Tiene futuro esta banda ? su guitarrista es talentoso ?

carls501
#13 por carls501 el 22/07/2008
no me gusta nada el cantante,ni la letra, y la cancion me parece sosilla,el guitarra se puede apreciar que sabe tocar decentemente, lo que hace lo hace bien,y el punteo me gustó, pero no me parece original en sus lineas en la cancion.

psdata: me gusta escuchar algunos grupos pop, pero este es demasiado tipico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 22/07/2008
El guitarra se ve bastante bueno, además del solo que está guapo y currado es un buen rítmica, quizá no sea un virtuoso de los solos porque sea su filosofía y eso no tiene nada que ver para que sea un monstruo de la teoría y de la técnica y enseñe bien lo que sabe sin que quiera destacar. El grupo es cuestión de gustos, pero este tipo de música, normalemente, no va a asociado con solos tipo Van Halen.:saludo:
Subir
-=chaval=-
#15 por -=chaval=- el 24/07/2008
gracias x su opinion tios se les agradece:saludo:
Subir
m600
#16 por m600 el 24/07/2008
En lineas generales el grupo no me gusta. Quizas lo que mas destaca es el guitarra, no lo veo original pero tecnicamente parece bueno.El solo muy lineal. La voz horrorosa y el ritmo de la cancion cansino y aburrido. El bateria me ha parecido bien, pero poco ha podido demostrar.
Este grupo no se que "audiencia" tienen alli, pero un video de estos empieza a valer una pasta.

Saludos

Que facil y divertido es criticar. :aplausos:
Subir
morthewan
#17 por morthewan el 24/07/2008
Yo opino practicamente lo mismo: La voz no me gusto... la veo un poco fofa... además no es mi estilo para nada y menos en español, que solo escucho un grupo o dos :roll: La guitarra se oia un poco como aparte... era muy buena, pero no encajaba mucho con ese estilo de cancion... El solo si me gusto, aunque un pelin corto :D

Eso si, cuatro fotos y un millar de chicas detras... tipico de estos grupos que aunque no sean de lo mejor, por el estilo de cancion y la cara bonita tienen exito :|
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 24/07/2008
la voz y la letra insoportable, y en cuanto al guitarrista , no creo que por un solo se le pueda juzgar.
Subir
m600
#19 por m600 el 24/07/2008
-=ChAvAl=- escribió:
gracias x su opinion tios se les agradece:saludo:



volviendo a leer tu post, y entendiendo que "talentoso" tiene el mismo significado que en España, yo no me preocuparia del talento que se puede descubrir en una cancion concreta. Para un profesor de guitarra creo que es mucho mas importante que tengo buenos conocimientos musicales en general, a parte del instrumento y otra cosa mas importante, que los sepa transmitir y transmita entusiasmo, para que te vaya dando fuerza, buenos consejor.etc. No te fijes en un profesor por ser el mega guitarrista que te cagas con los solos mas rapidos o lo que sea.

No hace falta ser el mejor jugador de futbol para ser un gran entrenador.

Saludos
Subir
_jimmy_les
#20 por _jimmy_les el 26/07/2008
Que 0nda soi nuevo aki soi jimmy

y ps es el primer coment qe doi i ps creo qe dire esto
:)



el cantante tiene vo0z de pito0 :S


y el guitarrista se ve bien



Saludos
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 26/07/2008
A mi me recuerdan a Pignoise nose porque.
Subir
zsoujirou
#22 por zsoujirou el 28/07/2008
-=ChAvAl=- escribió:
hola tios aca les dejo este video de una banda venezolana de rock alternativo me gustaria saber su opinion sobre la letra y la musica y si el guitarrista es bueno..! ;) es mi profesor de guitarra quisiera saber si el q me sta enseñando a tocar la guitarra es talentoso ?


WIIIIII que de PINGA talento Venezolano... que emocion...

Sabes que fue lo que me gusto mas??? Que el Nombre del grupo y la letra fueron en ESPAÑOL ! no parecieron ridiculos poniendose un nombre en ingles y cantando en ingles siendo latinos. Los AMO por eso, no cometieron ese gran error.

Sabes me encanto el solo, por un momento recorde a slash nose porque xD... pana la letra esta como que cansona... dile a los muchachos que no repitan tanto esa vaina.. y en ves de repetir coros que pongan solos de guitarra... y diles que inventen riffs, porque por un momento pense que iba a parecerse a mychemicalromance o simpleplan que pareciera que SIEMPRE usaran la misma pista o el mismo riff y asi no son las cosas...

Cuando me refiero a que lo hagan con otros riffs me refiero que el ritmo sea diferente.. por ejm Metallica todos los riffs delas canciones son diferentes... y eso es lo que los hace buenos... la creatividad que tienen pa hacerlos. bueno en fin.. creo que es por que el genero es rock alternativo pero quiero expresarme... me hubiera gustado que hubieran hecho un solo al principio asi estilo Fade to black o One que empiesan con un intro suave y luego siguen con un solo suave y luego se prenden dandole durisimo. pero bueno xD

Si puedes dales a conocer lo que la gente piensa de ellos en el foro, yo se que eso les hara mejorar muchisimo hasles llegar lo que se dijo de ellos aqui porfa xD pa que heche pa lante el talento Venezolano.

Edit: La jeva esta buena
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 28/07/2008
para juzgar a un guitarrista, tampoco hace falta escuchar un solo...

ademas, un guitarrista en un grupo, puede no mostrar todo su talento... hay grupos donde la guitarra esta mas limitada que en otros, o incluso que se sepa mover mejor por otros estilos que por este...

para valorar a un guitarrista, hay que escuchar mas que una cancion, y si te da clases, que mas da lo que opinemos en un foro? si ati te gusta como toca y estas contento, eso es lo que vale.

se critico, pero no dejes que las opiniones que se den en un foro te cambien la tuya, al final, las que aqui alagan o critican, lo hacen por una cancion en la que poco se demuestra.

lo que importa es lo que sepa y lo que pueda enseñar, y si estas contento el resto da lo mismo.
Subir
Antonio Guerrero
#24 por Antonio Guerrero el 28/07/2008
el error es juzgar al guitarrista solo por el solo xD ami me parece q lo hacen bien, sin aportar nada a la musica pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo