Igual ha sido porque anoche vi una peli de posesión infernal, pero qué mal rollo me da el compi hablando todo el rato en plural.
Baneado
A lo mejor es un ente multipersonal, o un oráculo.
#26 Jajajaja
A mí también me ha flipado al principio.
Para mí un buen guitarrista (buen músico en general) es aquel que al escucharlo consigue que te olvides de tus problemas/cosas y que sólo puedas concentrarte en su música
Para mí tocar bien es lo que yo no hago, sinceramente, tengo algo de técnica y visualmente si no entiendes queda como la ostia, pero como me pidas cosas más lentitas, o acordes que se salgan de lo normal,...
Yo considero que no sé tocar la guitarra.
Tocar bien hay varias vertientes.
Mi vecino no ha tocado nunca un punteo, pero a ritmos te toca y canta 400 canciones, para mí es tocar bien.
Otro amigo se saca solos imposibles y no tiene ni idea de teoría, pero para mí también es tocar bien.
Yo creo que soy como el segundo, pero con menos nivel, por eso para mí yo no sé tocar.
Obviando la técnica y esas cosas, para mi, un buen guitarrista es alguien transmite algo con lo que toca, así sea un super solo hiper mega tecnico o un simple feedback, si transmite alguna emoción, para mi ya es un buen guitarrista.
Por citar un grande que viene a afirmar lo mismo que se dice aquí (aunque no sé si todos estarán de acuerdo con el ejemplo): "Kurt Cobain era un gran guitarrista", Steve Vai. Anda por ahí la entrevista
Baneado
Yo no tengo duda.
Pena me dan quienes lo discuten.
Aparte de talentazo para la melodia.