Tocar en casa

garba
#25 por garba el 08/01/2023
hombre . lo del presupuesto , lo puse también de forma orientatitiva. si se os ocurre otra cosa mas cara "Soltar" la info no pasa na. quizá salga algo en segunda mano interesante. aunque logicamente invierto menos para tocar en casa que para el local que llevo un rack de mesaboogie :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ppblues
#26 por ppblues el 08/01/2023
Si el presupuesto no es un problema, Pues para casa un yamaha thr10 es de lo mejor cito que hay. De segundamano los tienes por unos 200 pavos.
Subir
garba
#27 por garba el 08/01/2023
#26 lo conozco.pero ess es todo modelado . y ademas ya son muchos watios 20w.
Subir
Danzante
#28 por Danzante el 08/01/2023
#27 A volúmenes bajos suena excelente, está pensado para eso. Adicionalmente: ocupa poco, es bonito y funciona como altavoz HIFI bluetooth (por si tienes que convencer a la jefa).
Subir
Sietesiete
#29 por Sietesiete el 08/01/2023
Estos están muy chulos, aunque sea como decoración,



Y el de 35 lleva hasta reverb de muelles



Y no creo que sean incontrolables de volumen vs un blackstar fly o similares
Subir
El Marin Baneado
#30 por El Marin el 08/01/2023
Yamaha THR10

Yo es lo que uso desde hace 11 años y no pienso mirar atrás nunca mais
Subir
1
garba
#31 por garba el 09/01/2023
pues "alea jacta est" , no me he vuelto al final muy loco. solo quería un ampli para casa, y del que conociera su sonido. Quitar los emuladores y un ampli de toda la vida. asi que he puesto en venta el "VOX VXI" y me acabo de coger el "VOX Pathfinder 10" . es un modelo viejuno, pero cumple con casi todas las caracteristicas que queria. tiene un sonido decente con el altavoz de 6.5". y estéticamente queda chulo en casa :)
las carencias . pues no tiene reverb, ni tampoco una "line in" para meterle backing tracks como tenia con el con el otro, pero vamos que tampoco lo usaba mucho. tambien me gustaria que tuviera un atenuador para bajarlo a 5 watios por ejemplo... y alguna cosita mas. pero vamos ....

como es un viejo conocido por la afición, no creo que haya que hacerle review cuando llegue :) creo que lleva 20 años en el mercado
gracias a los que habéis escrito y reflotado el post. he descubierto alguna cosa chula. Supongo que tendré este un par de años ( lo he cogido nuevo ) y lo venderé como hago siempre :)
Subir
gemelo
#32 por gemelo el 13/01/2023
Yo como muchos compañeros de aqui uso un Yamaha THR10 x para casa con auriculares y estoy encantadisimo con el,suena de lujo y lo uso con auriculares,vivo en un edificio con muchos vecinos y si o si he de usar auriculares,ademas tiene un "IN AUX" que va de lujo para poder conectarle el portatil ,movil o cualquier dispositivo y me va de lujo para ensayar los temas del grupo o practicar con videos de youtube,por aqui en el foro hay algunos de segunda mano,suerte compañero
Subir
garba
#33 por garba el 16/01/2023
pues este finde he tenido tiempo para probar el VOX pahtfinder 10. bueno, lo primero que tiene es que es muy chulo y adorna mas que otros. y eso para un piso también cuenta :) en cuanto a sonido, pues me gusta más que los similares en precio de fender, marshall, line6 que he tenido y probado. PERo suena más "feo" que el VOX VX. En el Pathfinder los controles de agudos y graves son exageradisimos, y para sacar un sonido decente hay que jugar también con la distorsión. En cuanto subes algo de equalización se descontrola bastante. En limpio el volumen para una casa está bien, y con distorsión es excesivo. Es un ampli que pesa un kilo mas que el VOX VXI. No es un mal cacharro para tocar en casa y echaré en falta :
1.- una entrada de linea
2.- un poco de efecto reverb
3.- exceso de watios, de peso, y de tamaño. Un atenuador de watios seria lo suyo.
saludos y gracias a todos por las recomendaciones.
Subir
garba
#34 por garba el 26/07/2023
pues lo compré en enero y ya lo he puesto en venta
no es lo que yo estaba buscando :)
https://www.guitarristas.info/anuncios/vox-pathfinder-10-guitarra-comprado-enero2023/1112344
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo