Como te oiga Tommi Iommi blassfemo,jajaja.....es broma compi,respeto tu opinion,para gustos los colores.
Responder
No se, las que no me gustan demasiado son las tipo SG's. Prefiero la "versión" Gio de Ibanez, que se sacan ese cuerpo demasiado "flaco" y encorvado y se queda con los cuernos. Otra cosa que no me gusta demasiado son las Mustang, algo tienen, no me desagradan mucho, pero tienen un aire de... ugh.
Y por ultimo, no me gusta la agarradera de las Jem ni las "F" en la Ibanez de Paul Gilbert. El resto excelente.
Responder
De joven no me gustaban las telecaster y soñaba con las Ibanez, jackson, dean, etc. ... de viejo mis gustos se invirtieron y ahora quiero me gusta la telecaster y ya no paso a las Ibanez o cualquier otra guitarra jevi (entiendase, dean, jackson, Ibanez, y mucho peor las que están llenas de picos o tienes diseños extraños etc.).
Caso extraño tengo con la jem y su monkey grip, en fotos me parece una guitarra horrorosa pero en vivo su acabado me atrae bastante ...
Responder
Antes no me gustaban las teles, las hollow, andaba muy jebiorro.
Ahora si y mas bien no me gustan las guitarras super exageradamente ultraheavys o en las que tengo poca versatilidad.
Responder
A mí tampoco me gustan nada las mustang y las jaguar. Y las Stratocaster nunca me han llamado demasiado la atención. No me importaría probar una y quedarme gratamente sorprendido, pero de entrada no me atraen. Con las super-strato, hay algunas que sí me gustan estéticamente, sobre todo las Kramer o Jackson con las palas "plátano" o las ibanez con el monkey grip, pero las que se parecen más a las Strato clásicas no me gustan demasiado tampoco. Ni tampoco me gustan las Dean con esas palas tan enormes.
Me gustan las tipo Les Paul, Telecaster, SG, explorer o Flying V y las Mockingbird y Bitch tambien siempre me han encantado visualmente.
Responder
No me gustan las que llevan picos en general
Responder
Stratos, superstratos, PRS y la mayoría de guitarras ochenteras, con pastillas activas, puentes floyd rose... Yo soy más de Gibson (y similares) y guitarras añejas.
1
Responder
Yo evito todo lo que no sea stratos clásicas y guitarras tipo les paul.
Odio el Floyd rose y aunque no me gusten demasiado el resto de diseños , me hacen a la vista los modelos ultraheavies tipo Dean.
El que esté rondando la cuarentena imagino que tendrá que ver.
Responder