¿Tienes una Pedalera BOSS GT- 8? ¡Entra!

eduardoritos
#301 por eduardoritos el 19/12/2016
Yo tengo dos gt8, y tengo los mismos presents en ambos, así que uno me sirve de copia de seguridad del otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GuitarreroSur
#302 por GuitarreroSur el 29/12/2016
Buenas mañana me llega mi pedalera GT8, ahora ando buscando un amplificador... Alguna recomendación, siempre he tocado con pedales y directo a línea...
Subir
eduardoritos
#303 por eduardoritos el 29/12/2016
Dependiendo de qué potencia, yo te recomiendo un Tech 21 power engine. 60 watt de potencia, no preamp (puesto que ya tienes el GT8). Tamaño combo.
Si quieres más potencia en un futuro, puedes comprar otro, puesto que son enlazables. A mí me gusta cómo suena.

También tienes posiblidades como el Electro Harmonix Magnun 44 (o el Caliber 22). 44 wat o 22 wat en formato pedal. Aparte tendrías que comprar el altavoz (tienen salida de 8 ohm, por lo que te sirve cualquier altavoz de 8 ó 16 ohm).
Esta es la forma más flexible, pues lo puedes o no conectar a la mini etapa de potencia EHX y de ahí a un altavoz. Puedes llevar todo un rig y, dependiendo de tus necesidades, conectarlo al altavoz o de línea.
Puedes hacer un rig stereo con dos mini etapas y dos altavoces, por ejemplo...
Subir
GuitarreroSur
#304 por GuitarreroSur el 29/12/2016
Gracias a ver si puedo encontrar algo de segunda mano que me venga bien. Gracias
Subir
GuitarreroSur
#305 por GuitarreroSur el 30/12/2016
Me han ofrecido un Frontman 212r por 100€, como veis este amplificador? Gracias
Subir
GuitarreroSur
#306 por GuitarreroSur el 10/01/2017
No consigo conectar la pedalera al GTManager ni a ningun programa, uso windows 10... He seguido todas las instrucciones y nada
Subir
stv5480
#307 por stv5480 el 14/01/2017
#306
Compañero, por experiencia propia, intente con varias interfaz midi-usb, las chinas otras mejorcitas y la verdad todas al menos en mi caso me dieron problemas o me funcionaron a medias o simplemente un tiempo, al final compre la de Roland y ningun problema, si el precio es mayor pero lo que mal gaste en las otras, mejor me hubiera comprado a la primera esa. Windows 10 reconoce los drivers sin problema y sin mucho mas que hacer que configurar la salida y entrada en el GTManager.
Subir
GuitarreroSur
#308 por GuitarreroSur el 17/01/2017
Gracias me buscaré la de roland,gracias.U
na pregunta tengo el método de los 4 cables, pero al subir el volumen del amplificador a tope no me sube el volumen ni me lo baja, solo me sube con el volumen de la guitarra... Cosa rara, si enchufo directamente al input del amplificador me funcioan correctamente la perilla del volumen... A alguien más le ha pasado?
Subir
Vladimir123
#309 por Vladimir123 el 19/01/2017
Hola
Soy un guitarrista novato que apenas va empezando en este mundo , pues tengo 15 años y me decidí hace un año a introducirme en esto, estoy a punto de comprar un Boss gt8 de segunda mano en unos dos o tres días, aclaro que tambien es mi primer pedalera, mi pregunta es, ¿que necesito a parte del cable de corriente y obviamente la pedalera?
Y también ¿que me recomiendan hacer ya que la tenga conmigo?
Subir
pedrobarrantes
#310 por pedrobarrantes el 19/01/2017
Vladimir123, necesitas un cable para conectar la guitarra al "in" de la pedalera unos cascos para conectarlos en la salida phone para escuchar lo que estas tocando y no molestar a nadie y leerte el manual. Esto ultimo es muy importante.
Subir
GuitarreroSur
#311 por GuitarreroSur el 08/03/2017
Llevo dos meses y tengo el método de los 4 cables pero no consigo manejar el sonido de mi amplificador desde el propio amplificador, solo puedo darle volumen desde la guitarra y quiero hacerlo desde el propio amplificador, he probado ya de todo, al igual que los efectos no me suenan como quiero algunos más fuertes otros más flojos...
Subir
sergibcn
#312 por sergibcn el 09/03/2017
#311
Es raro, el volumen deberias poderlo controlar con el ampli, el volumen de la guitarra no te deberia dar un aumento de volumen muy grande, si de ganancia.
Que amplificador es? Es el frontman?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo