Por qué se tiene en este foro adoración...

caniki
#901 por caniki el 09/09/2015
ramonlc escribió:
pidió opinión sobre un simple audio para distinguir 2 guitarras


Hombre yo no opino de 2 simples audios, porque el audio grabado suena como quiera la persona que lo graba, bueno si sabe como hacerlo, a mi no me vale para opinar de una guitarra ver un video de Youtube, yo opino cuando las escucho en directo.

Yo tengo grabaciones echas en un buen estudio,con un buen ingeniero de sonido, con una guitarra mala que suenan bestiales y otras con autenticas joyas que suena como el culo, y cuando las oyes dices eso no es lo que yo grabé.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonlc
#902 por ramonlc el 09/09/2015
Me refiero a que en ése audio en concreto se graban 2 guitarras en las mismas condiciones, estamos de acuerdo en que es un vídeo de youtube pero otras comparativas que se toman como ejemplo son vídeos de youtube, ahora mismo acabas de decir que se puede grabar y sonar en condiciones con lo que denominas una 'guitarra mala', me gustaría saber si es una opinión compartida por los miembros de este foro o si para grabar algo decentemente necesitas obligatoriamente una guitarra de gama alta
Subir
pyngwie Baneado
#903 por pyngwie el 09/09/2015
lo mejor para grabar decentemente es una aria de menos de 200€, todo el mundo lo sabe, no se porque seguís con la discusión. bueno eso en cuanto a acústicas, si se trata de eléctricas lo suyo es una squier bullet o california o ya en plan sibarita ultra profesional una Harley benton, siempre que le cambies las virolas por unas wilkinson y con las cuerdas de colgar los jamones.
Subir
1
caniki
#904 por caniki el 09/09/2015
Bueno mala no es, es media,antigua y modificada, pero se nota una diferencia bestial con una Sg o una Strato, en el mismo ampli (el mio) sin variar nada, solo enchufar una o otra.

y no se lo que opinara el resto, pero para sonar bien necesitas material decente y un buen ingeniero.Ya si juntas buen material y buen ingeniero,pues la cosa mejora.
Subir
Administradores mod
#905 por Administradores el 09/09/2015
En vista de los derroteros hacia los que se está encaminando este hilo desvirtuándose, con comentarios acercándose al límite de la falta de respeto y al troleo os avisamos que el tema llega hasta aquí. A partir de ya, al tema del hilo: todo lo demás será considerado off topic, provocaciones, o lo que corresponda, con su correspondiente advertencia/sanción.

Si vemos que el hilo sigue con la tónica actual procederemos a cerrarlo.
Subir
2
Wildfire Baneado
#906 por Wildfire el 09/09/2015
Administradores escribió:
En vista de los derroteros hacia los que se está encaminando este hilo desvirtuándose, con comentarios acercándose al límite de la falta de respeto y al troleo os avisamos que el tema llega hasta aquí. A partir de ya, al tema del hilo: todo lo demás será considerado off topic, provocaciones, o lo que corresponda, con su correspondiente advertencia/sanción.

Si vemos que el hilo sigue con la tónica actual procederemos a cerrarlo.


Con todos mis respetos, Señores Administradores, suele decirse que donde manda Capitán no manda Marinero, por tanto no nos queda más remedio que aceptar las órdenes del Capitán, pero considero que no es muy acertado su mensaje, puesto que a pesar de habernos salido del argumento principal del hilo no se ha llegado al límite del troleo y menos aún la falta de respeto, no hay ni lo uno ni lo otro.

Si a ustedes les parece mal que hablemos de otras cosas diferentes al tema del hilo lo puedo entender, aunque no lo comprendo mucho, al fin y al cabo un foro es para hablar, y los administradores no deberían ser, en mi opinión, tan estrictos, y decir que "o solo se habla de esto o cerramos el hilo", me parece un poco exagerado, y como comenté al comienzo lo digo desde el respeto.

Pero bueno, hagan lo que tengan que hacer según sus criterios, pero en mi opinión mientras no se llega a los insultos y las amenazas, o algo similar, creo que se debería dar manga ancha y hablar, comentar, y expresarnos de la forma que deseemos, que como digo para eso son los foros, para hablar y comentar, aunque nos salgamos del tema principal de vez en cuando.

Saludos.
Subir
1
Administradores mod
#907 por Administradores el 10/09/2015
Wildfire escribió:
Con todos mis respetos, Señores Administradores, suele decirse que donde manda Capitán no manda Marinero, por tanto no nos queda más remedio que aceptar las órdenes del Capitán, pero considero que no es muy acertado su mensaje, puesto que a pesar de habernos salido del argumento principal del hilo no se ha llegado al límite del troleo y menos aún la falta de respeto, no hay ni lo uno ni lo otro.


En nuestra opinión si se han traspasado los límites del oftopic y el troleo.

Wildfire escribió:
Si a ustedes les parece mal que hablemos de otras cosas diferentes al tema del hilo lo puedo entender, aunque no lo comprendo mucho, al fin y al cabo un foro es para hablar, y los administradores no deberían ser, en mi opinión, tan estrictos, y decir que "o solo se habla de esto o cerramos el hilo", me parece un poco exagerado, y como comenté al comienzo lo digo desde el respeto.


Desde el respeto consideramos que no entiendes mucho el funcionamiento de un foro.
Luchamos contra los offtopic para hacer del foro un lugar útil para todo el mundo. Si viene un usuario buscando información sobre, por ejemplo, las Fender japonesas, usa el buscador y se mete en un hilo llamado "Fender Japón" para ver como se habla en él de si suena mejor una Squier que una Suhr, por seguir con el ejemplo, flaco favor le hacemos.

SI queréis seguir discutiendo sobre la Aria de los 120 euros, sobre el oído de cada uno o cualquier otra cosa, abrid un hilo para ello, que es gratis, pero en la seccion adecuada y manteniendo el tema.

Wildfire escribió:
Pero bueno, hagan lo que tengan que hacer según sus criterios, pero en mi opinión mientras no se llega a los insultos y las amenazas, o algo similar, creo que se debería dar manga ancha y hablar, comentar, y expresarnos de la forma que deseemos, que como digo para eso son los foros, para hablar y comentar, aunque nos salgamos del tema principal de vez en cuando.


Muchas gracias por darnos la bendición para hacer lo que consideremos.
Procedemos a cerrar el hilo, ya que hemos pedido que no se continue con el oftopic y el primer post tras la advertencia ha sido fuera del tópico del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas