Nada malo que decir de Thomann, al contrario. Compro allí cuando no encuentro en tiendas españolas, vamos, que son un par o tres veces al año.
Hace 7 meses compré una funda para eléctrica, la Thomann Voyager e-Guitar. Magnífica funda por 85€.
Hace diez días yendo al ensayo se me rompió una hebilla de una de las correas de la espalda.
Envié un mail con una foto, al cabo de 2 horas tenía respuesta de servicio al cliente, enviándome una etiqueta para devolución gratuita. Al día siguiente lo llevé al punto de entrega DHL. El mismo día por la tarde, mail de Thomann diciendo que el paquete había sido recogido.
48 horas más tarde mail de Thomann confirmando la recepción y que el departamento de calidad iba a revisar la funda. Al dia siguiente por la mañana, mail comunicando que me enviaban una funda nueva. La misma tarde recibo aviso de la expedición.
5 días más tarde (teniendo en cuenta que había fin de semana entremedio y que luego vino el lunes del “apagón”) me llegó la funda a casa.
Para mí, impecable. No sé si siempre va todo tan rodado, pero en mi caso todo de diez.
Saludos.
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#81 tienes toda la razón. Estamos en una sociedad presidida por la inmediatez.
Hace años trabajé en una gestoría y matriculábamos vehículos. Normalmente era un trámite que se hacía para el día siguiente, pero había ocasiones en que por problemas en la oficina de tráfico tardaba un día más. Pues no veáis algunos clientes que cabreos se cogían. Les iba la vida tener su cochecito un día más tarde... Incluido algún que otro malpensado que nos acusaba de no hecho metido el trámite a tiempo...
Creo además que las personas más ansiosas son las que luego antes se cansan de las cosas.
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Mucha tontería...
En esto El que ha jodido todo, es amazon. Que son los reyes del envío ultrarrrápido. No habeis visto nunca a a los repartidores de amazon en acción ??? Pobres, no me imagino la presión que les meten. Por eso van por el mundo como locos. Y además pagándoles 4 duros.
Yo por eso, desde una postura, que intento que sea racional, no espero que todo llegue al momento. Y estoy super convencido, que da lo mismo que me llegue algo el miércoles, como el jueves, como el viernes.
Y si es algo que necesito con extrema urgencia, me tomo la molestia de irlo a comprar directamente a Barcelona. Le tengo que dedicar la mañana, pero si necesito unas piezas, porque me he quedado sin stock, pues no hay otra...
Para el que tiene MUCHA PRISA, y NO SE PUEDE ESPERAR, pues haberlo comprado una semana antes... Eso es falta de previsión.
y si tu has tenido un fallo, no puedes pretender que lo dejes para el último momento, pagas 5 euros más por servicio 24 horas, y te crees que no puede pasar cualquier imprevisto.
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El otro dia pedi a Thomann un clavijero, al ir a instalarlo vi que el anterior dueño de la guitarra habia transformado los agujeros de 9mm en 10mm. Tuve que devolverlo y me traje los de 10mm.
Eran un modelo de gotoh de 90€.
Les devolvi los de 9 y pedi los de 10, no hubo sobrecoste por mi error.
De 10¡
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Yo compré una parlor hace unos 10 días, y todo bien. La grandísima mayoría de compras por Internet, en los envíos, no hay incidencias.
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muy mala experiencia, desde el 20 de julio estoy esperando mi pedido, que me hace falta de forma urgente, la empresa de transportes no me ha dejado el paquete, mintiendo en su servicio, lo que puedo demostrar, y tras recibir mi queja a través de su web reclamando el reembolso del paquete, me dicen que me espere, hace 10 días y todavía no me han dado solución
espero que otros clientes no comentan el mismo fallo que yo, no compren en thoman
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#91 Me parece perfecto que cuentes tu experiencia, pero que compren donde les dé la puñetera gana.
He comprado en muchas tiendas diferentes y hecho consultas a otras muchas y podría escribir malas experiencias de bastantes de ellas.
Afortunadamente muchas más buenas.
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#92 ya ves, además esa peña vende instrumentos, no los transporta, mejor dinos que empresa dices que miente con la entrega no?..
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Pues yo soy partidario de comprar siempre en España. Mejor que el capital se quede en casa a no ser que no haya otra opción.
Yo compraba fuera, y ya llevo años que compro siempre nacional, el mejor precio lo he encontrado mejor en España, y las experiencias han sido buenas, arde Madrid, alfasoni, pronorte, stringsfield y egitana que sin ser nacional compartimos península, ni en Thomann, musicstore, bax, gear4music... Ninguna tenía mejores precios que los nacionales en lo que he comprado.
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#91 Yo una vez tuve un problema que te cagas echando gasolina en una Repsol... espero que TU no eches gasolina nunca mas en una Repsol....
Igual de absurdo....
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