Cuando tienes que vender una guitarra para comprar otra

Roberto
#13 por Roberto el 31/05/2018
Si una no la usas nada dale puerta.

La nostalgia solo es un lastre.

Y el valor sentimental se debería reservar a muy pocas y concretas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#14 por Antonio el 31/05/2018
Pues si estás contento con las dos, imagino que aún así le tienes un especial cariño a la strato.
Vende la tele y al tiempo con la nueva creo que lo compensaras.
Otra opción es quedarte como estas y deja que el GAS se acabe disipando, a veces esto resulta y al tiempo acabas pensando, ostras menos mal que no vendí nada.
Son decisiones difíciles las cuales las tienes de pensar muy bien, de lo contrario te la juegas a perder una guitarra de la cual estas contento.

Suerte si vendes y saludos.
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 31/05/2018
Vender algo que no usas pero que tiene un alto valor en tú corazón, no es fácil...yo tengo una Music Man Axis, una guitarraza de 2000 pavos, pero que apenas utilizo....hace poco la puse a la venta para pillarme una de luthier, pero al final me arrepentí y la quite de la venta a los pocos días....se me rompía el corazón...aparte que me fastidia perder dinero en artículos que parecen nuevos
Subir
rioj
#16 por rioj el 31/05/2018
Yo hice lo que te dice noyk, saque varias pensando en quitar dos porque no me decidia por una.

Al final acabe retirando una kohler y el resto se fueron las que primero tocó.

Saludos.
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 31/05/2018
No es fácil vender algo que tomo tiempo y esfuerzo conseguir, además del valor sentimental que pueda tener. Sin embargo, llegamos a un punto en el cual uno debe priorizar lo que es funcional.

En mi caso, tengo actualmente 20 instrumentos de cuerda y si en algún momento tuviese que priorizar, me quedaría con estos:

1. Fender Stratocaster Eric Clapton.
2. Fender Jaguar Kurt Cobain.
3. Memphis Les Paul (mejorada)
4. Fender Telecaster MIM (mejorada)
5. Fender Starcaster (mejorada)
6. PRS SE Soapbar.
7. Yamaha Pacifica 112J (mejorada)
8. Electroacústica peruana (mejorada)
9. Fender Marauder.
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 31/05/2018
Roberto escribió:
La nostalgia solo es un lastre.

Y el valor sentimental se debería reservar a muy pocas y concretas cosas.


No puedo estar más de acuerdo, el que no entienda esto es que no ha tenido un problema económico.
#17
Eres un pesao, ya sabemos todo lo que tienes, no te cansas de repetirlo.
Subir
Fer
#19 por Fer el 31/05/2018
#13 Un comentario muy pragmático que te agradezco y en cierto modo es indiscutible, pero yo les cojo cariño a las guitarras, qué le vamos a hacer!
Subir
Fer
#20 por Fer el 31/05/2018
#14 Lo de dejar que el GAS se pase es una opción muy razonable que llegará por narices si no consigo tomar una decisión XD

Gracias :)
Subir
Fer
#21 por Fer el 31/05/2018
#15 Yo, siendo sincero, tampoco voy a acabar con el corazón roto porque ninguna de mis guitarras es realmente muy exclusiva ni 'un guitarrón del 15', por decirlo así, además está eso de que un clavo quita otro clavo XDD
Así que, bueno, la decisión es complicadilla pero tampoco dramática. Tnx!
Subir
Fer
#22 por Fer el 31/05/2018
#17 Mi colección es muchísimo más modesta, y las prioridades serían más de sensaciones y cariño que de calidad intrínseca.
Subir
Fer
#23 por Fer el 31/05/2018
luishouse escribió:
No puedo estar más de acuerdo, el que no entienda esto es que no ha tenido un problema económico.


De acuerdo :si:
Subir
RDCG
#24 por RDCG el 31/05/2018
#18 Jajaja, tienes razón. El tema es que a veces uno se hace de varias cosas por curiosidad, pero al final del camino lo mejor es priorizar y quedarse con lo más vital nomás. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo