¿Tienes tu guitarra tuneada? Sube tu foto!

Mr. Rockerful
#97 por Mr. Rockerful el 27/01/2011
No soy partidario de tunear las guitarras y a esta decisión llegué después de que un pintor me tunease mi guitarra española. Tuvo que lijar el barniz de la madera, hacer el dibujo y luego barnizarla de nuevo con un aerógrafo (ésto último no quedó muy bien) todo era perfecto hasta que la barnizó de nuevo y le quitó el brillo natural ¡qué cabrón! en fin.... de los errores se aprende, por eso hay lápices con goma
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#98 por xabdeth el 27/01/2011
Otra fotico actual de mi ltd:

Imagen no disponible
Subir
bon4ever
#99 por bon4ever el 27/01/2011
Muy bonita!
Subir
tecladista!
#100 por tecladista! el 28/01/2011
Rubén_AMS escribió:
No soy partidario de tunear las guitarras y a esta decisión llegué después de que un pintor me tunease mi guitarra española. Tuvo que lijar el barniz de la madera, hacer el dibujo y luego barnizarla de nuevo con un aerógrafo (ésto último no quedó muy bien) todo era perfecto hasta que la barnizó de nuevo y le quitó el brillo natural ¡qué cabrón! en fin.... de los errores se aprende, por eso hay lápices con goma


mujujujajajaj... estás en la TV :shock: :risa: / Ya hablando en serio.. lo siento, eso hasta a mi me dolió. Por cierto yo tuve mi primer guitarra como a los 12 años, una guitarra hecha a mano muy sencilla, autóctona es la definición mas cercana a lo que era ese instrumento, pero con ese aprendí mis primeros acordes, yo mismo forjé una serpiente en la pala y le hice varias cosas para personalizarla.. para que luego a mi hermana un día se le ocurriera ir de paseo con su novio y llevar la guitarra (sin mi permiso).. la guitarra no volvió nunca mas.. no entiendo por que si regresó mi hermana... :mad:
Subir
lyonard
#101 por lyonard el 28/01/2011
Pues les enseño mi ibanez grg220 a lo van halen y de paso mi cubre cama :D

75dcca499ace95ed8a455c4bfd82b-922975.jpg


Solo le hago cambios esteticos y nada mas, por que no vale la pena invertir mucho en ella y ya se viene la segunda guitarra :)

Salud a todos.
Subir
a7xguitarrachile
#102 por a7xguitarrachile el 29/01/2011
wow , buena guitarra socio :D
Subir
FireFingers
#103 por FireFingers el 30/01/2011
Hola compañeros!!! preciosas todas las guitarras!!! enhorabuena a todos por vuestra currada y deciros que han quedado de lujo!! yo estoy ahora por tunear la mia, que es una Squier Affinitty Series... es con la que empece hace 4 años y es la unica que tengo y que he tenido...

Es esta: https://www.guitarristas.info/foro/members/aaron-coll-albums-mi-guitarra-picture5336-1.jpg

Tengo pensado ponerle una pegatina de color plateada o blanca de un dragon estilo tatuaje chino que vaya desde el cuerno superior de la guitarra hasta la altura del puente (donde estara la cola, que cruzara por enmedio del puente, y la punta quedara al lado del Jack) y si queda espacio, debajo de la cola pondre una cara de dragon en grande... y en el golpeador en color plateado tambien mi nombre asi de manera guapa... estilo tatuaje chino.

La duda que tengo es como puedo hacer todo eso... como le pego las pegatinas? como lo habeis hecho vosotros? alguien me ayuda? gracias!!!
Subir
rafael benitez
#104 por rafael benitez el 15/03/2011
Lyonard escribió:
Pues les enseño mi ibanez grg220 a lo van halen y de paso mi cubre cama :D

https://files2.soniccdn.com/old/20974d422ade2007f.jpg


Solo le hago cambios esteticos y nada mas, por que no vale la pena invertir mucho en ella y ya se viene la segunda guitarra :)

Salud a todos.

No digas eso de tu guitarra. Las guitarras son fieles compañeras y, a diferencia de la gente, ella sólo habla cuando tú lo decees. Yo tengo cinco guitarras electricas, una de ellas es una GRG 220 DEX. Te diré algo, para mí es la mejor de todas las GIO, y por mucho. Tuve una GRG 170 y no me gustó; tuve una GRG 270 y, aunque suena muy bien, no me gusta la pastilla single en medio, porque uso las cuerdas muy bajas y así no puedo sacarle armonicos. Si quieres compra otra mejor, pero a esta guitarra hay que quererla e invertirle lo vale, porque es fiel y la mejor estetica de las GIO, con esas pastillas cubiertas a lo EMG. Saludos. Está linda tu guitarra.
Subir
jimbothedoctor
#105 por jimbothedoctor el 15/03/2011
Un verano loco con los colegas.....

ANTES:
a4866d9c8fea61447ecea84dfc661-981261.jpg

DESPUES:




UNA MAS DE REGALO :D






Epi vieja con pastilla Gibson 500T en el puente.
9d54d4730ac41912a4664fd950e9e-981261.jpg
Subir
jimbothedoctor
#106 por jimbothedoctor el 16/03/2011
Un verano loco con los colegas.

ANTES
1df0c8c43c4aba7cdaafe0128d5c6-981266.jpg

DESPUES
a8cc480941834c2e579a8f050625b-981266.jpg

UNA DE REGALO :D
7d3a80a0241e6b9df02262778eaa1-981266.jpg


Y una epi SG vieja con pasti Gibson 500T en el puente (mucha pegada).
753a50a58b5ac02acf8a97e5508cf-981266.jpg
Subir
Juanangarcia
#107 por Juanangarcia el 09/03/2012
UF!!! ESTE HILO ESTÁ MUY PARADO,!!!! Esto era una Strato Mexicana condenada al vertedero que tenia un amigo. Se la compré por cuatro perras y le he hecho mil cosas:
1_ Original mente era Olympic White con manchas y golpes hasta en el carne de identidad.La pinté de rosa chicle brillante.
2_ El mástil era un plátano de Canarias de estar apoyada en la pared meses y meses, así que lo tuve que cambiar. Encontré uno de Squier Japonés, de cuando eran MUY decentes, y lo escalopé y le incrusté el tree of life con resina.
3_ me conseguí unas pastillas americanas y se las puse, estoy pensando ahora mismo en unas Injector,...ya veremos si me decido.
4_ Las ruedas de tono y volumen las puse a la distacia que me gusta, el volumen tan cerca no me gusta.

En fin, a mi me gusta mucho y cuando en el escenario empieza a sacar distorsiones geniales con el ENGL, dejan de pensar que soy gay...jajajja
Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
080320123216.jpg
Subir
garymoore
#108 por garymoore el 09/03/2012
Cuanto ha costado mas o menos tunearlas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo