Tienda grande de guitarras en Madrid

  • 1
Alex
#1 por Alex el 04/10/2012
Hola foreros, me seria de mucha ayuda que me dijeseis tiendas de guitarras mas o menos grandes por Madrid centro, Carabanchel o Latina, ya conozco alguans como Opera musical, Union Musical o Musical Princesa, me seria de muchisima ayuda, gracias de antemano :DD
Subir
BlindSpot
#2 por BlindSpot el 04/10/2012
Pues tienes por ejemplo:
-Bosco Musical. Es a la que voy yo. es una buena tienda buenos precios y los tios son majos. Entienden bastante pero no tienen un trato tan profesional con uno. Pero son bastante profesionales. Comparan precios con Thomann. Calle Fernadez de la Hoz 78.
-Madrid musical. Una buena tienda precios buenos algunos algo caros y una buena asistencia. Toda una asistencia muy buena. Calle de Malaga 8-9./Calle alberto aguilera ¿52?.
-Leturiaga. Es muy buena muy bonita pero te matan en el precio.
-Union Musical. Me parrece horrenda, solo venden sus marcas y son carisimos para venderte basura, y no tienen ni idea.

Espero haber sido de ayuda!
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 04/10/2012
http://www.radicalmusic.es
en la calle Leganitos, 12, un clásico...

http://www.ardemadrid.com
Calle de Ardemans, 7

http://www.qualities.es
Granada,26
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 04/10/2012
BlindSpot escribió:
-Union Musical. Me parrece horrenda, solo venden sus marcas y son carisimos para venderte basura, y no tienen ni idea.


Ya me dare un paseo por ahi a ver si mis compañeros de curro son tan inutiles como dices...

De verdad crees que hughess & kettner, native instruments, kurzweill, nord, Washburn, samick... son basura?
Subir
BlindSpot
#5 por BlindSpot el 04/10/2012
#4

No en absoluto. pero no me compares una Washburn o Grerg Bennett con una una Epiphone/Gibson o Fender o cualquier marca conocida. Si eres novato y no tienes ni idea te cuelan lo que les apetece por un precio alto aunque no son malas repito, pero por ese precio hay mucho mejor, estan muy mal de stock en mi opinion. Las tiendas son muy pequeñas tio...
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 05/10/2012
#5 Obviamente no te voy a comprar una Washburn con una Fender o una gibson, igual que no te comparo una ibanez con una sonora...

Las Washburn, dandose un paseo por estados unidos, son las guitarras de bajo presupuesto mas cotizadas por ahi, con una relacion calidad precio abrumadora.

Si te cuelan una Washburn, no te estan colando una mierda, te lo aseguro.

Y ya no es que esten mal de stock... te explico la cosa.

Como es una empresa grande ( tenemos mas de 40 tiendas ), no podemos tener un producto variado, ya que somos distribuidor y vendedor a la vez.
Subir
1
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 05/10/2012
#6

No me quiero entrometer compañero, pero igual tener tan a mano una opinion de un consumidor como esa podria ayudar a mejorar el negocio en el que estas...
Subir
1
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 05/10/2012
y lo siento compañero, pero me he dado una vuelta por la web de vuestra tienda y estais muy caros...el DS-2 80€? nose...
Subir
1
Diego P. Sebastian
#9 por Diego P. Sebastian el 05/10/2012
#8 Cuando el ds-2 en t.h.o.m.a.n.n esta a 85€...

que problema hay?
Subir
BlindSpot
#10 por BlindSpot el 05/10/2012
#8
Yo simplemente te digo que podriais mejorar mucho. Si te fijas en las opiniones de la tienda en google Maps hay mas que piensan lo mismo, espero que mejore con el tiempo. Yo tengo un Union Musical debajo de casa, pero siempre que necesito unas cuerdas Ernie Ball o Fender no tienen(ya sea porque no distribuyen o no tengan) tengo que ir hasta Gregorio Marañon...
Subir
1
Diego P. Sebastian
#11 por Diego P. Sebastian el 05/10/2012
#10

Joder, pues me sabe mal que la tienda este en esas condiciones... T.T

En fin, espero que mejoren, y que hagan el puto favor de pedir Ernie Ball, cuando en otras tiendas las pedimos siempre...
Subir
Alex
#12 por Alex el 07/10/2012
ok, muchas gracias chicos, me pasare por alli cuando pueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo