Que tipo de guitarra NO te gusta.

juanfranciscovenegas
#541 por juanfranciscovenegas el 09/07/2013
las típicas stratocaster las odio son lo mas copiado que existe en este mundo seguramente si alguien sabe tocar guitarra electrica seguramente esa fue la primera que tubo estéticamente lo digo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rincewind
#542 por rincewind el 09/07/2013
No me gusta ninguna BC Rich en absoluto. Estéticamente dejan mucho que desear.

Las Stratocasters y Telecasters tampoco me gustan demasiado.

Pero mi auténtica némesis, la forma de guitarra que no puedo soportar ni en pintura...es la de los muebles semi-hollow.

Algo como esto:

041ecccf928cea6beb9bc6f7f2057-1633231.jpg

No las puedo soportar.
Subir
Dirt
#543 por Dirt el 09/07/2013
Pues empiezo:

- Gibson Flaying V... No se, no me gustan esteticamente ni la pala que tienen... Eso si, el resto de marcas que hacen guitarras en flecha si me molan, sobre todo las RR.

- Stratocaster... No me gustan, empezando por el puente que igual es que las que he tocado eran malas como merendar mierda, pero no se, se me hacen raras. Su pala infumable con el pico ese... Me parece horrible... Eso si, dame una superstrato y ya cambia la cosa.

- Gibson SG... no se porque no me terminan de convencer... Aunque luego veo las Viper de ESP y me molan mas, sin pasarse, pero mas.

- Las que lleven P90... esteticamente me parecen pastillas feas.

- Las que lleven una sola pastilla... Excepto si es una telecaster con una single en el puente...
Subir
sakuarius102
#544 por sakuarius102 el 09/07/2013
Las strato, es que no puedo con ellas.
Subir
lobosolitario
#545 por lobosolitario el 09/07/2013
esteticamente varias guitarras no me parecen atractivas como las telecaster, las firebird, las explorer o las V, pero tenía el mismo concepto de las mockingbird; hasta que probé una Fernandes MG, que no será una BC rich, pero tienen el mismo cuerpo, y me encantó; la moraleja, no desestimar una guitarra hasta tenerla entre las manos
Subir
1
naibacia
#546 por naibacia el 09/07/2013
Cualquiera qué tenga Floyd Rose o que sea liviana. ¿Por qué? Porque tiene menos madera y por lo tanto para mi más problemas...las prefiero pesadas y casi cerradas por todo lado...

Ninguna Jackson.
Ninguna BC Rich.
Subir
aceroymetal
#547 por aceroymetal el 10/07/2013
Aunque seguro que a muchos les escandalizara :D: y solo hablando de estética no de sonido, no me gustan las guitarras (en algunos casos todos los diseños de una marca), con cuerpo tipo:

- Stratocaster (a excepción de algunas)
- PRS (excepto la single cut)
- Music Man
- Steinberger
- Parker
- Flying V's en general
- BC. Rich (excepto la Eagle y la Mockinbird que si me gustan)
- Gibson Les Paul Junior, ZV, Arrow, Firebird X, Reverse Explorer, entre otras.
- Dean Dimebag, Cadillac
- Mosrite
- Mayones Vidius y Legend
- Minarik Inferno
- Eastwood
- Lag Imperator y Roxane
- EVH Wolfgang
- Fernandes Vortex
- Monson
- Oktober
- Cort Matthias Jabs, VX, Fuel, X
- Jackson RR, Warrior, Dominion
- ESP Forest, Antelope, FRX
- Hamer
- Godin Core
- Richmond Dorchester

Por lo general las guitarras "metaleras" me parecen horribles :D: , y la lista seguiría. Saludos.
Subir
Guille Rivera
#548 por Guille Rivera el 10/07/2013
Las stratocaster tipo Fender, prefiero las superstrato jajaja
Subir
RVela
#549 por RVela el 10/07/2013
Todas las BC rich y guitarras como para verse "malo" jajajajaja... se me hacen ridiculas... un amigo tenia una bc rich con un dragon pintado o algo asi es la cosa mas horrenda que he visto jajajaja
Subir
farifax
#550 por farifax el 10/07/2013
Veo que todos os estáis olvidando de la guitarra más fea que nunca se ha parido, que es son duda la Reverse flying V. Es horrible
Subir
1
RVela
#551 por RVela el 10/07/2013
#550 Toda la razon... horrible!
Subir
lesstar
#552 por lesstar el 10/07/2013
#551 y eso es poco :risa: :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo