¿Cuál es para ti el mejor disco debut de la historia?

Rolleig
#109 por Rolleig el 04/11/2022
#26
Yo también diría Dire Straits Dire Straits. Tambien appetite for destruction.
Subir
birringuer
#110 por birringuer el 04/11/2022
Hooombre eso ni se pregunta. Guns'n'roses Appetite for Destruction.:si:
Subir
fixia
#111 por fixia el 04/11/2022
El primer disco de Leño fue brutal, marcó un antes y un después en el Rock-urbano. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
37-lec3b1o-lec3b1o.jpg
Subir
Moonkee
#112 por Moonkee el 04/11/2022
Mierda, estamos olvidadando dos discazos:

El debut de Montrose!
El debut de New York Dolls!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fjbull
#113 por fjbull el 04/11/2022
#106 Ojo, no dije que British Steel sea una copia de AC/DC, sino que tomaron un camino más rock n roll que metal en algunos temas, en gran parte inspirados en AC/DC; no copia, por supuesto, siguen sonando a Judas, pero compara esos temas con Rapid Fire y Steeler y la diferencia se nota.

#107 Lo de Rosalía, mejor no comento

#108 Buen chiste, jejejejejeje
Subir
Erik LeRouge
#114 por Erik LeRouge el 11/11/2022
Para mi, Prince Jazz Funk Sessions 1977. De Prince. Aunque no se considera un álbum oficial y es más una serie de composiciones instrumentales realizadas por Prince en 1977, cuando tenía 19 años, realmente es la primera grabación en estudio del genio de Mineapolis en la que toca todos los instrumentos.

Subir
ramonlc
#115 por ramonlc el 12/11/2022
#111 Ése iba a decir, increíble debut, otro que me pareció una pasada fue el primero de Triana 'El patio'
Subir
Niwek
#116 por Niwek el 12/11/2022
Todos los que se han comentado, discos brutales! Yo por aportar o más bien recordar os diría el Cowboys from hell de Pantera y a nivel nacional, el primero de Marea es un gran disco también.
Pero creo que el appetite for destruction la rompió, parece un recopilatorio
Subir
fixia
#117 por fixia el 13/11/2022
#115
Otro de los mejores de la historia :rock:
Subir
Daniel Soriano
#118 por Daniel Soriano el 13/11/2022
#116
Si me permites una corrección. El cowboys fue el primero con Anselmo pero si indagas más descubrirás que pantera ya había editado unos 3 discos si mal no recuerdo en su época glam de pelos cardaos. Eso sí, el Cowboys from Hell es un discazo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#119 por Guitarrerosuperstrat el 14/11/2022
Esto es intolerable, qué ignominia.
A ver, señor moderador, cierre usté el hilo y banee a todos sus participantes, menos a mí. Acabo de hojear las 10 páginas para cerciorarme del crimen. Mucho alabar las excelencias del primer disco de Moñallica, y nadie se ha acordado del primero de Slayer. Eso es tralla y lo demás son poperías. No, en serio, ya os vale. Arrepentíos, pecadores.
Subir
mahoney
#120 por mahoney el 17/11/2022
#110 Hostias si, el primero de Guns N Roses puede estar perfectamente en la lista de los 3 primeros mejores albums de la historia y no sería nada descabellado el primero, no solo por calidad, que eso sea más o menos debatible por gustos, sino por repercusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo