Tocar Slide en afinacion standard

Unai Iker
#61 por Unai Iker el 26/11/2016
#60 Muchas gracias Richar, por supuesto estudiar y trabajar mas, sin lugar a dudo, es lo que yo sigo haciendo y espero siga asi siempre, un abrazote !!! :)
Subir
tussoblues
#62 por tussoblues el 20/12/2016
Yo me quedo por aqui. tambien utilizo afinacion standar. ,.
Subir
1
elsimple
#63 por elsimple el 20/12/2016
ME UNO ME UNO!

Aunque ya me perdí los primeros vídeos, no sabía de este hilo :se_siente:

Tengo unos slides muertos de la risa por no saber como hacerlo en afinación standard
y ahora es mi oportunidad :super_icono:

Muchas gracias Unai!!!
Subir
1
Unai Iker
#64 por Unai Iker el 12/06/2017
Hola Amigos, os dejo aqui un video que hicimos en la mitica tienda Normand's Rare Guitars de Los Angeles Tony Martinez y yo, espero que os guste, un saludetee ;)

https://www.youtube.com/watch?v=pJM77aEfUB8
Subir
1
Richar
#65 por Richar el 12/06/2017
Espectacular en ejecución, como siempre, Unai.
Y Enhorabuena por la oportunidad de tocar allí, con la repercusión mediática que eso tiene.
:palmas2:

Por cierto, te mando un privado, que tengo una consulta que hacerte. Bueno, 2, jejeje.
Subir
Unai Iker
#66 por Unai Iker el 18/06/2017
Hola amigos, disculpar por tener tan olvidado este hilo pero esque voy de craneo. Os dejo un video relativamente nuevo para el que aun no lo haya visto, espero os guste, ya sabeis que cualquier duda que tengais podeis comentarla, un abrazo grande !!!

Subir
2
SuryaNamaskar
#67 por SuryaNamaskar el 30/06/2017
Genial ese video. Si me da el punto lo transcribo. Hecharé un vistazo a algunos de tus videos pintan muy bien.

Yo suelo tocarlo en G, aprovechando las cuerdas al aire de la tercera y la cuarta, pero con la afinación standar.

Saludos
Subir
Unai Iker
#68 por Unai Iker el 30/06/2017
#67 Muchas gracias compañero, todo un placer que le sirva a alguien de algo. Yo no me he atrevido a meterme con las afinaciones abiertas... ajaja muy complicado... debe ser como volver a empezar a tocar. Abrazo !!!
Subir
Unai Iker
#69 por Unai Iker el 24/08/2017
Hola amigos, os dejo una pequeña impro sobre el conocido tema Let's Get it On, un saludo, no dudeis en preguntar cualquier duda. :)



https://www.youtube.com/watch?v=T4KbjvFli6A&t=5s&spfreload=10
Subir
potajito
#70 por potajito el 24/08/2017
Que bueno el acustico y este ultimo!
Subir
clavedesol
#71 por clavedesol el 24/08/2017
#66 muy bueno Unai, muy bien tocado.
Subir
clavedesol
#72 por clavedesol el 24/08/2017
#69 muy buena técnica, el let's get It on también es en standard, verdad?
Me he suscrito a tu canal, por lo que pueda pasar :D , saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo