el 12/04/2018
#83 nada tio, es cuestión de echarle horas y sale, animo !!!! ;)
Subir
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 12/04/2018
Unai Iker escribió:
pues tio esk el sonido viejuno destartalado también me gusta mucho, todo depende de para que, como siempre


Exacto, la guitarra es ideal para slide country y tal y los cigar para rollo blues del Delta cabreao :)
Subir
mike
#87 por mike el 29/05/2018
me uno, lo he encontrado de suerte... tienes canal youtube para suscribirme ??
cuando algo se me mete en la cabeza le tiro las horas que haga falta...
Subir
medina
#88 por medina el 02/06/2018
Hola Unai yo uno más que se une a este hilo, actualmente estoy con un metodo que es : ELECTRIC SLIDE GUITAR de keith wyatt en el que lo que llevo visto va en standard, quería preguntarte si hay alguna forma de poder ver los video-lecciones que pusiste? he intentado pero los enlaces estan caducados...o algo pasa. un millón de gracias y decirte que siempre disfruto viendote tocar ya sea slide con la acustica, con tony...la verdad es que somos afortunados por tenerte en este foro.
Subir
1
Unai Iker
#89 por Unai Iker el 02/06/2018
#88 Hola tio, encantado y mil gracias por tus palabras !!! ;)

Hice limpieza en mi ordenador y borre esas lecciones. Hace poco abrí mi pagina web donde hay un apartado de lecciones/transcripciones, ahora solo hay 4 pero mi idea es que haya muchas mas, así que si quieres irte pasando por ahi yo encantado. Pongo en el comentario siguiente el link a mi apartado de lecciones, de momento hay 2 de Slide.
Un abrazo y gracias por tu interés !!! :)
Subir
Unai Iker
#90 por Unai Iker el 02/06/2018
HOLA AMIGOS !!!

Dejo aqui un link que os llevara al apartado de lecciones de mi pagina web para el que le pueda interesar, a día de hoy hay 2 lecciones / transcripciones de Slide, espero os gusten, un abrazoteeeeee !!!!

http://unaiiker.com/en/tutorial/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo