Tienda rock and classic

elkrieger
#1 por elkrieger el 21/01/2010
Buenas,
Antes de nada, disculpad si ya se ha hablado de esta tienda, pero yo no lo he encontrado en el foro. Es simplemente preguntar si alguno teneis experiencia con ellos, ya que tienen el mejor precio en una guitarra que me interesa, incluso mejor que las alemanas.
El problema es que no he visto ni CIF, ni nada, sólo una lista de tiendas que dicen que son suyas, aunque los precios son solo para pedidos on line. (Tampoco he visto si el iva está incluido, pero eso será sólo cuestión de preguntarles).
Agradecería cualquier opinión, consejo....
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 21/01/2010
Llamales e informate bien sobre el iva y eso, yo he comprado algunas cosas ahi y todo bien.
Subir
mikeh7
#3 por mikeh7 el 21/01/2010
Yo compre este sabado un juego de clavijas Fender, en esta tienda en Madrid.
La tienda tiene muy buena pinta. Me atendieron muy correctamente.
Es todo lo que puedo decir.
Subir
shalashaska
#4 por shalashaska el 21/01/2010
por lo que sé, en los precios de internet no te ponen el iva (de ahí que sea incluso más barato que en las alemanas). Yo he comprado en rock and classics, pero no por internet, si no en tienda física, y los precios son muy parecidos a los de páginas alemanas (un poquitín más, pero teniendo en cuenta que son más baratos que casi toda la competencia...) y todo bien, la verdad.
Subir
tlhz4
#5 por tlhz4 el 21/01/2010
En su página web, debajo de cada precio pone bien claro:

I.V.A. no incluido.
Subir
elkrieger
#6 por elkrieger el 21/01/2010
Gracias por las respuestas!
Subir
Pepeblue
#7 por Pepeblue el 24/02/2010
Yo he estado mirando y tienen precios, por la web, muy competitivos, en algunos articulos, por ejemplo, comparar la Fender ST American Standard OW... casi un 5% por debajo de 'las alemanas'; el mismo articulo, comprado en tienda (tienen unas cinco en España...) es un poco más caro, lo justifican por la atención más personal....

el 902 (el telefono de la web...) Tambien me han atendido bien por telefono, tanto en atención general, como el técnico, y tambien atienden los emails y los contestan al dia... claro que aún no he comprado... . Quizás haga una operación en breve con ellos y os comento.

un saludo :saludo:
Subir
tlhz4
#8 por tlhz4 el 17/03/2010
Bueno pues parece que han actualizado la web y ahora sí que salen los precios con el IVA incluído. Aunque como quieren subirlo (el IVA) pronto tendrán que volver a actualizar :D

Saludos.
Subir
sillo
#9 por sillo el 12/06/2012
Refloto este tema para que la gente que ande buscando info sobre esta tienda no tenga que mirar en varios hilos.

El pasado día 30 de Mayo hice una compra por internet en la tienda Rock and Classic. Se trata de una par de pastillas Seymour Duncan. Buen precio, mejor que en Thomann y menos gastos de envío. Qué más se puede pedir?

En principio aparecían como disponibles en stock con un plazo de entrega de 3-6 días. No obstante les mando un correo para que me confirmen la disponibilidad. Me dicen que no las tienen en tienda, pero que su proveedor sí las tiene y que me hacen el envío directamente ellos. En en plazo indicado tienes las pastillas en casa, me dijeron.

El día 7 de Junio, viendo que no había recibido el pedido, les mando un correo preguntando si había salido ya el paquete, qué compañía de transportes lo lleva y el número de seguimiento. No me contestan. Al cabo de un par de días los llamo, y me dicen que al proveedor le falta una de las pastillas y que no las recibe hasta el día 11. Bien, decido anular el pedido y pedir el abono de la cantidad pagada (con tarjeta de crédito). Me dicen que lo pasan al departamento de contabilidad...

A día de hoy y después de unas 10 llamadas en las que no han hecho más que decirme mentiras, que sí que esta tarde se queda hecho el abono, que te enviamos conformación por mail y demás chorradas, el caso es que aún sigo esperando la devolución del dinero.

Estos tíos no son serios, no entiendo como después de 5 días aun no me han hecho el abono. No os dejéis engañar por los precios. Eso que dicen de la conexión directa con proveedores para ofrecer información real sobre stock es mentira. Y encima hay que ver lo que les cuesta soltar un dinero que no es suyo, aunque para cobrarlo son rapidísimos..

Al final me han hecho la devolución hoy a las 12. Me parece demasiado tiempo.

Lo dicho, Rock and Classic y yo hemos terminado.

Saludos.
Subir
tlhz4
#10 por tlhz4 el 14/06/2012
Vaya pues gracias amigo sillo por compartir tu experiencia con nosotros.
Bueno es saberlo porque es bastante triste que en esta época de crisis en la que estamos,
jueguen de esa manera con nuestro dinero.No me parece justo ni nada profesional.

Saludos
Subir
antoniojfc
#11 por antoniojfc el 21/06/2012
Pues yo compré por web una guitarra. Después de notificarme que no estaba en stock (en la página aparecía que sí) y que me la enviarian en cuestión un mes decidí anular el pedido. Me aceptaron la anulación. Pero aún sigo esperando la devolución del dinero que yo les pagué al instante y religiosamente. Hago llamadas, mails, me dicen unas cosas, luego otras, me prometen contestación y nunca se realiza....en fin...que llevo 2 meses y medio, sin guitarra y sin dinero. Ésto cómo se explica en una de las tiendas que se supone con más "categoría" dentro del mercado español? Ya no es sólo la resolución del problema. Lo más indignante es la falta de información y sobre todo la mentira de la que hacen gala estos señores cuando se les llama por teléfono. Seriedad y profesionalidad es lo que matizan constantemente en su página web. Delincuencia encubierta en forma de tienda de instrumentos diría yo. 2 meses y medio. Y sigo esperando.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 21/06/2012
Diria que estas cosas se evitan comprando en Alemania, y es verdad, pero tambien hay bastantes buenas tiendas españolas muy eficaces en estos temas. Yo como siempre recomiendo Mats Guitars, me pilla a una hora de casa y de vez en cuando compro cosillas, siempre mas que perfectos. Y asi hay mas en muchas ciudades, ya se que esta no es de fiar en esos temas y hay que consultar antes muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo