Toca ponerse serios :D

astract
#1 por astract el 17/06/2008
Bueno, dentro de una semana tendre una guitarra nueva (la comprare en n.y.) :D solo se q tendra palanquita ^___^!! Estoy abierto a todas las posibilidades! Todas q ronden los 1000€.. no os vayais ahora a los 3000€ jajajaa

Mis ideas son:

Ibanez
1º RG Prestige 2550Z
Imagen no disponible
2º RG Prestige 1570
Imagen no disponible
3º S Prestige 2170
Imagen no disponible

La mas bonita para mi, pero no se vende en EEUU o eso creo :(:(:(
Jackson

1ºPro series SL3 Soloist ( es la unica q me llama la atencion, alguno me ilumina?)
Imagen no disponible

Esp

1º HORIZON FR-II (Con palanquita, pero con pastillas EMG! eso es muy heavy para mi¿? otro dilema mas!)


Imagen no disponible

Bueno, lo dicho, que guitarra mola mas? @_@!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 17/06/2008
UOO! esa horizon suena que te cagas! ya le he probado yo, pero creo que cuesta unos 1800€, aqui porlomenos. es verdad que las emg son muy cañeras pero se pueden tocar muchisimas mas cosas que heavy con ellas, no como mucha gente piensa, si no te convence tambien la hay creo con Seymour Duncan, que tambien la he probado y suena igualmente que te cagas.

de las otras la que mas me gusta es la 2550Z
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 17/06/2008
rg2550z, amo esa guitarra es todo lo que se necesita para darle a la velocidad
Subir
awikki
#4 por awikki el 17/06/2008
que estilo tocas?
Subir
astract
#5 por astract el 17/06/2008
toco desde UFO y Van Halen hasta Bad Company, AC/DC y demas, asique no me puedo cerrar en un solo estilo, por eso comentaba lo de las EMG.. el precio de la ESP fijo q se me ha ido la oya! si vale tanto la puedo ir descartando :\

Ahora mismo tengo una Gibson SG standar y un dual rectifier, me gusta mi equipo ( si acaso cambio el ampli algun dia de estos XD) pero quiero probar mas y mas, ahora tengo fijacion con la palanquita. La guitarra q mas me gusta ami es la S 1270 pero no la veo en america ( q es donde la compraria) tienen otros modelos pero no ese color :\ la segunda q mas me gusta es la RG 2550 pero esque creo q la tiene medio foro ya jajajaja
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 17/06/2008
hombre,las ibanez que has puesto son una maravilla,pero ahi la horizon las parte por la mitad a todas juntas :D,ademas que la horizon es mas guitarra y lleva mejores pastillas,hablamos de la crem de la crem,las jackson diky tambien estan muy bien,llevan buen puente y buenas pastillas,el mastil me han dicho que es grueso y arqueado no tan comodo como el de las ibanez,ahi de todas las guitarras que has puesto la mejor relacion de calidad precio se la lleva una ibanez 1570 seguro,ahora te aviso una cosa para que no la cagues,es muy importante que sepas que la ibanez 1570 en color negro no esta barnizado el cuerpo,es parecido a pintura negra en spray mate y se ralla facilmente,si te pillas una rg 1570 te pilas la que lleva JM fernandez y con eso ya has triunfao como la coca cola :D
Subir
fali
#7 por fali el 17/06/2008
no habia una horizon que traia duncans??? seguro que una RG2550 te iria bien, pero eso ya es a tu gusto...

Por cierto, SG y dual rectifier, una combinacion rockera que tira para atras :cool: La tengo probada muchas veces y suena de fliparrrr :saludo:
Subir
astract
#8 por astract el 17/06/2008
Uhm Tonygtguitar Cual es modelo de JM Fernandez? esque ni idea de quien es xD La Horizon confirmado q se sale del presupuesto ehh veo q os mola jajajaja

Y Fali la conbinacion esta bastante bien, pero esque llevo meses fijandome mucho-mucho-muchisimo en amplificadores, y la verdad, el dual para mi es "GORDO" saca un sonido muy potente q si te suena en la espalda dices "oh yeah!" pero hay amplificadores como por ejemplo el 5150 q sacan un muy buen sonido y sin meter tanta tralla, el sonido sale mas "enbolvente"¿? bueno, sin mas, q no me enrollo con mis paranoias jajajaja

Se comenta q la RG 2550 o la 1570?:cool::cool::cool::cool::cool:


edito: ya se quien es JM Fernandez y ya he visto su RG 1570 :P
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 17/06/2008
Vaya... Pese que esto solo me pasaba con las mujeres...

A mi me encantan la ESP o la Ibanez S prestige... A mi esque las Ibanez S me encantan... Aunque seguramente me pillaria la RG2550... Suerte con la compra, 1 saludo!
Subir
awikki
#10 por awikki el 17/06/2008
segun tu dices que la rg2500 la tiene medio foro(no se si sera verdad) pero que mas da!? si te la quisieras comprar dejarias de komprartela por eso?
Subir
dr_rock
#11 por dr_rock el 17/06/2008
Vaya dilema amigo. La verdad es que es muy dificil elegir entre esas guitarras ( concuerdo con el gordo) yo iria por la Ibanez RG 2550 o la ESP ( se sale mucho del presupuesto?).
Que muchos tienen la misma guitarra? Y qué? depende de ti sonar distinto

Felicidades y suerte con tu compra , espero postees fotos
saludos
Subir
astract
#12 por astract el 17/06/2008
Nada nada, si lo de q lo tiene medio foro no es nada malo, solo una curiosidad. Al final, probare las dos guitarras RG 1570 y RG 2550... la jackson no la descarto aun asi! tendre q ver el precio alli, y el mercado de segunda mano porsupuestisimo! pero algo me traigo! GAS GAS GAS y aparte un Tube Screamer :cool: y no me traigo la pedalera porque me quedo sin salir del hotel q sino.... jajajaa


edito: no encuentro el precio de la horizon! encuentro la custom 3000$ y las LTD 790$ :S

Edito otra vez, voy a comprar la guitarra en america, y la cosa es q me cuesta (2550) 900$ alli es decir, 600€ y las evolution me cuestan 150$ usease 100€ por 700€ tendria la RG 2550 con las evolution... nuse nuse.... ya me estoy comiendo la cabezaaaa

Y la 1570 (800$!!!!!!!!) lo q viene a ser 540€ +- !!! en fin! @_@!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo