Tips Nux Mighty Plug

David Martinez
#85 por David Martinez el 06/04/2022
#84

La duda que le tengo al Mighty Air y por lo que todavía estoy mirando alternativas, es que no estoy seguro de que me sirva para tocar con un compi que tiene una batería electrónica.

La otra opción sería el Mighty 8 BT, con el problema de que no podría conectar la guitarra al ampli inalámbricamente como en el Mighty Air, y eso es algo que valoro también para tener el máximo de comodidad posible.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samy
#86 por Samy el 06/04/2022
#85
Pues hombre,sonar suena y bastante para lo que es y para lo que está concebido..Hasta el punto de tocar con batería creo que te quedarias corto..
Subir
2
mahoney
#87 por mahoney el 06/04/2022
Bueno, lo tengo hace algún tiempo ya y el cacharro está bien, pero reconozco que echo de menos mi Vox Amplug Classic Rock 2. Creo que es mas plug and play y suena más orgánico, sinceramente. No sé si irá cambiando mi opinión, pero me voy a pillar otro. Lástima sean tan endebles.
Subir
2
fardatxo
#88 por fardatxo el 30/04/2022
Hola. ¿Alguna manera de anular los presets o crear uno sin AMP ni IR?.
Me explico.
La idea es usarlo como interfaz de audio solamente. Llevarme a la casa de campo la guitarra, la nux y el portatil.
En al app, en el apartado USB, (modo normal) cuando conecto la nux al portatil por usb y grabo en daw, graba perfecto y lo escucho todo por auriculares conectados a la nux.
La funcion dry graba perfecto y luego en el daw puedo ponerle el bias fx.
Tambien el modo reamp.
Lo que no consigo es poner el bias fx o el amplitube en modo standalon y ponerme a tocar sin que por los auriculares suenen a la vez el preset del PC y el de la NUX.
¿Alguien sabe alguna manera de evitarlo? Solo se me ocurre en el daw usar otro interfaz y rutear el master a otra tarjeta, pero queria evitar usar mas cosas.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#89 por bernardiniheadofchota el 30/04/2022
#88
Anular el amp creo que no se puede, a lo sumo, usar el para acusticas y dejarlo plano.

IRs, podrias cargarle uno "en blanco" (habia visto uno dando vueltas en un foro yankee, no recuerdo si lo descargué)...
Subir
ferrrrr
#90 por ferrrrr el 10/05/2022
Hola tengo un problema me compre recientemente el nux mighty plug mp-2 hace apenas 2 dias me llego lo use lo hice cargar y no quire encender mas alguien tuvo ese problema tuvieran la solucion gracias.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#91 por bernardiniheadofchota el 11/05/2022
#90
Probaste reiniciarlo? Puede que asi funcione.

Si no, tocará cambiarlo. A un forero de algún lado le había pasado similar y lo cambió.
Subir
1
tonitiu
#92 por tonitiu el 11/05/2022
Hola buenas, hace poco compré un mp2 y estoy gratamente sorprendido. El problema es que quiero cargarle unos ir's y no lo consigo, cuando intento cargarlo me dice que los ir's deben ser de 32 bits flotantes. Sabeis si se pueden convertir o donde puedo ver si son de sestas características. Muchas gracias!
Subir
tonitiu
#93 por tonitiu el 11/05/2022
Lo conseguí hacer con Cubase!
Subir
1
trikix
#94 por trikix el 19/05/2022
Tengo el cacharro desde hace unos meses, que se lo pillé a un chaval por Wallapop. Lo usé unas semanas y me iba de miedo. Hoy lo he vuelto a rescatar porque lo tenía perdido por casa y no lo encontraba. Total, que no me enciende. Si lo conecto por USB a algún puerto sí que se enciende y se me conecta a la APP y todo y además me pone que está al 99% de batería. Pero así suelto, en la mano no se me enciende.
¿Será que se le ha jodido la batería? En las instrucciones he leído que si no lo usas por un tiempo, que le des una carga cada 3 meses para conservar la batería, pero no me jodas...vaya putada.
He pensado que igual es que tenía que conectarlo a la guitarra o ponerle los cascos, pero nada. No se enciende. ¿A alguno más le ha pasado? ¿Sabéís si tiene arreglo?
Subir
fardatxo
#95 por fardatxo el 31/05/2022
#92
Estoy igual. Tengo varios IRs que uso en pc y no puedo cargarlos en el nux. ¿Puedes explicar como los pasas a 32bit floating?
Subir
tonitiu
#96 por tonitiu el 31/05/2022
#95

Claro, importo el Ir como archivo de audio en una pista. Luego exportas mezcla de audio, y en la ventana que se abre puedes cambiar el formato, bits, kHz. Lo hice con cubase, pero supongo que con audacity o reaper también se podrá hacer.
Si no me he explicado bien, dímelo y te mando unas capturas o vídeo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo