Tienda grande de guitarras en Madrid

  • 2
josetxo
#13 por josetxo el 24/05/2014
Yo me compré una guitarra en unión musical y nunca más... unos sinvergüenzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kinto
#14 por kinto el 02/03/2015
Pués yo tenía pensado pasar a probar y dado el caso a comprar un amplificador para la guitarra, pero en VISTA DE LOS BUENOS COMENTARIOS, creo que me voy a ahorrar el paseo
Subir
Mega B Baneado
#15 por Mega B el 02/03/2015
en madrid, musicopolis, madrid musical, ardemadrid y call and play son las que mejor trato te daran
Subir
Carlos S
#16 por Carlos S el 02/03/2015
... Y Leturiaga
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 02/03/2015
#13

Te registras para decir esto... Que sospechoso, de verdad.
Ni un hola. Soy fulanito y me gustan las guitarras. El primero post para soltar mierda. Cuanto menos sospechoso.
Subir
risingjul
#18 por risingjul el 03/12/2017
Buenas compañeros, ando buscando info de tiendas de guitarras en madrid, ya que voy a pasar por alli este puente....
Realmente me interesaria algunas que tengas instrumentos de segunda mano, no se si hay alguna? sin contar los cash converters...

Si me podeis recomendar alguna, os lo agradeceria..

Un saludo
Subir
Carlos S
#19 por Carlos S el 04/12/2017
De segunda mano, yo miraría MusicX, que además cuelgan anuncios de sus productos aquí en el segundamano del foro:
https://www.musicx.biz/
https://www.guitarristas.info/usuarios/info.269

Pasé un día por delante. No es que sea muy grande, pero de segunda no creo que haya mucho más
Subir
ferthunder
#20 por ferthunder el 04/12/2017
#18 En Ardemadrid tienen algo de segunda mano aunque de artículos nuevos es carita, y en AGL musical tienen algunas ofertas muy buenas a veces, pero están en Majadahonda.

En Unión Musical a mí siempre me han tratado muy bien, y aunque no tienen tanta variedad como en otras tiendas tampoco puedo decir que tengan basura.

El mejor trato que he recibido ha sido en Bosco y en el Musicópolis de SSRR. En las demás no es que te traten a patadas, pero quizás te prestan menos atención, también depende cómo anden de liados.
Subir
Hoskar
#21 por Hoskar el 04/12/2017
En Carabanchel bajo, vía Carpetana, cerca del hospital y metro Carabanchel, tenéis Princesa musical.

Pd: Cerca es muy cerca (vamos al lado), ya sé que los que vivimos en Madrid no hemos visto Barrio Sésamo y no distinguimos cerca/lejos. XD
Subir
yundi
#22 por yundi el 04/12/2017
Headbanger rare guitars maneja el tema segunda mano, pero principalmente instrumentos vintage y algo especiales (lo que se traduce en que no son muy baratos), pero la tienda es muy bonita y el personal siempre es muy amable. Te recomiendo pasarte por ahí aunque solamente sea para dar un vistazo https://www.headbangerstore.com/ están en la calle la palma 73
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo