Tarin escribió:"Si me muero,no dejeis que mi mujer venda mi guitarra por lo que le dije que me costó".
quedate tranca jno la dejamos jejeje la vendo yo por 199.99 jejeje
Cuerdas escribió:No se si tiene sentido o no, pero si a ti te dijeran, te regalo una de estas dos guitarras, una vale 1500 y otra 3000 , TU cual elegirias ?
Yo he tenido la misma electrica (fernandes) y el mismo ampli durante unos 12 años, hace poco dije ya toca y me he pillado la strato vintage del 62 y un fender junioR a valvulas nuevo de trinca... Y LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA y que dure !!!
SALUDOS
Alguien escribió:Y por cierto, ¿que se siente cuándo tienes un mundo de sonidos posibles en guitarras? tiene que ser el paraíso!
muchas gracias por tu comentario. La verdad que, como bien dices, será que nos dejamos llevar más por marca o precio que por lo que te hace sentir una guitarra.

) y por último los efectos.
), pero la American Standard me encantó, y no me canso de decir que su relación calidad/precio es increíble.
Mr.Pepas escribió:SI que hay mucha diferencia, tanto en materiales, cuidado en la construccion, acabados, sonido, etc. No quiere decir que una de 1000 no tenga todo esto pero en una mas cara siempre sera mejor
avrakam escribió:lo siento pero no pienso igual que tu por que la guitarra mas cara en thomann es esta
Modelos ST - Thomann Cyberstore Español
y no por ello es mejor que una fender stratocaster normal, solo que esta basada en una guitarra de un tio famoso.
La diferencia es de un huevo y sin embargo dudo q sea muxo mejor. Ay guitarras de 2000 y 3000 e q no merecen la pena y q alguna de 1000 le da mil vueltas. Todo depende de la guitarra
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo