Cuando tienes que vender una guitarra para comprar otra

RDCG
#37 por RDCG el 01/06/2018
#36 Eso que dices es verdad. Creo que lo más prudente sería, si puede, comprar la tercera y luego decidir con cuales se queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fer
#38 por Fer el 01/06/2018
#37 Si pudiera comprar la tercera seguramente me quedaría con las 3, y a la vuelta de x tiempo estaría igual, queriendo comprar otra y teniendo que decidir cuál de las 3 vender XDD
Esto de las guitarras es una especie de veneno.
Subir
Santi
#39 por Santi el 01/06/2018
Yo creo que con 8 o 9 guitarras mas o menos ya uno se debe de dar cuenta cual de ellas te debe de sobrar , pero con 2 solo eso es un sinvivir , echalo a suertes .
:no_lo_se:
Subir
Fer
#40 por Fer el 01/06/2018
#39 No, si tengo unas 8 entre eléctricas y acústicas, algunas mejores y otras peores, claro, pero ya son unas pocas. Esas dos que menciono al principio son sólo las que han quedado finalistas en la elección de candidatas para la venta :guitarrista:
Subir
1
Santi
#41 por Santi el 02/06/2018
Joer ,pues lo decia de coña jajaj
Subir
RDCG
#42 por RDCG el 02/06/2018
#40 Como ya hemos comentado varios compañeros, al final del camino es tu decisión. Lo más sensato y lógico es cambiar tele por tele, dado que si vas por otra telecaster es porque vas por algo mejor. Pero, como dices que estás bastante feliz con la G & L (doy fe que son excelentes guitarras), ya a fin de cuentas queda la pelota en tu lado de la cancha. Saludos!
Subir
kblues
#43 por kblues el 02/06/2018
Mi opinión absolutamente personal es, vende la que no usas aunque le tengas cariño. Somos guitarristas, no coleccionistas.O sea, estoy diciendo lo que me parece correcto, pero yo he hecho lo contrario mas de una vez , así que haz lo que digo y no lo que hago..jajaj
Subir
Fer
#44 por Fer el 02/06/2018
#43 Jajajaja. Gracias kblues, ante todo sinceridad ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo