Thomann deja mucho que desear

ferri555
#13 por ferri555 el 03/01/2012
No, ese que digo es el caso de musicstore. Lo de thomann no creo que sea cierto, igual se la han colao a ellos tambien, o se la colaron y sin saberlo la han vendido como original
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lokopaco
#14 por lokopaco el 03/01/2012
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy empezando a pensar que como es una tienda tan grande cogen saldos directamente a China, guitarras con pequeñas taras o defectos. Una vez compré una Bc Rich Bich NJ ( NJ segun ellos), el caso es que un amigo tiene la misma comprada en España y os puedo asegurar que ni se parecen. Compré varias Bc Rich cuando las pusieron tan baratas tiempo atras(por algo eran tan baratas) y la mayoria fueron para allá otra vez ya que eran palos con cuerdas. En el caso de la Dean que me ha llegado hoy pues la verdad ha sido poca cosa y ya lo he solucionado, el ajuste viene muy bien y la accion muy bajita, pero otra cosa que me ha llamado la atencion es que en la web de Dean guitars viene que lleva pastillas activas y esta las trae pasivas, con cubierta y tal pero pasivas (¿estaremos ante una copia de la original?). En serio, yo ya tengo mis serias dudas con esta gente. Saludos!!
Subir
Selkys
#15 por Selkys el 03/01/2012
Es Lo que pasa cuando reducidos y apretados tanto el precio de un ítem. En una tienda física o incluso el otro almacen online un mismo ítem es mas caro porque se trabaja de otra forma menos eficiente económicamente pero mejor en cuanto a la calidad y el trato con el producto y el cliente.

Músic store son mas caros por algo, el mas barato no es thomann por arte de magia, se debe a su politica de reducir gastos al maximo, hacerse con una gran fama y echarse a dormir.

Un saludo
Subir
1349
#16 por 1349 el 03/01/2012
#14

Hombre a mi me tenia pasado que en alguna paginas salen modelos que no se comercializan aqui, hace años me acuerdo que iba a comprar una ESP M-II y resulta que la de la pagina oficial venia con pastillas seymour duncan (de aquellas solo habia una modelo de M-II la negra de toda la vida con la JB y la 59, negra con mastil de arce etc)y cuando fui a encargarla a la tienda, vi las especificaciones y resulta que, de aquellas, las M-II para europa venian con Pastillas ESP, yo me quede asi O_O, en la tienda igual... y al final no me pille la ESP!
Subir
Saruman
#17 por Saruman el 03/01/2012
La verdad es que sorprende un poco lo que te ha pasado...igual en el transporte se desajustó o le pegaron algún golpe o vete tu a saber pero no parece típico de ellos enviar mercancía en mal estado por lo menos en mi caso.
Yo llevo mas de 50 compras con ellos y todo ha sido perecto incluso recuerdo que hice un pedido bastante grande y en él faltaba un conector Jack (para construirte tus cables) y me puse en contacto con ellos por e-mail y me lo mandaron sin preguntar ni nada ni coste adicional...pensandolo bien igual les digo que nunca recibí la R8 que pedí!!!Jejeje...
En serio, conmigo siempre perfecto.
Tambien he tenido problemas con algún amplificador que les he comprado, en concreto un Bogner Alchemist, se le fué el pedal de cambio de canales y demás y lo mismo, me puse en contacto y me enviaron un transportista a recojer el amplificador y me lo devolvieron con el pedal nuevo sin coste adicional por supuesto.

No sé, pienso que tenías que haberte puesto en contacto con ellos y seguro te lo hubieran solucionado aunque gracias por el aviso, habrá que estar mas pendientes en el futuro.
Subir
lokopaco
#18 por lokopaco el 03/01/2012
Ya me he puesto en contacto con ellos y se lo he comentado para que vean que uno no es tonto, les he dicho que por lo menos se dignen a poner el articulo como B-Stock y no como nuevo. El caso es que no es mucho lo que tenia la guitarra y como digo ya está reparado y mi hijo disfrutando de ella a tope que es lo que mas vale(lleva todo el dia tocando los cojones a los vecinos jejeje)pero lo que me jode es que como comento anteriormente ya son varios los envios que han llegado mal. Por lo que respecta a los demás sitios donde hice compras(musik produktiv, woodbrass, musicstore, euroguitar...) todo perfecto y una muy buena atencion pero en el tio Tom no vuelvo a comprar jamás, ya han sido demasiados votos de confianza en vano. Saludos!!
Subir
frasco
#19 por frasco el 03/01/2012
Yo solo he tenido un problema con thomann... una guitarra vino con un picotazo en la pintura, era en la parte trasera y se lo hicieron en el transporte (se veía el golpecito con algo afilado en la caja)... la guitarra no era para mi, así que no la abrí hasta que no vino el compañero a recogerla, al parecer había que haber dado aviso antes y no nos la cambiaron.

:saludo:
Subir
Karlson
#20 por Karlson el 03/01/2012
yo no he tenido ningún problema con thomann, y he realizado varios pedidos.
Eso si, las guitarras vienen sin ajustar, pero lo veo normal, si quieres trato bueno, pues a tiendas locales.
Pero si puede que la atención sea peor que antes, ya tienen nombre...
pero bueno, en general, todo es peor que antes....
Subir
lokopaco
#21 por lokopaco el 03/01/2012
#19 Tienes razon frasco, lo suyo era que segun ha llegado la hubiera metido otra vez en la caja y se la hubiera enviado de vuelta, pero tio, a ver quien tiene cojones a decirle al chaval que tiene que esperar otra semana cuando ya estaba que se comia las uñas. Por eso me a tocado repararle el cate como buenamente he podido (que la verdad, ni se nota) y todos tan contentos. Un saludo!! :brindis:
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 03/01/2012
Yo he hecho muchos pedidos a Thomann (pero muchos!) y el único problema que he tenido es que compré una pastilla Air Norton S nueva y me llegó una claramente usada. No abrí la caja de Dimarzio (rota) en la que venía, pero como es transparente se veía que los polos tipo cuchilla tenían marcas de rozaduras. Tuve que llamarles (no suelen contestar a los e-Mail, pero ya avisan ellos mismos de que reciben miles de correos y que en caso de problemas lo mejor es telefonear), mandar un par de mails a una persona en concreto con las fotos, y al final quedamos en que les enviaría la pastilla y me la reemplazarían por una nueva, y me dieron un vale de descuento por los gastos de correos más una pequeña compensación. Creo que tengo fotos de la caja en cuestión en algún hilo del foro.

Por cierto, no fue un problema de transporte ya que la caja exterior estaba intacta y el resto de las cosas llegaron en perfectas condiciones.
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 03/01/2012
yo pedí alguna que otra vez a thomann sin problemas, eso si el envío lentísimo a mi parecer, el tema de las guitarras desajustadas y nada finas creo que thomann ahí no tiene nada que ver y lo digo por una pregunta que les hice una vez por mail, les pregunté por una guitarra en concreto si habría la posibilidad que antes de mandarla la revisaran y tal para no andar con devoluciones y eso, y su respuesta fue clara y algo así "las guitarras que vendemos están sin abrir, no podemos abrir miles de guitarras para comprobar una a una, las vendemos tal cual nos llegan del proveedor de la marca que sea y se manda al cliente sin abrir ya que al abrirlas ya se considerarían b-stock", otra cosa puede ser que correos las trate a golpes los paquetes y no tengan cuidado alguno pero los ajustes de las guitarras dependen directamente de los fabricantes no del vendedor, thomann no es como la tienda de tu barrio que abre y comprueba y tiene colgadas las guitarras, en thomann por lo visto las guitarras expuestas allí en la tienda de alemania se venden como b-stock finalmente.

No es por defenderla ni nada, ya que hace mucho tiempo que no pido, pero puedo dar algo más de luz al tema creo yo con ese mail que me enviaron hace un par de meses.
Subir
lokopaco
#24 por lokopaco el 03/01/2012
Pues en ese tema si que te puedo quitar la razón(no a ti sino a thomann) ya que la caja en la cual se alojaba la guitarra que me ha llegado hoy si que tenia signos de haber estado abierta y lo digo por que la cinta adhesiva que rodeaba la caja era de thomann y se notaba la cinta anterior cortada debajo de esta. Además he buscado la misma guitarra en su web y ya no quedan, cuenta que he pillado la ultima que tenían y como bien digo tiene todos los indicios de que ya sabían que tenia fallo y sin embargo la han mandado así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo