Pero si lo único que importa es el logo, no?
Eso siempre lo ponen.
Y ahora en serio. Tener un E-commerce que funcione a todos los niveles, stocks, logística de entrega, atención al cliente, redacción de contenido de calidad, etc... es muy complejo, pero sobretodo muy caro.
Y al final la decisión de compra en comercio electrónico se sigue moviendo en su inmensa mayoría por el precio. Si me los gasto en tener una web y unos sistemas buenísimos, una logística de lujo, y una legión de gente redactando contenido de producto... tengo que subir precios si quiero sacar algo de margen... y claro entonces no vendo...lo vende el de al lado que no hace nada de eso pero tiene un precio bien barato.
Eso siempre lo ponen.

Y ahora en serio. Tener un E-commerce que funcione a todos los niveles, stocks, logística de entrega, atención al cliente, redacción de contenido de calidad, etc... es muy complejo, pero sobretodo muy caro.
Y al final la decisión de compra en comercio electrónico se sigue moviendo en su inmensa mayoría por el precio. Si me los gasto en tener una web y unos sistemas buenísimos, una logística de lujo, y una legión de gente redactando contenido de producto... tengo que subir precios si quiero sacar algo de margen... y claro entonces no vendo...lo vende el de al lado que no hace nada de eso pero tiene un precio bien barato.
