Thoman, no es una opción nada fiable

BudSpencer
por el 20/10/2025
Todoalonce escribió:
Seat Leon 1.9 TDI, 450.000

Cuídalo, le puedes meter otros 400.000 sin problemas graves. Ese motor es indestructible, de los mejores diésel que se han hecho. El dinero que gastes en él, está bien invertido.

franss99 escribió:
Suerte la vuestra, yo tuve un Passat de finales 2006 y es la cosa más mala que he tenido jamás.

Los 2.0 140cv tuvieron unidades terribles. El mío tiene 263.000kms y solo ha entrado una vez al taller porque se le fue el bombín de embrague con 195.000 y ya se lo hice todo, bimasa incluido. Ya no creo que me vaya a dar problemas más allá de lo típico de la edad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 20/10/2025
#144 jajaja, era una coña, pero vamos, es una Harley Benton. Yo creo que a estas alturas te sale más rentable y fiable ponerle tú un switch nuevo por 15€ que no se te va a romper que tirar de garantía, que la tienes, y tener que mandar la guitarra al alemán. 
Subir
innercoil
por hace 4 semanas
Os comento lo que me ha pasado esta semana con ellos. Les compré tres cosas, y este viernes cuando me ha llegado a casa la caja, solamente venia uno de los artículos, era un estuche Fender. Los otros dos, nada de nada. Les he llamado y les he explicado el tema, me han pedido fotos de la caja para ver si tenía algún desperfecto. Las mandé y ayer recibí un correo dónde me decían que me enviaban los artículos de nuevo.
Pensé que iba a tener problemas, porque como yo lo veo, es mi palabra contra la suya, pero no han puesto ninguna pega. Así que bien por ellos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo