Por qué se tiene en este foro adoración...

Andresglez
#145 por Andresglez el 16/02/2014
#142 yo no estoy criticando a nadie,más bien son los que piensan que alguien que se gasta 3mil euros en una guitarra,que no es mi caso,es idiota porque no se aprecia la diferencia,o toca peor que otro que tiene una de 100€,la envidia es muy mala,yo solo digo que sí tu tocas una guitarra mala y luego tocas con una mejor va a hacer que sueñes mejor,y lo mismo para un ampli,o lo que quieras.

De la misma forma cada uno también tiene que ver lo que más se adapte a el,yo no voy a gastar una millonada para tocar en mi casa o en cuatro garitos,pero ten claro que sí me tocara la primitiva lo haría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
J.C.
#146 por J.C. el 16/02/2014
Yo me he llevado a un bolo una PRS Modern Eagle de 6000 pavos y una Vintage V100 de 350 y he tocado con las dos.
Nadie del publico se acerco a decirme "Tio, que mal sonaba la guitarra barata".
Por suerte, por mis manos han pasado guitarrillas, guitarrejas y guitarrones de todo tipo y pelaje y, en mi opinión, hay un punto en el que los euros que pagas se disparan exponencialmente para conseguir una mejora a veces minima.
Creo que es mas inteligente buscar ese punto de equilibrio entre las escobas con cuerdas y las joyas de escaparate.
Si por el contrario te sientes realizado pillando una guitarra de 4000 pavos, tu conciencia te lo permite y no tienes que robar para hacerlo, me parece cojonudo que lo hagas.
Subir
2
J.C.
#147 por J.C. el 16/02/2014
También creo que la guitarra no lo es todo, tienes que tener un equipo decente y tocar un minimo, hay por ahí quien se pilla un guitarron pensando que eso suena solo y claro... eso no es asi.
Subir
The Luke
#148 por The Luke el 16/02/2014
Andresglez escribió:
sí tu tocas una guitarra mala y luego tocas con una mejor va a hacer que suenes mejor,y lo mismo para un ampli,o lo que quieras


Estoy tan en desacuerdo con esa frase que ni ganas de rebatirlo me quedan.
Subir
2
Andresglez
#149 por Andresglez el 16/02/2014
#147 eso está claro,pero hay quien piensa que da igual con lo que toques,luego el productor o técnico saca el sonido al que quieras sonar.
Subir
Andresglez
#150 por Andresglez el 16/02/2014
#148 pues yo o no te entiendo bien o vivo en otro mundo...
Subir
Tokai
#151 por Tokai el 16/02/2014
33DD escribió:
seamos un poquito serios...


Yo lo soy, tanto como para no comparar un foro de guitarras con uno de física nuclear, derecho penal o medicina. Hasta donde yo sé con una guitarra no puedes hacer una bomba nuclear, provocar una hecatombe que mate a millones de personas, matar a alguien en un quirófano, o hacer que a tu cliente lo metan en la cárcel de por vida...

Ahora si lo que pretendes es que solo hablen lo eruditos en la materia en un foro de guitarras que tengan tesis doctorales y que sólo se de información contrastada como si de un proyecto científico se tratara y no opinión ..... pues dilo, lo mismo en vez de tanta participación como hay en este foro solo hablaríais tres o cuatro, que es lo que parece que muchos deseáis cada vez que escribís.
Subir
2
The Luke
#152 por The Luke el 16/02/2014
#150
Has escuchado la frase "es mas el arquero que el arco"?

Pues eso creo yo. Y lo digo porque el mejor guitarrista con el que he podido tocar, con un sonido acojonante y que hacia que todos suenen amateurs a su lado tocaba con una Hondo ll...
Subir
Andresglez
#153 por Andresglez el 16/02/2014
#152 Estoy hablando del mismo arquero jeje,comparo equipos no personas,a mi me da exactamente igual sí uno es mejor o peor,las guitarras no tocan solas,dale al arquero un arco mejor y luego pregúntale.
Subir
weder Baneado
#154 por weder el 16/02/2014
en definitiva.
es un foro mayotariamente de aficionados.
desde luego hace tiempo que me e percatado de eso.

cosa que no es malo ni negativo.
es lo que es y punto.

por eso no hay que nunca hay que molestarse con las opiniones de los demas,cada uno que diga la suya y ya esta.
yo simplemente leo y me quedo con lo que creo que puede ser correcto y ya esta.
como toda info que corre por la red ,ni mas ni menos.
a mi me da igual lo que piensen los demas si les parece una guitarra de 300 eur mejor que una de 2000 no me molesta ni al reves tampoco.
lo quye yo si tengo claro lo que quiero o necesito y con eso me vale.
y tampoco hay que irse a los extremos,ni la de 300 es una basura ni la de 2000 te va a llevar a la luna :D
Subir
2
~hiDDen~
#155 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
#144 compañero hace unas horas que hice lo que dijiste, para no ofender a cuatro sibaritas acomplejados que malentienden a posta,mis antiguas palabras para poder ofenderse y tener algo de que hablar tres años después,
Y pido disculpas por mi forma de explicar las cosas,que no es del todo correcta,porque hace 3 años ,llevaba 3 años menos en este mundo, aprendiendo (y metiendo la pata) pero si en vez de decir jilipollezes,uno lee y ve la realidad del post , no le da más importancia a los pequeños fallos ,causados por una inexperiencia que al sentido global del post,quizá se de cuenta de muchas realidades, por ejemplo, digo que si queréis sonido fender, es más probable que lo alcances con una ibanez blazer,o una Fernandes strat que con una squier de la misma gama,aunque en el logo ponga "by fender" por su construcción se asemeja más a una fender Standard, y lleg algún subnormal y dice: que estas diciendo que suena mejor una ibanez blazer de 500 euros que mi fender Standard de 1300? ,haber o se es muy inbecil, o se malinterpretan las cosas,no se puede ser tan estúpido ni tener tanto tiempo libre como para dedicarse a decir sandeces a estas alturas.
Ah, y los comentarios sobre derecho y medicina tienen sus foros, no esta este para venir a darnos clases de esas materias,entre otras cosas porque no nos interesa.
Subir
33DD
#156 por 33DD el 16/02/2014
#151

tan serio ha de ser este foro cuando se habla de guitarras, como el de física cuando de eso se hable en aquel

el que acude a un foro, imagino que lo hace para informar, opinar y debatir DESDE EL CONOCIMIENTO, sea éste mayor o menor, o para recibir información u opiniones DESDE EL CONOCIMIENTO; no para leer bobadas que pueden llevarle a confusión (los que se la cojan con papel de fumar, pueden cambiar "bobadas" por "opniones no fundamentadas correctamente")

y claro que no pretendo que hablen los eruditos, pero creo que tampoco se puede poner en plano de igualdad la opinión de quien sabe de lo que habla con la de quien no tiene ni puta idea y, como en todas las facetas de esta vida, por aquí también hay de ambos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas