Pués yo tenía pensado pasar a probar y dado el caso a comprar un amplificador para la guitarra, pero en VISTA DE LOS BUENOS COMENTARIOS, creo que me voy a ahorrar el paseo
Responder
Baneado
en madrid, musicopolis, madrid musical, ardemadrid y call and play son las que mejor trato te daran
Responder
Te registras para decir esto... Que sospechoso, de verdad.
Ni un hola. Soy fulanito y me gustan las guitarras. El primero post para soltar mierda. Cuanto menos sospechoso.
Responder
Buenas compañeros, ando buscando info de tiendas de guitarras en madrid, ya que voy a pasar por alli este puente....
Realmente me interesaria algunas que tengas instrumentos de segunda mano, no se si hay alguna? sin contar los cash converters...
Si me podeis recomendar alguna, os lo agradeceria..
Un saludo
Responder
#18 En Ardemadrid tienen algo de segunda mano aunque de artículos nuevos es carita, y en AGL musical tienen algunas ofertas muy buenas a veces, pero están en Majadahonda.
En Unión Musical a mí siempre me han tratado muy bien, y aunque no tienen tanta variedad como en otras tiendas tampoco puedo decir que tengan basura.
El mejor trato que he recibido ha sido en Bosco y en el Musicópolis de SSRR. En las demás no es que te traten a patadas, pero quizás te prestan menos atención, también depende cómo anden de liados.
Responder
En Carabanchel bajo, vía Carpetana, cerca del hospital y metro Carabanchel, tenéis Princesa musical.
Pd: Cerca es muy cerca (vamos al lado), ya sé que los que vivimos en Madrid no hemos visto Barrio Sésamo y no distinguimos cerca/lejos. XD
Responder