Que tipo de guitarra NO te gusta.

giltoled
#553 por giltoled el 10/07/2013
Dentro de los diseños digamos mas "normales",para mi la flying reverse se lleva la palma.Tampoco me acaba algun modelo de B.C Rich.Por lo demas hay que darle alguna oportunidad a las guitarras antes de juzgarlas por la aparencia.Se han dicho cosas de un modelo iconico de la musica como es el la sg que son hirientes.Respetando la opinion de los compañeros y seguramente las criticas a ese modelo son sin maldad,pero como fan aferrimo que soy a dicho modelo tengo que expresar mi pasion por el.A mi las telecaster tampoco me dicen demasiado,pero estoy seguro que el dia que pille alguna la vere copn mejores ojos.Detractores de las sg,darles una oportunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lesstar
#554 por lesstar el 10/07/2013
#550 tampoco te olvides de la moderne
:risa: :risa:
Subir
lesstar
#555 por lesstar el 10/07/2013
giltoled escribió:
iconico de la musica como es el la sg
es que no me gusta ni su estetica ni su sonido prefiero antes una les paul o una strato
Subir
giltoled
#556 por giltoled el 10/07/2013
Como te oiga Tommi Iommi blassfemo,jajaja.....es broma compi,respeto tu opinion,para gustos los colores.
Subir
lesstar
#557 por lesstar el 10/07/2013
#556 tampoco te olvides de angus young :risa: :risa:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#558 por JoelMetal_erocaster V el 13/10/2014
No se, las que no me gustan demasiado son las tipo SG's. Prefiero la "versión" Gio de Ibanez, que se sacan ese cuerpo demasiado "flaco" y encorvado y se queda con los cuernos. Otra cosa que no me gusta demasiado son las Mustang, algo tienen, no me desagradan mucho, pero tienen un aire de... ugh.
Y por ultimo, no me gusta la agarradera de las Jem ni las "F" en la Ibanez de Paul Gilbert. El resto excelente.
Subir
didi2120
#559 por didi2120 el 13/10/2014
De joven no me gustaban las telecaster y soñaba con las Ibanez, jackson, dean, etc. ... de viejo mis gustos se invirtieron y ahora quiero me gusta la telecaster y ya no paso a las Ibanez o cualquier otra guitarra jevi (entiendase, dean, jackson, Ibanez, y mucho peor las que están llenas de picos o tienes diseños extraños etc.).

Caso extraño tengo con la jem y su monkey grip, en fotos me parece una guitarra horrorosa pero en vivo su acabado me atrae bastante ...
Subir
delima
#560 por delima el 13/10/2014
Antes no me gustaban las teles, las hollow, andaba muy jebiorro.
Ahora si y mas bien no me gustan las guitarras super exageradamente ultraheavys o en las que tengo poca versatilidad.
Subir
Perrygoround
#561 por Perrygoround el 13/10/2014
A mí tampoco me gustan nada las mustang y las jaguar. Y las Stratocaster nunca me han llamado demasiado la atención. No me importaría probar una y quedarme gratamente sorprendido, pero de entrada no me atraen. Con las super-strato, hay algunas que sí me gustan estéticamente, sobre todo las Kramer o Jackson con las palas "plátano" o las ibanez con el monkey grip, pero las que se parecen más a las Strato clásicas no me gustan demasiado tampoco. Ni tampoco me gustan las Dean con esas palas tan enormes.
Me gustan las tipo Les Paul, Telecaster, SG, explorer o Flying V y las Mockingbird y Bitch tambien siempre me han encantado visualmente.
Subir
jose_mazonv
#562 por jose_mazonv el 10/11/2014
No me gustan las que llevan picos en general
Subir
Chevelle
#563 por Chevelle el 10/11/2014
Stratos, superstratos, PRS y la mayoría de guitarras ochenteras, con pastillas activas, puentes floyd rose... Yo soy más de Gibson (y similares) y guitarras añejas.
Subir
1
bustillo
#564 por bustillo el 11/11/2014
Yo evito todo lo que no sea stratos clásicas y guitarras tipo les paul.
Odio el Floyd rose y aunque no me gusten demasiado el resto de diseños , me hacen a la vista los modelos ultraheavies tipo Dean.
El que esté rondando la cuarentena imagino que tendrá que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo