Seat Leon 1.9 TDI, 450.000 Km, 20 años, ahí está me sigue llevando y trayendo calentito y fresquito en verano y no creais que está hecho una mierda, el coche está desmontado y vuelto a montar en restauración, y repintado. Vamos...lo lavas y parece sacado del concesionario. Solo me echaron en la ITV una vez porque el cinturon central de atrás no recogía, cosa que arreglé yo mismo en mi casa.
El coche en cuestión, al no dar muchos problemas, me ha permitido gastar más dinero en guitarras, pedales, etc...
#139 pues europa está poniendo directamente fecha de caducidad a los coches, disfrútalo que cualquier día te hacen desguazarlo sin motivo.
Según los nuevos protocolos de Bruselas, las guitarras eléctricas a partir de 2027 deberán llevar un panel solar para ahorrar energía. Y las de más de 20 años tendrán etiqueta amarilla y no se podrán tocar en días laborables ni pasearse por la calle.
Correos Express es lo peor, me ha pasado todo lo que comentas jajaj, son una auténtica mafia. Incluso han llegado a perder una guitarra, el paquete desapareció misteriosamente. Estoy convencido de que algún transportista de Correos se quedó con ella.
Por lo menos me devolvieron el importe porque lo envié asegurado con Packlink.
No es lo mismo macho.
Que a mitad de canción, y más si ademas cantas y eres el único guitarra como yo, se te quede la guitarra muda da muchiiiiisimo pc
Si me dijeses en vez del techo el volante XDXD