Por qué se tiene en este foro adoración...

Rius
#157 por Rius el 16/02/2014
Controlaos las formas y el lenguaje. Recordad que estáis entre compañeros de afición.

Cualquier salida de tiesto, conllevará la correspondiente sanción.

Poned cabeza por favor.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Luke
#158 por The Luke el 16/02/2014
Creo que este tema es pura polemica y el autor hace paginas q no comenta nada.

Pido moderacion y cierre. Lo siento, pero ya la discusion se ha ido de tema con "fisicos nucleares" y eso.

Si vamos a hablar, que sea de guitarras hombre.
Subir
~hiDDen~
#159 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
Sabes lo que pasa? Que uno ayuda o aconseja en medida de lo que cree que sabe, si se confunde, debe haber compañeros que lo corrijan,pero cuando se le ataca o se le dice que no tiene ni puta idea, es lógico que haya un enfrentamiento,porque en dicho comentario se percibe animo de ofender y no de corregir.
Un apunte : NADIE SABE DE TODO,NI TODO LO QUE CREE QUE SABE ES CIERTO,por lo que hay que tener cuidado en como se "corrige" a los foreros, la próxima metida de gamba puede ser de uno mismo, y no creo que a nadie le guste recibir un comentario despectivo,como bien han dicho más arriba, uno lee,escoge lo que le ayuda,y lo que no lo deja,y lo que cree que debe corregir, lo hace, cuando uno hace un post, no quiere engañar a nadie,comenta con las bases de lo que ha aprendido, y no tiene culpa de recibir información errónea,y si lo hace por experiencia, y su opinión es subjetiva y personal ,no se le puede contradecir,es sólo eso, su opinión, tu deja la tuya, pero no intentes ridiculizar al otro...
Subir
1
The Luke
#160 por The Luke el 16/02/2014
#159

Yo creo que quien abrio el post ha querido tirar una patata caliente y que nos matemos entre nosotros... Nada mas.

Cada uno tendra sus razones para tener el equipamiento que quiera, pero desde el momento que uno le haya dicho al otro 'no tienes ni p...idea" ya la discusion se termina, por eso (y para que no reflote luego en el futuro) preferiria que el tema se cierre...
Subir
1
~hiDDen~
#161 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
Tienes más razón que un santo
Subir
The Luke
#162 por The Luke el 16/02/2014
erik escribió:
Tienes más razón que un santo


De santo tengo lo mismo q dinero... Muy poco :D

Este es un foro cojonudisimo, donde a mi se me ha respondido cada duda con la mejor de las intenciones... Como dice el dicho "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y cree que el del otro apesta"
Subir
weder Baneado
#163 por weder el 16/02/2014
ahi esta erik lo as clavao!!!
Subir
lmalonsof
#164 por lmalonsof el 16/02/2014
Pues a mí como tema me parece interesantísimo, otra cosa es que nos pueda la vehemencia. Lo que pasa es que estas cosas no tienen parámetros objetivos sobre los que medir, es todo muy personal y cuando alguien se encuentra cómodo con su instrumento con el tiempo y los conciertos va tomando mucho más valor y eso no te lo puede alcanzar otro instrumento por caro que sea. Claro que para otra persona todo eso quizás no significa lo mismo...
Subir
33DD
#165 por 33DD el 16/02/2014
#155

gracias a dios, y dentro de mi ignorancia, cuando leí tu "guia", me lo tomé como lo que tu mismo has reconocido: la opinión de alguien no debidamente informado

lo malo es que si la lee alguien que entra buscando aprender, puede que, al cabo de un tiempo, si te hizo caso, sienta que ha hecho el Gilipollas, e imagino que esa no sería tu intención cuando la redactaste

el haberlo corregido me parece lo más adecuado, aunque tal vez todo se hubiese solucionado no poniéndole un título tan pretencioso, ya que al llamarlo "guía", das la impresión de que es algo redactado por un experto en la materia y piede provocar que se tome como verdad absoluta lo que allí se dice

claro que los contenidos de derecho y medicina tienen sus foros; siento no haber sabido expresarme adecuadamente y que no hayas entendido que lo puse como ejemplo de que no se pueden poner en plano de igualdad todas las opniones; mi opinión sobre alguna de esas disciplinas nunca podrá ser tan válida como la de un físico, un penalista o un médico

pero si en éste hablamos de guitarras, debemos exigirnos el mismo nivel de exactitud y seriedad que si escribiésemos en uno de aquellos
Subir
Esteban Piera
#166 por Esteban Piera el 16/02/2014
Yo creo que esa guia estaba enterrada en las profundas inmensidades del 2011 hasta que alguien (curiosamente el autor de este post) lo reflotó. Si excarvamos en las profundidades del foro estoy seguro que encontraremos cosas aún peores. No digo que no tengamos que hacer limpieza y es una de las tareas que tenemos pendientes, pero dejemos a los muertos tranquilos. Lo que si que estaría bien es que la gente se fijase en las fechas o ver si realmente sus aportaciones pueden generar algo positivo.
Subir
Esteban Piera
#167 por Esteban Piera el 16/02/2014
Por otra parte el autor lo ha dado como una generalidad y ha realizado una sentencia "¿Por qué en este foro se le tiene adoración...?" cosa que ya se ha comprobado que no es así: hay gente para todo, como debe ser...
Subir
~hiDDen~
#168 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
#165 y dale a la ruleta jejejeje mira,como ya he dicho en aquel momento me creía con el conocimiento suficiente, ahora lo leo y lo veo con una forma incorrectisima de explicarme,pero sólo eso, han pasado 3 años y pienso de forma casi idéntica, también entiendo que es un recurso muy fácil arremeter contra ello un domingo por la tarde aburrido en casa, pero esa no es la forma, yo he corregido muchas veces y lo he hecho con una intención distinta a la que he visto hoy y de una forma distinta,si el chico rectifica y se disculpa no se me ha ocurrido nunca machacarlo, leer como se excusa otras finfo veces y machacarlo otra vezpor lo que lo que ha pasado aquí no ha sido constructivo para nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas