Tocar Slide en afinacion standard

Richar
#49 por Richar el 06/09/2016
Aquí al loro andamos.
Por cierto Íker, no pude ponerme manos a la obra por que como te comenté, iba a meterme en estudio en julio/agosto, y lo malo es que el segundo vídeo, cuando quise descargarlo, ya no estaba disponible.
Hay posibilidad de volverlo a colgar, o enviarmelo por privado, o algo?
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AlejandroR21
#50 por AlejandroR21 el 08/09/2016
Gutrie usaba un librillo de papel de liar para lo de la accion xDDD
Me uno al hilo tambien, que no tengo mucha idea de slide y esos videos didacgicos me interesan mucho, aunque creo que llego un poco tarde , algun alma samaritana que los siga teniendo me los podria pasar?? :D
Un saludo!
Subir
1
Unai Iker
#51 por Unai Iker el 08/09/2016
Hola amigos, a los k habeis llegado algo mas tarde y no teneis los videos, escribirme a mi mail y os mando los 2 videos k hay hasta ahora, prometo una vez empiece el otoño ponerme mas con este hilo he ir compartiendo videos etc... ahora mismo ando liadisimo :) un abrazo, gracias !!!!!! #49 #50
Subir
1
AlejandroR21
#52 por AlejandroR21 el 11/09/2016
A que mail te escribimos??
Muchas gracias !
Subir
PA.LU.A
#53 por PA.LU.A el 12/10/2016
Yo retomo este hilo porque tengo u problema con las coas básicas de tocar el sllide
¿Cómo muteáis vosotros las cuerdas?
he visto gente que utiliza la propia mano izquierda, con los dedos que van por detrás del dedo donde se pone el slide. Otros utilizan la mano derecha, pulsando con el dedo índice y utilizando el dedo pulgar y el corazón para mutear desde la mano derecha
Subir
Unai Iker
#54 por Unai Iker el 27/10/2016
Hola amigos, siento no haber publicado cositas en el hilo ultimamente, he estado muy liado, ahora se acerca el invierno y espero poder ir compartiendo cosas. Ayer grabe un pekeño video mientras practicabe un poco, os pongo el link aki, cualkier duda ya sabeis, no dudeis en exponerla. Esta semana compartire un video de un solo k estoy preparando con la escusa de mi nueva adquisicion en cuanto a slides se refiere. Os dejo el link de la pagina de la marca:

https://www.instagram.com/p/BL8kriwDT-o/?taken-by=unai.iker

http://www.therockslide.com/

un saludo amigos !!!!!!!!!! ;)
Subir
2
Unai Iker
#55 por Unai Iker el 30/10/2016
K tal amigos? como os dije en el anterior comentario aki esta el solo. Espero k os guste, como simepre ya sabeis, cualkier duda no dudeis en preguntarla, un slaudo !!!!!!!! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=17AVHX0m9g8
Subir
1
Richar
#56 por Richar el 30/10/2016
Gracias Iker. Mañana sin falta lo descargo.
Subir
barón eddie
#57 por barón eddie el 03/11/2016
Hola, yo estoy muy muy interesado en esos vídeos didácticos del slide. No encuentro tu correo para descargarlos. Si me lo puedes decir me harías un gran favor. Gracias de antemano.
Subir
gdc_tresnak
#58 por gdc_tresnak el 03/11/2016
Interesante.......me uno...!!!!! :super_icono:
Subir
Unai Iker
#59 por Unai Iker el 25/11/2016
Hola amigos, os dejo un Blues que grabe con Marian Lush en Boutique Profiles hace unos meses, tiene solo de Slide :)
No dudeis en exponer vuestras dudas o inquietudes o cualquier duda que tengais sobre el Slide, un saludo, a ver si en breve subo el que seria el 3er lick del hilo, gracias amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=EhVgoGaHYcg
Subir
2
Richar
#60 por Richar el 26/11/2016
#59 joder Unai, que nivel los dos!!! Bufff
Yo también estoy empezando con una amiga a tocar en plan dúo. Pero joder, a otro mundo de distancia de vosotros.
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Aunque viendote tocar en algunos videos que me ha enlazado Youtube... puff, no sé si me das ganas de estudiar y trabajar más, o colgar las guitarras.
:cry: :cry:
Te pongo +1, y continúo a la espera de más videos lectivos, maestro.
:gracias:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo