La RG 2550z yeah baby! yo tengo la RG2570 aun que es distinta visualmente es parecida en calidad. Suena muy bien aun con un v-amp xDDD y si no me crees ve el cover que hice de Repentance xD.
Ahoara yo toy soñando con una de puente fijo como las SZ D=! y no me pillo otra marca que no sea ibanez, por que aparte que me gustan, tengo descuento ! xDD ejale.- y hay que aprobecharlo.
Saludos.
La LTD me sale por 700$-800$ vamos, 500€-600€ y no es una mala eleccion. Aer si encuentro la ESP. La guitarra q mas me gusta quitando la S1270 es la RG2550 blanca.... eso si q es wapooo veremos q oferta me hacen alli y bueno, aer q encuentro de segunda mano.
Gracias a todos por postear, esperemos q os ponga unas fotos la siguiente vez ; )
maloso! porque apareces tarde a removerme mas la cabeza!!! jajajjaa
P.D. voy a mirarlas ahora!
si no es esp no te compres, la ltd esta bien pero pues tomando en cuneta que la ibanez es prestige pues no hay punot de comparacion
Si, eso mismo pienso yo. Pero bueno, todo lo q digo aqui es porsi tengo q comprar una guitarra de primera mano. Mi intention es comprar una de segunda alli. Ya os contare ; )
P.D. La Jem me sale por 1500€ alli >_<!!!
en ese caso si buscas segunda mano ve por la legendaria rg550