Thoman, no es una opción nada fiable

Tetra_Brik
por el 11/08/2025
#104 y donde vino la R9 en el avión?.

Y en cuanto al ampli, si va preparado como debe no se estropea dentro de una furgo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 11/08/2025
Jose Mari escribió:
Y el repartidor que lleva ese ampli a tu tienda de confianza está mejor pagado?

Muy buena!. Es que hay gente que se piensa que los amplis llegan desde Marshall a la tienda por un tobogán específico para amplis... 🤔
Subir
2
Todoalonce
por el 11/08/2025

Al final no la compré, tenía un problema no especificado ni en el  anunció ni por tlf. Pero me volvía en AVE.
Subir
Todoalonce
por el 11/08/2025

Ni lo se, ni me importa pero si llega mal a la tienda, no es mi problema, mi problema es cuando he contratado un servicio y la profesionalidad ha brillado por su ausencia y me repito....sí, mis envíos han ido siempre muy bien empaquetados, pero si colocas un ampli encima de varios paquetes dentro de la furgo y en la primera curva se cae y pega el leñazo, eso no es por falta de empaquetar bien sino por irresponsabilidad en la sujeción de la carga.

Tiene la culpa Thomann de que me llegue roto? No, pero sí ha de responsabilizarse con el cliente. El que tiene la culpa es aquel que ha manipulado el paquete malamente, ya sea en almacén o en transporte, pero casi siempre es en el transporte, curvas a mayor velocidad, frenazos, rotondas, mercancía sin amarrar...en fin... Que llega bien? Pues, has tenido suerte...
Subir
Tetra_Brik
por el 11/08/2025
Todoalonce escribió:
que tiene la culpa es aquel que ha manipulado el paquete malamente, ya sea en almacén o en transporte, pero casi siempre es en el transporte, curvas a mayor velocidad, frenazos, rotondas, mercancía sin amarrar...

A lo mejor hay un servicio de paquetería en el que en la furgoneta amarren cada uno de los 50 paquetes, no se toquen entre ellos, cojan las curvas a 10km./h, eviten rotondas y frenazos, bajen la mercancía apoyada en unos cojines, cierren las puertas con 3 llaves cada vez que reparten algo... 

Eso sí, en vez de 50€ igual pagas 300€.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 11/08/2025
Lo que sí que es cierto, y cualquiera puede comprobarlo en Google, es que Thomann acostumbra a ser más caro. Hasta un 10 por ciento más que en cualquier tienda española, por el mismo cacharro.
Otra cosa sean los productos de su marca blanca. Quien no me crea solo tiene que buscar y comparar.
Subir
PA.LU.A
por el 11/08/2025
#114 Efectivamente. Hoy en día Thomann no es el referente de las mejores ofertas del mercado. Muchas tiendas españolas ofrecen mejores precios y las portuguesas e italianas igual. Actualmente solo utilizo Thomann como referencia para informarme pero hace ya mucho que no les compro nada
Subir
3
Isra Sanjurjo
por el 11/10/2025
Pues la mía se la queda el vecino sin que lo haya autorizado  y que se la quede , a mí que me manden otra que es problema suyo y de los de los paquetes. Luego nos quejamos de Amazon...
Subir
raycappoclon
por el 12/10/2025
Lo bueno que tiene Thomann, a diferencia de las tiendas españolas en general, son las devoluciones gratuitas dentro de los primeros 14 días. Una vez que compré un pedal que no me gustó en Txirula, tuve que correr yo con los gastos de devolución, y además ellos me restaron del dinero de la devolución los gastos de envío iniciales y una cantidad en concepto de gastos de transferencia. Solo por este motivo, prefiero Thomann a tiendas españolas.

No obstante, en los últimos años intento comprar todo el material en Amazon por comodidad, rapidez en el envío, precio, facilidad en las devoluciones... Lo que no me gusta es el embalaje en Amazon, solo usan su tipico sobre de cartón o bolsa de papel sin protección. Mientras, los particulares que vendemos y compramos de segunda mano en Wallapop hacemos envíos más profesionales que las tiendas, bien protegidos (caja, doble caja, plástico de burbujas, bolas de papel...).
Subir
Edurain
por el 12/10/2025
Cuando llegan paquetes con amplis a las tiendas, suelen llegar paletizados y envueltos en plástico retráctil. 
Una unidad que es de lo que hablais, no.
1/ Los transportistas tratan el material bastante mal, aunque la cosa ha mejorado algo, sobre todo en correos que son funcionarios y si un paquete no entra hoy, pues maaañaana...
2/ El producto nuevo va mejor embalado.
3/ Hay compañías y compañías de transporte.
4/ Thomann hoy por hoy es la mejor distribuidora musical de Europa junto con alguna mas, nos guste o no.
5/ Comprar aquí o en Alemania en la actualidad es casi lo mismo, por que al fin el mercado Europeo se estabiliza a fuerza de compensar la balanza unos países con otros. Si es verdad que da mas trabajo aqui, pero la calidad en general no es la misma.
En fin...
Subir
1
BudSpencer
por el 12/10/2025
Edurain escribió:
Los transportistas tratan el material bastante mal, aunque la cosa ha mejorado algo, sobre todo en correos que son funcionarios y si un paquete no entra hoy, pues maaañaana...

Correos deja MUCHÍSIMO que desear. Me han perdido paquetes pequeños que nunca han aparecido, me perdieron un pedal que envié que decían que estaba recibido en Sevilla pero en la oficina concreta nadie sabía nada y los mandaban a otra oficina de la ciudad que decía que era imposible que lo tuvieran ellos. Después de un mes y medio y una reclamación que no valía para nada, me lo mandaron a mi casa de nuevo. Me han metido títulos de cursos de la UMU, con su membrete en el sobre y un "frágil, no doblar" completamente doblados en el buzón porque evidentemente no cabían. 

Un desastre muy grande.
Subir
RickDalton
por el 13/10/2025
Compre una guitarra la semana pasada en oferta y fantastico. Todo en orden y a tiempo. Hacia tiempo que no compraba por Thoman y muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo