#109
Al final no la compré, tenía un problema no especificado ni en el anunció ni por tlf. Pero me volvía en AVE.
#108
Ni lo se, ni me importa pero si llega mal a la tienda, no es mi problema, mi problema es cuando he contratado un servicio y la profesionalidad ha brillado por su ausencia y me repito....sí, mis envíos han ido siempre muy bien empaquetados, pero si colocas un ampli encima de varios paquetes dentro de la furgo y en la primera curva se cae y pega el leñazo, eso no es por falta de empaquetar bien sino por irresponsabilidad en la sujeción de la carga.
Tiene la culpa Thomann de que me llegue roto? No, pero sí ha de responsabilizarse con el cliente. El que tiene la culpa es aquel que ha manipulado el paquete malamente, ya sea en almacén o en transporte, pero casi siempre es en el transporte, curvas a mayor velocidad, frenazos, rotondas, mercancía sin amarrar...en fin... Que llega bien? Pues, has tenido suerte...
Lo que sí que es cierto, y cualquiera puede comprobarlo en Google, es que Thomann acostumbra a ser más caro. Hasta un 10 por ciento más que en cualquier tienda española, por el mismo cacharro.
Otra cosa sean los productos de su marca blanca. Quien no me crea solo tiene que buscar y comparar.
#114 Efectivamente. Hoy en día Thomann no es el referente de las mejores ofertas del mercado. Muchas tiendas españolas ofrecen mejores precios y las portuguesas e italianas igual. Actualmente solo utilizo Thomann como referencia para informarme pero hace ya mucho que no les compro nada
3
Pues la mía se la queda el vecino sin que lo haya autorizado y que se la quede , a mí que me manden otra que es problema suyo y de los de los paquetes. Luego nos quejamos de Amazon...
Lo bueno que tiene Thomann, a diferencia de las tiendas españolas en general, son las devoluciones gratuitas dentro de los primeros 14 días. Una vez que compré un pedal que no me gustó en Txirula, tuve que correr yo con los gastos de devolución, y además ellos me restaron del dinero de la devolución los gastos de envío iniciales y una cantidad en concepto de gastos de transferencia. Solo por este motivo, prefiero Thomann a tiendas españolas.
No obstante, en los últimos años intento comprar todo el material en Amazon por comodidad, rapidez en el envío, precio, facilidad en las devoluciones... Lo que no me gusta es el embalaje en Amazon, solo usan su tipico sobre de cartón o bolsa de papel sin protección. Mientras, los particulares que vendemos y compramos de segunda mano en Wallapop hacemos envíos más profesionales que las tiendas, bien protegidos (caja, doble caja, plástico de burbujas, bolas de papel...).
Cuando llegan paquetes con amplis a las tiendas, suelen llegar paletizados y envueltos en plástico retráctil.
Una unidad que es de lo que hablais, no.
1/ Los transportistas tratan el material bastante mal, aunque la cosa ha mejorado algo, sobre todo en correos que son funcionarios y si un paquete no entra hoy, pues maaañaana...
2/ El producto nuevo va mejor embalado.
3/ Hay compañías y compañías de transporte.
4/ Thomann hoy por hoy es la mejor distribuidora musical de Europa junto con alguna mas, nos guste o no.
5/ Comprar aquí o en Alemania en la actualidad es casi lo mismo, por que al fin el mercado Europeo se estabiliza a fuerza de compensar la balanza unos países con otros. Si es verdad que da mas trabajo aqui, pero la calidad en general no es la misma.
En fin...
1
Compre una guitarra la semana pasada en oferta y fantastico. Todo en orden y a tiempo. Hacia tiempo que no compraba por Thoman y muy bien.