carapardo escribió:¿Y por qué tiene que tener sentido?
Exacto.
cuerdadeguitarra escribió:Si tuviese 30.000, me compraba 10. Vale la pena? HELLYEAH
Los caminos de la felicidad son insondables
kulhom escribió:Estaba desmontando el mástil a una warlock de tres al cuarto, cuando me encontré unas tiras de papel de lija calzandolo para darle inclinación. le envié la foto de las tiras a lo que me contesto que a su PRS tb le encontraros unas tiras de madera para calzar el mástil. al preguntarle cuanto le costo y decirme que 2400€ al momento me salio del alma el concepto "timo". Igual soy un iluso pero a ese precio no creo que sea mucho pedir que un señor pierda media horita en ajustar la unión mástil/cuerpo a golpe de escofina, creo que precisamente es un punto suficientemente critico en la construcción de un instrumento como para dedicarle algo de amor.
yodaferth escribió:Eso es algo que siempre me ha mosqueado y vuelto loco y a la vez cabreado, en esta era de megaordenadores y CNC no entiendo como aun hoy día salen guitarras con mástiles desalineados, con una mala angulación del mástil, o los ingenieros que las diseñan son unos inutiles o lo hacen a proposito para justificar esas subidas de precio de una gama a otra, no tiene sentido que hoy está prácticamente todo automátizado y salgan estas pizias y más en guitarras de cierto nivel de precio.
kulhom escribió:tapas de arce flameado las gastan hasta las Harley Benton mas casposa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo