Cuando por tocar guitarra arriesgas aspectos básicos de la vida

makoki58
#13 por makoki58 hace 3 semanas
¿La guitarra o yo?
...y aquí sigo con mi guitarra...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A hace 3 semanas
En función de la época de mi vida que he vivido la guitarra ha estado más presente o menos presente, pero nunca ha sido el aspecto más importante de mi vida, creo que he sabido graduar mi dedicación a ella. Tampoco soy profesional, simplemente considero a la guitarra como un jobi que ocupa mucho tiempo en mi vida, pero nada más
Subir
1
Fran
#15 por Fran hace 3 semanas
Orden de prioridades: Familia, salud, trabajo y guitarra. Durante muchos años (y aun hoy, en parte) los dos últimos eran lo mismo.
Subir
2
MANUEL
#16 por MANUEL hace 3 semanas
Para mí la guitarra es leña con cuerdas, pero a veces necesito calentarme, sin más, no veo esa necesidad vital que hay en otros, también es verdad que es mi cuarto o quinto hobby favorito y que toco como una hiena moribunda....
Subir
2
Sergi
#17 por Sergi hace 3 semanas
#10
Me resulta curioso y de hecho, desconocía totalmente , que el poder disfrutar de algo, que se me ha entregado en exclusiva a mi......) que vendría a ser.....mi capacidad para decidir sobre como utilizo o malgastó , mi tiempo .termine afectandote a ti.......

Lo dicho me resulta curioso......sobre teniendo en cuenta que nos conocemos......es decir, que lo que yo haga o dejé de hacer difícilmente te podra afectar a ti
Subir
Josean
#18 por Josean hace 3 semanas
Sergi escribió:
Me resulta curioso y de hecho, desconocía totalmente , que el poder disfrutar de algo, que se me ha entregado en exclusiva a mi......) que vendría a ser.....mi capacidad para decidir sobre como utilizo o malgastó , mi tiempo .termine afectandote a ti.......
Lo dicho me resulta curioso......sobre teniendo en cuenta que nos conocemos......es decir, que lo que yo haga o dejé de hacer difícilmente te podra afectar a ti


En primer lugar, supongo que es una errata y querías decir "no nos conocemos" y en segundo lugar, si lees bien mi comentario se entiende claramente que tus actos solo me afectarían a mí en el supuesto caso de que todo el mundo actuáramos como tú. Como por fortuna, no es el caso, se entiende de mi comentario que lo que hagas o dejes de hacer a mí no me afecta en nada. Era solo una opinión dela cual me reafirmo.
Subir
Malicia Sound
#19 por Malicia Sound hace 3 semanas
#1
Curiosamente un caso así lo tuvimos en mi antigua empresa en torno a 2010. El despido también se consideró improcedente porque su lesión le impedía realizar su trabajo pero no tocar la guitarra (o correr, o mear). En este caso la empresa se la envainó porque el sindicato era fuerte y le dieron la vuelta, cuestionando que la empresa acosase o espiase a los trabajadores en situación de IT.

Respecto a la pregunta concreta, en realidad ha sido todo el tiempo que he perdido haciendo otras cosas lo que me ha impedido ser mejor guitarrista… eso y estudiar menos que Froilán :oops2:
Subir
1
Jureweah
#20 por Jureweah hace 3 semanas
2296c541f194af725f959e5f7ded8-2976513.unk
Subir
7
Starivok
#21 por Starivok hace 3 semanas
#12 Gracias Der. Me alegra mucho leer tus palabras, La idea es entretenernos, compartir experiencias, y ver que seguro tenemos muchas en común , todo gracias a la elección de este noble instrumento,
Que la experiencia de cada uno sea de utilidad para todos.:mrgreen:

#11 Gracias fran, es muy cierto, y con esto de descuidar la economía también matas dos pájaros de un tiro, te pones delgado, sin necesidad de gimnasio, por dieta obligada;

A falta de dinero para alimento, mientras aumentas la colección de guitarras je je.
Veamosle el lado positivo...:mrgreen:
Subir
1
Negra Sombra
#22 por Negra Sombra hace 3 semanas
Yo toco la guitarra en una orquesta de verbena, eso ya de por si, es jugarse la vida cade vez que salgo a tocar
Subir
6
Jureweah
#23 por Jureweah hace 3 semanas
#22 :risa:
Subir
Tarant!no
#24 por Tarant!no hace 3 semanas
Supongo que tocar la guitarra en este aspecto es lo mismo que cualquier otro aspecto en la vida, las prioridades las establece uno mismo. La afición y la obsesión son cosas distintas, y obsesionarse con algo hasta el punto de ser un desastre en todo lo demás no parece ser el camino a seguir, sea guitarra, deporte, trabajo, juerga, etc. Y lo digo yo, que si estoy con alguien en un bar y suena algo que me parece interesante, automáticamente dejo de escuchar la conversación y me pongo a pensar en qué están haciendo, pero no es algo que yo haya elegido. Aún así siempre pienso que mientras me duche, coma, trabaje y esté para la gente de mi alrededor todo irá bien :meparto:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo