¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

vomber Baneado
#1249 por vomber el 14/09/2011
#1240 De acuerdo con todo :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shido00
#1250 por shido00 el 14/09/2011
Lo sabrás cuando te comiences a desarrollar mas como guitarrista, la forma de conprenderlo es tocando su musica, al igual q la de todos los musicos de los cuales necesites aprender técnicas.
yo de hecho soy fan de john petrucci, pero la musica me enseño a nunca ser cerrado ni decir q de este torrente no ha de beber, porque la sed de un músico q ama la musica nunca acaba.
Subir
surfcasting
#1251 por surfcasting el 15/09/2011
Yo no se por que la gente se empeña en comparar o decir uno es mejor que otro .

Exsisten muchos tipos de guitarristas pero solo a unos pocos los puedes meter en el saco de los que tienen su nombre escrito en la historia , y cuando se entra en ese saco no existen ni mejores ni peores .

Cada guitarrista tiene su personalidad y todos los estilos y tecnicas no se pueden dominar , pero cada uno de ellos en algo en concreto o en varias ............. es un MAESTRO .

Hay guitarristas que triunfan por su velocidad , otros por su feeling , etc y hay tantas diferencias entre ellos como el camino que tendriamos que recorrer , para poder absorber todo lo que uno solo de estos genios nos puede enseñar .

El feeling es innato la tecnica se adquiere , habra ciertos niveles de tecnica y velocidad innatas ............pero sin felling no hay nada , absolutamente nada .
Subir
andres elizalde
#1252 por andres elizalde el 15/09/2011
totalmente de acuerdo con vos compa!si no te engancha no sirve como violero!
Subir
ghostbrujo
#1253 por ghostbrujo el 15/09/2011
FRANK GAMBALE, GREG HOWE, PAUL GILBERT, CHRIS BRODERICK

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
CREO QUE SLASH NO MAS NO...
Subir
vomber Baneado
#1254 por vomber el 15/09/2011
Aquí lo que pasa es que Slash con su presencia tiene el 50% ganado.

Me gusta el tono de Slash, pero paso de mejores, peores... si un guitarrista no te llega, no te llega...
Subir
ghostbrujo
#1255 por ghostbrujo el 15/09/2011
#1254
Al final de todo, es cuestión de gustos y ,en parte,conocimientos de cada uno.
Aparte una porción del "odio" a Slash es que hace que halla "guitarristas" molestos que tratan de imitarlo y lo idolatran :muro2: .
Solo mi humilde opinion :hola:
Subir
moshmachine
#1256 por moshmachine el 15/09/2011
#1255
Es como lo que pasa con Kirk Hammett xD
Subir
ghostbrujo
#1257 por ghostbrujo el 15/09/2011
#1256
Totalmente de acuerdo
:brindis:
Subir
Ángel Santana
#1258 por Ángel Santana el 15/09/2011
Hola.

No he querido responder hasta haber escuchado todos los vídeos del post de ghostbrujo. Pues bien, se confirmó lo que me temía... Señores, por favor, no confundamos virtuosismo con sentimiento. Y con esto no quiero decir que esos guitarristas no tengan sentimiento, pero me parece una comparación que no viene al caso. Si hablamos de feeling, yo hablaría de Gary Moore, David Gilmour, Mark Knopfler, Brian May... Y aunque sigue sin ser una comparativa sensata, por lo menos no se mezclan conceptos.

Saludos.
Subir
ghostbrujo
#1259 por ghostbrujo el 16/09/2011
angelspa escribió:
Si hablamos de feeling, yo hablaría de Gary Moore, David Gilmour, Mark Knopfler, Brian May...

Toda la razon mi estimado angelspa, ese ya es otro nivel de guitarristas.
Pero al final sabemos el proposito de este tema, el hacer polemica y discutir, en su mayoria, sin sentido.
En otros terminos trollear :ordenador: .

:hola:
Subir
Ángel Santana
#1260 por Ángel Santana el 16/09/2011
He tenido el privilegio de ver a Paul Gilbert en directo, y muy cerca además, y es increíble, no sólo por su técnica, sino por su manera de marcar el tiempo, de frenar cuando hace falta, de subir... Gary Moore no hacía sonar las notas, viajaba en ellas... su control del vibrato, el buen gusto para elegir la nota, la potencia y desenfreno a la hora de tocar... David Gilmour será probablemente el siguiente gran guitarrista en extinguirse... espero de verdad que las próximas generaciones no lo ignoren. Todos sus solos son completamente tarareables... lo mismo me ocurre con las guitarras de Mike Oldfield en Moonlight shadow, o el solo increíble de Prince en Purple rain... Mark Knopfler me parece muy menospreciado por la comunidad guitarrística actual... pero su trabajo con Dire Straits ha sido tan ecléctico... es como un manual de estilos de guitarra eléctrica desde los 50 hasta la actualidad... y Brian May... su imaginación no tiene límites... y para mí es el mejor sonido de guitarra eléctrica de la historia.

Slash tiene su hueco en la historia porque fue el guitarrista desmañado y crudo que salió de Los Angeles, si lo sacas del contexto época/lugar, probablemente no sería nadie hoy en día. Lo mismo que ocurrió con Nirvana, Pearl Jam... La música no está reservada exclusivamente a los virtuosos, es más sencillo de entender si los ves como iconos emergentes de una época concreta o de una situación social ¿no fue eso lo que hizo lo que es hoy en día a Bob Dylan o a Bruce Springsteen? Todas las estrellas tienen algo en común: carisma y algo diferente a los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo