Que tipo de guitarra NO te gusta.

castyo
#529 por castyo el 05/07/2012
para gustos los colores, ami me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#530 por Sergio Diez el 05/07/2012
Imagen no disponible
Esta guitarra sin pastilla en el mástil y una humbucker en el puente podría llegar a ser mi guitarra favorita. No entiendo por qué es tan odiada esta forma...
Subir
anthony_rock85
#531 por anthony_rock85 el 06/07/2012
muchas de las danelectro son feas a morir y la mayorías de las guitarras metal
Subir
javi vete
#532 por javi vete el 06/07/2012
Me gustan todas, ja,ja.
Si me preguntas hace dos años te diría que nunca tendría una Strato...mira la foto de mi perfil...evidentemente la comodidad y el sonido son muy importantes.

Todas tiene algo, je,je
Subir
uchihas
#533 por uchihas el 06/07/2012
Las Firebird, que bicho más horrendo...
Subir
1
srvaliente Baneado
#534 por srvaliente el 22/09/2012
A me gustan las heavys esas que no os gustan, pero solo para mirarlas, no para cogerla y tocarlas jajaa.

-No me gustan

-Joder que pena me da el diseñador/a/ores/oras de Danelectro, tanto por sus guitarras como todo lo que lleve su nombre, hastala web. Es todo feeiiisismooo!!


las b.c.rich, son muy gorda, el puente no me gusta. Casi todas las guitarras de blues de ese tipo. Me sentiria gordo y pequeño con una guitarra asi, jajaj.

- Las telecaster, ni su forma, ni su puente, ni sus pastilas, ni el sonido que hacen. Dan sensacion de sencillas y fragiles.

-Las Fender stratocaster sobre todo de color negro con golpeador blanco y puente metalico. Que combinacion mas fea!!!
Y luego esos tornillitos por todo el golpeador, sus pastillas simples y encima una torcida. Tampoco me gusta la pala (prefiero estilo 3-3). El selector de posiciones, que lo puedes tocar sin darte cuenta, el boton de tono que no vale para nada. Ya tampoco me ha gustado mucho su sonido. Me cansa, su zumbido.

-Las Les Paul, sobre todo las Epiphone, las veo gordas, y no me gusta tanto boton ahi atras. Tampoco me gusta el selector de arrbia. En cambio su mastil y sus clavijeros 3-3.

-La Yamaha Pacifica con su culo gordo.
-Las explorer.
-Todas las guitarras que tengas 3 pastillas Humbucker me parecen muy recargadas.

-Las que solo tienen una pastilla sea cual sea.

-Todas las que no lleven una buena combinacion de color y en sus materiales, pastillas, color del cuerpo, mastil, etc.
Hay combinaciones de colores o metales horribles.

SI ME GUSTAN

-Etilo ST, normal, con botones plata o negros, selector negro o plata tipo swicth. Pala 3-3, 2 pastillas humbucker, una para el puente y otra para el mastil, a ser posibles negras o una blanca y otra negra. Color vintage sunburst (Es decir color fuego) en el cuerpo, o azul mar (el rojo me cansa). Mastil de caoba, con rectangulos perla (odio los puntos). Toda esta configuración le dan un aspecto intenso, heavy pero no duro y si caliente, uniforme.

-Las ibanez la forma y sus puentes floy rose que le dan un aspecto muy potente, pero sus sonidos siempre me pareceran un misterio y me parecen frias. Por eso las pintan tanto jajaja.

-La SG, de Angus y la de Tommy si me gustan, pero no la he cogido y seguro que me resulta incomada. Me encanta AC/DC, pero huyo de esa imagen y de ese sonido. En todo caso me quedaria con la de Tommy y zurda, jajaja.

-Las tipo Flying, pero no las he cogido, por lo que no se si son comodas o no sentado y para tocar, pero para tocar de pie se ve muy cañeras, jajaja.
Me dan buena impresion, parecen solidas y no son cantosas (solo por su forma claro), en cuanto a detalles.
Las usaria para conciertos.
Subir
lesstar
#535 por lesstar el 09/07/2013
las sg no me gusta el sonido ni estetica tampoco ningun tipo de bc rich :bronca:
Subir
johnny_chable
#536 por johnny_chable el 09/07/2013
Las flying V y todas las afines a ella. Considero que son nada cómodas y con un centro de masa algo fuera de los normal... pero más que nada la geometría. Hasta me duele la espalda de imaginar como sería tocar una. Y por la forma y el estereotipo de ellas solo me imagino poder tocar algún género muy agresivo de metal (no tengo nada contra los metaleros, solo que prefiero un instrumento versátil y además me gusta lo retro como las LP, las stratocaster, las semihuecas y hasta las teles que no aprecio mucho pasan en mi lista de guitarras útiles)

Otra que no me gusta es la SG pero solo por la geometría y nada más.
Subir
lesstar
#537 por lesstar el 09/07/2013
#536 johny yo se que tu y yo tenemos gustos iguales pero pienso en comprarme una flying v (tipo gibson) para tocar hard rock :risa: :risa:
Subir
leofender
#538 por leofender el 09/07/2013
f6583cad1c30e795c5722aeee006d-1633220.jpg
Imagen no disponible
dbc2eb8a71354915a79c8ff92f7e3-1633220.jpg
eff6da0a93a758b55af755e93b49a-1633220.jpg
b94d79b7909a7293acf333751491f-1633220.jpg

Solo por estetica porque jamas he tocado con una de ellas, tambien las Cort y las Yamaha(las strat nuevas) se me hacen copias malas
Subir
lesstar
#539 por lesstar el 09/07/2013
#538 dafuq did i watch :sorprendido:
Subir
juanfranciscovenegas
#540 por juanfranciscovenegas el 09/07/2013
juanhis77 escribió:
La draco de Bc Rich.

Perdonen pero para mi es la peor.

Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta


no exageres las guitarras estan diseñadas para que eso no pase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo