Pues con este hilo quiero alertar un poco al foro del gran cambio que ha dado esta tienda online donde tanta gente compramos. Ya son varias las guitarras que he comprado allí y en principio no tuve ningun problema, las guitarras venian muy bien protegidas, el envio se hacia por UPS con seguimiento del paquete en todo momento y como digo sin el mas minimo problema. De un tiempo para acá todo ha cambiado, envios sin apenas proteccion, las cosas vienen ahora por correos y del estado de los instrumentos ni hablamos. Me han llegado guitarras con los trastes mal puestos, con curvaturas en el mastil de espanto, sin el mas minimo ajuste, ralladas...en fin, de todo un poco. Mi ultimo caso ha sido hoy mismo cuando me ha llegado una Dean Mustaine Endgame que pedí para mi hijo(los reyes magos). Pues bien, ha llegado por correos como digo, el seguimiento desde que ha llegado a España ha sido nulo, al abrir la caja en la que viene me encuentro con que tiene en una punta saltada la pintura y los cachitos desperdigaos por la caja, en fin, lo pego todo con mucho cuidado y ni se nota. A continuacion enchufo para afinar y cual es mi sorpresa que no detecta el sonido el afinador(aqui ya me empiezo a cagar en la madre que parió al tio Tom), bueno, paciencia y desmonto la tapa y tal y doy con el asunto, un cable medio pelado que estaba tocando en una patilla del selector sin tener que tocarla, lo pongo por otro sitio y todo resuelto. Casi que es mejor así que no tener que andar con los jaleos de volverla a enviar y tal como he hecho otras veces con guitarras "intocables". No entiendo como esta gente no pone que la guitarra tenia pequeños fallos y la pone en Stock algo mas barata claro está. Como digo ya han sido muchos casos con esta gente y por mi parte me resigno a volver a comprar allí. No sé si a alguien mas se le ha dado un caso parecido con esta u otra tienda y no estaria mal que lo expusiese para que la gente pueda ver donde comprar con algo de seguridad. Un saludo compis y un feliz año a tod@s!!

yo todos los pedidos que he recibido no han tenido desperfectos por ahora, aunque si que tengo la pega de que los paquetes tardan de 2 a 3 semanas en llegar, en eso y en lo de la atención al cliente (si no es una reclamación, no merece casi la pena que les preguntes por algun producto, porque si te responden lo hacen al mes) se tendrían que poner mucho las botas, porque están decayendo bastante. Mucha suerte con la guitarra Lokopaco, feliz año!