Por qué se tiene en este foro adoración...

Wildfire Baneado
#889 por Wildfire el 08/09/2015
javi vete escribió:
Buen Off Topic para solucionar dudas a gente que se supone que sabe más que nadie.


Si piensas eso de verdad creo que no te has enterado de nada.

Nunca he dicho que sepa más que nadie, ni toque mejor que nadie, ni sea lo más de lo más, no vuelvo a repetir lo que he dicho, pero he dicho lo que he dicho, y desde luego tu interpretación es totalmente errónea.
Subir
Wildfire Baneado
#890 por Wildfire el 08/09/2015
Andresglez escribió:
Claro que sube o baja porque se pone cóncavo o convexo pero ese ajuste no se hace para subir o bajar las cuerdas sino para dejar el mástil con la curvatura adecuada.


Eso es así, efectivamente, pero también se puede subir y bajar un poquito la curvatura cuando se tienen cerceos.

El alma lo he dejado lo más recto posible, con una mínima curvatura, lo que suele considerarse ideal, tanto a la vista como con las reglas que le he pasado.

Puedo ponerlo más plano, totalmente plano, pero entonces ya me trastean las cuerdas, y en ese caso debería subir la altura de la cejuela, y estamos en las mismas.

El alma ya no lo toco porque la curvatura del mástil es la correcta.
Subir
javi vete
#891 por javi vete el 09/09/2015
#889 Te he leído lo justo para ver que una persona que desprecia la opinión de otras, y valora una guitarra según su acción, y luego realiza una consulta en la que demuestra que no sabe ajustar una guitarra, debería al menos ser más prudente.
Quizás esas guitarras que despreciaste en su día, con un ajuste correcto, o mejor dicho, a tu gusto, no las hubieras valorado igual. Y también se trata de eso, de gustos, como para valorar o infravalorar instrumentos y opiniones.
Yo al menos no me atrevo a ser tan tajante y siempre es una opinión mía totalmente personal.
Y sigue siendo un Off Topic
Subir
ramonlc
#892 por ramonlc el 09/09/2015
#891 posiblemente por eso, porque a lo mejor no has leído todo el post, yo no he visto que desprecie la opinión de nadie, expresó la suya y se le echaron encima, pidió opinión sobre un simple audio para distinguir 2 guitarras y los que opinaron se pueden contar con los dedos de una mano en un hilo que lleva más de 800 post con un montón de opiniones
Subir
1
BIA44M
#893 por BIA44M el 09/09/2015
[b]ramonlc[/b] escribió:
#891 posiblemente por eso, porque a lo mejor no has leído todo el post, yo no he visto que desprecie la opinión de nadie, expresó la suya y se le echaron encima, pidió opinión sobre un simple audio para distinguir 2 guitarras y los que opinaron se pueden contar con los dedos de una mano en un hilo que lleva más de 800 post con un montón de opiniones

ramonlc ahí te va pequeño resumen porque a lo mejor eres tú el que no has leído todo el post:

Wildfire escribió:
Seguid flipando, pero lo que hay es lo que es, vosotros aferraros a vuestras opiniones y no las cambiéis ni aunque os lo demuestre el mismísimo Papa de Roma, jaja

Wildfire escribió:
jaja, ya te digo, a toro pasao todo el mundo es un maestro :-), cuando han tenido tiempo de opinar "los expertos" cada uno se ha ido a un cerro de Úbeda, lo mismo que pasó cuando me aposté la guitarra, solo había excusas, se iban todos por la patilla, jajaja

Wildfire escribió:
Los "expertos", o esperpentos, :-), siguen sin enterarse de la fiesta, no sé cuántas veces tendré que repetirlo para que se enteren.

Wildfire escribió:
Y me da igual lo que digáis, lo he probado y comprobado muchísimas veces, comparando el sonido de una guitarra de 120 euros, marca Aria, con las Fender/Gibson de hasta 1.500 euros, y no, no le ganan en sonido, además por mucha diferencia, y no estoy hablando de coña, es la pura verdad.

Wildfire escribió:
Espero que se haya entendido, porque si no se entiende entonces tendré que pensar que os falla algo.

Wildfire escribió:
Precisamente tu eres quien menos credibilidad tiene, bien de este foro o al menos de este hilo, que te escondiste y bien cunado te invitaron a opinar sobre el sonido de las dos guitarras, no era tan complicado, pero saliste por patas, ahí demostraste que tu criterio poco vale, S2


etc etc etc
Subir
ramonlc
#894 por ramonlc el 09/09/2015
#893 tiene muchos más anteriores y te recomiendo que mires las respuestas tb, el primer post que has señalado no es su primer post en este hilo ni de lejos
Subir
1
BIA44M
#895 por BIA44M el 09/09/2015
ramonlc escribió:
#893 tiene muchos más anteriores y te recomiendo que mires las respuestas tb, el primer post que has señalado no es su primer post en este hilo ni de lejos


¿Alguien dijo que fuera su primer post?
¿lo que puse arriba no lo puso él? tu afirmaste yo no he visto que desprecie la opinión de nadie y simplemente te he demostrado que lo que afirmas no es verdad
Subir
Wildfire Baneado
#896 por Wildfire el 09/09/2015
#893

Yo ahí no veo nada del otro mundo, ni veo que desprecie a nadie, ni insulte a nadie, ni nada de lo que dices, ¿que puse "esperpentos" en clave cómica?, si no tienes sentido del humor es tu problema, pero me gustaría saber lo que fumas, en serio, quiero fumar lo mismo, jaja
Subir
José gines
#897 por José gines el 09/09/2015
Basta de discusiones, cada vez que me meto en posts más recientes sale este hilo y resulta que estais discutiendo. Que esto no es el general de forocoches señores.
Subir
1
BIA44M
#898 por BIA44M el 09/09/2015
Wildfire escribió:
Yo ahí no veo nada del otro mundo, ni veo que desprecie a nadie, ni insulte a nadie, ni nada de lo que dices, ¿que puse "esperpentos" en clave cómica?, si no tienes sentido del humor es tu problema, pero me gustaría saber lo que fumas, en serio, quiero fumar lo mismo, jaja


Si si lo que tu digas, tienes razón te creo porque yo también tengo una aria de 120 € que se come a guitarras de 1.500 € :jajajaja:
Subir
ramonlc
#899 por ramonlc el 09/09/2015
#898 eso es lo que pasa que algunos se dan por aludidos
Subir
ramonlc
#900 por ramonlc el 09/09/2015
#893 te lo digo porque a ésas alturas ya le habían dicho de todo, si lo sacas de contexto allá tú pero como te he dicho mejor que leas el tema desde el principio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas