#130 en Thomann y en la mayoría de tiendas.
Thoman, no es una opción nada fiable
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
BudSpencer escribió:Yo me compré un Passat en 2007 y este verano se me ha despegado la tapicería del techo. No sé si reclamar a Volkswagen.
Yo tengo tambien un passat del 2006. Se me despego el techo hace unos años y encontre un tio que me lo retapizo por un precio aceptable. El problema de este coche es que de mecanica me va de fabula pero el interior se me esta desintegrando. Techo, tapiceria, guantera, etc…
lutop escribió:Yo tengo tambien un passat del 2006. Se me despego el techo hace unos años y encontre un tio que me lo retapizo por un precio aceptable. El problema de este coche es que de mecanica me va de fabula pero el interior se me esta desintegrando. Techo, tapiceria, guantera, etc…
Suerte la vuestra, yo tuve un Passat de finales 2006 y es la cosa más mala que he tenido jamás. Se me rompió todo lo rompible y averías, todas las que queráis. Lo vendí, muy a gusto...
Seat Leon 1.9 TDI, 450.000 Km, 20 años, ahí está me sigue llevando y trayendo calentito y fresquito en verano y no creais que está hecho una mierda, el coche está desmontado y vuelto a montar en restauración, y repintado. Vamos...lo lavas y parece sacado del concesionario. Solo me echaron en la ITV una vez porque el cinturon central de atrás no recogía, cosa que arreglé yo mismo en mi casa.
El coche en cuestión, al no dar muchos problemas, me ha permitido gastar más dinero en guitarras, pedales, etc...
Seat Leon 1.9 TDI, 450.000 Km, 20 años, ahí está me sigue llevando y trayendo calentito y fresquito en verano y no creais que está hecho una mierda, el coche está desmontado y vuelto a montar en restauración, y repintado. Vamos...lo lavas y parece sacado del concesionario. Solo me echaron en la ITV una vez porque el cinturon central de atrás no recogía, cosa que arreglé yo mismo en mi casa.
El coche en cuestión, al no dar muchos problemas, me ha permitido gastar más dinero en guitarras, pedales, etc...
Correos Express es lo peor, me ha pasado todo lo que comentas jajaj, son una auténtica mafia. Incluso han llegado a perder una guitarra, el paquete desapareció misteriosamente. Estoy convencido de que algún transportista de Correos se quedó con ella.
Por lo menos me devolvieron el importe porque lo envié asegurado con Packlink.
Correos Express es lo peor, me ha pasado todo lo que comentas jajaj, son una auténtica mafia. Incluso han llegado a perder una guitarra, el paquete desapareció misteriosamente. Estoy convencido de que algún transportista de Correos se quedó con ella.
Por lo menos me devolvieron el importe porque lo envié asegurado con Packlink.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo