Por qué se tiene en este foro adoración...

Esteban Piera
#121 por Esteban Piera el 16/02/2014
http://en.wikipedia.org/wiki/Deacy_Amp
Eso y una guitarra hecha de una chimenea. Así que dejemos de dar cosas por sentado por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#122 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
Joder con irnos a los extremos... Hablamos de gamas medias no de mierdas con cuerdas...
Mi hermano acaba de grabar en estudio su primer disco, un guitarra lleva una Jackson dinky y grabó con un multiefectos digital que había en el estudio y el otro guitarra con una epiphone sg 400 con emg 81-85 y un combo jcm 900(son jóvenes,es lo que tienen),el bajista con otro previi digital y el batería con una batería que había allI,el técnico (que es productor de gente importante y grupos nacionales muy conocidos) les dijo,como quien queréis Sónar? Y ellos dijeron como narco creo, y el dijo: ok no os guies de lo que suena ahora, dejadme que lo arregle, y si oyes el trabajo ALUCINAS. La pena que no puedo colgar nada aquí aún por que no están todos los temas registrados, sino tendría aquí una prueba irrefutable.
Subir
~hiDDen~
#123 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
Les puso varios samples de cajas,bombos goliats... Y icieron el sonido de la batería después de grabarla,y con las guitarras igual.y luego trabajaron las voces,alucinante.
Subir
ibanezroja
#124 por ibanezroja el 16/02/2014
xbauerx escribió:
Eso, claro esta, si hablamos de disco de calidad. Si es una maqueta o algo asi, cualquier mierda sirve.

¿Por qué cualquier mierda sirve? Yo creo que no necesariamente por grabar una maqueta tiene que sonar a mierda, he oído maquetas con mejor sonido que discos, de buen royo lo digo.
Subir
Esteban Piera
#125 por Esteban Piera el 16/02/2014
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Special
A ver que productor tiene huevos a decirle a May que bajo ningún concepto va a grabar con una guitarra agujereada por los gusanos y rellenada con plástico.
Subir
1
Tokai
#126 por Tokai el 16/02/2014
Me imagino la cara del productor cuando Deacon y May se presentaron con el Deacy en el estudio :D . " Tio lo vas a flipar hemos hecho este ampli con transistores de germanio a partir de un altavoz Hi-Fi que han tirado a la basura y con el vamos a grabar las guitarras del próximo disco"

Fijo que se puso hasta arriba de Tranquimacín el pobre hombre, hasta que escuchó el resultado claro :jajajaja:
Subir
~hiDDen~
#127 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
:suicidio:
Subir
Andresglez
#128 por Andresglez el 16/02/2014
No creeis que es mejor grabar con lo mejor posible,cuerdas nuevas,buena guitarra,cabezal,sonido lo mas limpio posible,buenos monitores,buena acústica etc y que luego el productor haga el master retocando eq,compresión y lo que haga falta,que grabar con una chicharra y que luego se le metan 100 efectos aunque sean los mejores del mundo? A veces es que se oyen cosas que lo flipo.
Subir
The Luke
#129 por The Luke el 16/02/2014
Mira yo ahora estoy grabando mi maqueta co ezdrummer, una digitech rp500 y una lexicon lambda en un ordena q a duras penas tarda de 2 a 4 minutos en arrancar...

Q si, q me encantaria tener un Fractal o un Kemper pero con lo q tengo me apaño y muuuuy muy bien

Ah y la guitarra con la que grabo es una Washburn n2 que esta con el floyd rose petado pero bueno, me va gustando de momento como sueno
Subir
The Luke
#130 por The Luke el 16/02/2014
#128

Si, me encantaria grabar en un estudio super pro pero con mi pack anticrisis en mi localcito de 3x3 sin acustizar casi nada tambien me vale y estoy super conforme
Subir
~hiDDen~
#131 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
#128 una gavacion es una grabacion,el productor tarda una hora en hacer que suenes como zack Wilde, yo una vida en ahorrar para comprar su equipo
xDDDD

Por lo tanto es necesario para grabar un disco? No porque se retoca, y necesario para un directo? No porque no se aprecia... Una vez Iñaki uoho le ijo a un colega íntimo mío : a la pregunta ?tío porque tú Gibson sg no lleva logo?
-Porque bo es una Gibson, ?si hiciera la gira con la Gibson acabaría con la espalda rebentá....
Subir
~hiDDen~
#132 por ~hiDDen~ el 16/02/2014
Es un anillo de oro de 24 kilates mejor que uno de 12 kilates? Bueno,el tacto es igual, la forma también, el peso también,los dos quedan igual en el dedo,el color es perceptible para expertos y de cerca y a veces ni eso,pero si lo quieres de oro de 24,tendrás que pagarlo,una vez tienes el de 24,hay otro igual con una bonita cenefa arrededor,es mejor? Tampoco,pero si más bonito,si quieres ese dibujo pagalo, y para acabar, hay diferencia entre el de 12 liso y el de 24 con un labrado muy bonito? Porsupuesto. si al de 12 lo llevo a una joyería a que le hagan una cenefa preciosa será igual al de 24 con cenefa? No, sólo se parecerá...
Pues con las guitarras igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas