Por qué se tiene en este foro adoración...

~hiDDen~
#169 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
Ggracias majo! #163


Gracias Esteban tal como lo explicas se entiende que no es tan complicado un poco más y me meten preso jajajajajaja #166
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xbauerx
#170 por xbauerx el 16/02/2014
He leido cosas en este hilo que harian morir a amiguetes mios ingenieros de sonido. Es mas, cosas que si estuvieran escritas en Hispasonic en vez de en Guitarristas, harían que se liara la de dios es cristo.

En fin. Creed lo que queráis creer. No voy a levantar mas polémica que no conduce a nada. Me da la impresión que se sigue dando por sentado muchas cosas y aceptando por buenas cosas que son, cuanto menos, muy discutibles.

xB
Subir
sinner
#171 por sinner el 16/02/2014
Sólo puedo pedir una cosa, aún sabiendo que no soy quien para ello.
Compañeros, ¿podéis enterrar ya la discusión? Parece la disputa de recreo de cuando éramos niños, no nos va a llevar a ninguna parte y sólo puede acabar en sanción. Que ya han dado un aviso ( a mi parecer más que prudente ).
Por un mejor ambiente, más cerveza y menos mala leche...
Un saludo a todos :brindis:
Subir
4
tokai.
#172 por tokai. el 17/02/2014
#158 no comento sí no tengo nada que aportar. Escribí hoy mismo por la tarde y ayer, y ahora estoy leyendo las páginas nuevas y viendo que la cosa se va de control y la gente empieza a insultar, por lo que no me apetece comentar nada para hacer crecer la bola de nieve...
Subir
potajito
#173 por potajito el 17/02/2014
Si te gustan los coches, y ya no hablo de Formula 1 porque seria imposible, se haria muy difícil o carisimo correr con lo que lo hacen tus idolos.
En el mundillo de la guitarra si de niño o de joven viste a tal o pascual y te enamoraste de la strato o la Les Paul, o lo que llevara colgado te lo puedes terminar comprando en cuanto ahorres. De eso evidentemente viven las grandes marcas de ahi el monton de modelos signature que sacan ahora para acaparar mercado. Pero no hay que olvidar que esos instrumentos son muy buenos y en muchos casos cumplen sueños de niñez o juventud. En todo hay marketing y las marcas hay que pagarlas pero lo que si es cierto es que los profesionales de esto, salvo excepciones muy raras, no tocan con guitarras baratas pero es que aunque una guitarra cueste 2000€ sacad la cuenta de lo que te sale por año.
Mi ultima guitarra, a fecha de hoy es cara pero mi strato americana por la que me pasé un verano entero currando hace muchos años ya esta mas que amortizada.
Yo soy partidario de comprarse lo mejor que uno se pueda permitir.
Saludos y que haya paz.
Subir
Andresglez
#174 por Andresglez el 17/02/2014
#173 Las cosas cuando te cuestan mucho esfuerzo las disfrutas más,mi primera guitarra fue una acústica y luego una epiphone que mucho tuve que llorarle a mis padres para que me la comprarán,llevo toda la vida currando de noche y muchos domingos y festivos he tenido que currar,muchos meses sin salir de noche,dejar de fumar y ahorrar...para pagarme mis vicios.
Subir
Tokai
#175 por Tokai el 17/02/2014
#172

No escribes allí porque dices que no tienes nada que aportar pero abres un hilo para reflotar un de 2011 olvidado y darle de palos al compañero que lo abrió?

Curiosa manera la tuya de aportar....
Subir
Aceituna
#176 por Aceituna el 17/02/2014
Calmaros todos que el hilo ha estado increible y habéis dado una amplitud al tema realmente muy didáctica.
Una pasada de hilo.
Casi habéis tocado todas las perspectivas posibles.
Y casi todos tenéis razón.
La música cómo prácticamente todas las cosas puede ser abordada tal y cómo uno quiera.
Este hilo es de los que enganchan al foro.
Sobra alguna palabra (todo se perdona) pero es inevitable cuando la pasión entra en juego.
Sois todos unos enamorados de la guitarra y da gusto leeros.
De verdad.
Subir
2
~hiDDen~
#177 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
#176 guapo el alias y guapa la foto de perfil,eres un crack!
Subir
Oscareth
#178 por Oscareth el 17/02/2014
Hay que tenerlos de plástico para reflotar un hilo con tres años para dejar mal a alguien que en su día y a su nivel intentó ayudar con más fortuna o menos para así darle más cuerpo a tus argumentos.
Ahora yo hago otra pregunta:¿Porque no puedo sentir devoción por una guitarra de gama media?
A mi me gusta mis guitarras, gibson,ibanez,cort,harley,benton y hasta Hyundai (si Hyundai) y no se me ocurriría decir que la Hyundai es como la gibson, pero ¿y que le voy a hacer si cuando doy un acorde de sol con la Hyundai sale un puto acorde de sol?
Es decir son guitarras y si son guitarras y se dejan tocar las disfruto porque yo como muchos compañeros soy un loco de las guitarras y como gibson me puedo comprar una cada mucho pues nada a matarnos el gusanillo con lo que sea.
Oye ayer me lo pase pipa tocándo mi Harley Benyon lp450 plus, a lo mejor debo sentirme un gilipollas por que la guitarra vale 145 pavos, no se...
Subir
ibanezroja
#179 por ibanezroja el 17/02/2014
Oscareth escribió:
Oye ayer me lo pase pipa tocándo mi Harley Benyon lp450 plus, a lo mejor debo sentirme un gilipollas por que la guitarra vale 145 pavos, no se...

No creo que nadie te haya dicho eso y si te lo han dicho, no deberías hacer caso a todas las gilipolleces que dice la gente, vivirás más feliz.
Subir
weder Baneado
#180 por weder el 17/02/2014
cualquier guitarra por barata que sea si se le hace un buen ajuste y se colocan las cuerdas bien colocaditas sirve.
tampoco son guitarras para adorarlas desde luego,pero sirbe y punto.
y si alguien las adora y es feliz adorandolas pues me parece perfecto,a mi no me molesta aunque yo pueda tener una opnión distinta.

a mi me llegaron a tirar la cabelleria por encima por privado por recomendar un microcube antes que un Vox amplug,cosa que la veo absurda y infantil.
no vo la gravedad de ese consejo, pa flipar :shock:
tiene que haver de todo en este mundo y sobretodo tener mucha paciencia (con las paranoias de la gente)
nunca e entendido esa mania de querer quedar siempre por encima.
algunas veces no siempre,por suerte son casos contados ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas