Thoman, no es una opción nada fiable

Tetra_Brik
por el 20/10/2025
#130 en Thomann y en la mayoría de tiendas. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
lutop
por el 20/10/2025
BudSpencer escribió:
Yo me compré un Passat en 2007 y este verano se me ha despegado la tapicería del techo. No sé si reclamar a Volkswagen.

Yo tengo tambien un passat del 2006. Se me despego el techo hace unos años y encontre un tio que me lo retapizo por un precio aceptable. El problema de este coche es que de mecanica me va de fabula pero el interior se me esta desintegrando. Techo, tapiceria, guantera, etc…
Subir
BudSpencer
por el 20/10/2025
Ricardo_R escribió:
Si lo metes en un lago igual con el agua se pega el techo otra vez...

No es mala idea. Luego lo meto en arroz y listo.
Subir
1
BudSpencer
por el 20/10/2025
lutop escribió:
el interior se me esta desintegrando. Techo, tapiceria, guantera, etc…

A mí también. La persiana de la guantera pequeña que va debajo de las marchas se me ha deshecho literalmente en cuatro días 🤣🤣.

Son muchos años, y los que le quedan. 

¡Perdón por el offtopic!
Subir
Edurain
por el 20/10/2025
Coches.net??
Subir
franss99
por el 20/10/2025
lutop escribió:
Yo tengo tambien un passat del 2006. Se me despego el techo hace unos años y encontre un tio que me lo retapizo por un precio aceptable. El problema de este coche es que de mecanica me va de fabula pero el interior se me esta desintegrando. Techo, tapiceria, guantera, etc…

Suerte la vuestra, yo tuve un Passat de finales 2006 y es la cosa más mala que he tenido jamás. Se me rompió todo lo rompible y averías, todas las que queráis. Lo vendí, muy a gusto...
Subir
Todoalonce
por el 20/10/2025

Seat Leon 1.9 TDI, 450.000 Km, 20 años, ahí está me sigue llevando y trayendo calentito y fresquito en verano y no creais que está hecho una mierda, el coche está desmontado y vuelto a montar en restauración, y repintado. Vamos...lo lavas y parece sacado del concesionario. Solo me echaron en la ITV una vez porque el cinturon central de atrás no recogía, cosa que arreglé yo mismo en mi casa.

El coche en cuestión, al no dar muchos problemas, me ha permitido gastar más dinero en guitarras, pedales, etc...
Subir
makinon
por el 20/10/2025
#139 pues europa está poniendo directamente fecha de caducidad a los coches, disfrútalo que cualquier día te hacen desguazarlo sin motivo.
Subir
1
Maranello
por el 20/10/2025

Según los nuevos protocolos de Bruselas, las guitarras eléctricas a partir de 2027 deberán llevar un panel solar para ahorrar energía. Y las de más de 20 años tendrán etiqueta amarilla y no se podrán tocar en días laborables ni pasearse por la calle. 
Subir
Ajnabh
por el 20/10/2025
makinon escribió:
europa está poniendo directamente fecha de caducidad a los coches, disfrútalo que cualquier día te hacen desguazarlo sin motivo.

Antes tapizo mi L406 y mi 9.3 con la piel de lagarto.
Subir
kortical
por el 20/10/2025

Correos Express es lo peor, me ha pasado todo lo que comentas jajaj, son una auténtica mafia. Incluso han llegado a perder una guitarra, el paquete desapareció misteriosamente. Estoy convencido de que algún transportista de Correos se quedó con ella.
Por lo menos me devolvieron el importe porque lo envié asegurado con Packlink.
Subir
Kid Montana
por el 20/10/2025
No es lo mismo macho.
Que a mitad de canción, y más si ademas cantas y eres el único guitarra como yo, se te quede la guitarra muda da muchiiiiisimo pc

Si me dijeses en vez del techo el volante XDXD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo