Thoman demanda a Fender

Perrygoround
por hace 1 semana
#32 Thomann no es mas pequeño que Fender. Thomann es tres veces más grande que Fender (1500 millones de euros de ganancias por parte de Thomann vs 500 millones por parte de Fender).
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#31 Tengo un sumador Heritage Audio MCM 20.4.
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 semana
#31 Vale. En lo del Deepmind 12 tienes razón.
Carmelopec
por hace 1 semana
#37  
logan3 escribió:
No tengo nada de Behringer en el estudi


Yo un distribuidor de auriculares para cuatro.
Desde luego no es un amplificador de auricualres para audiófilos (pero para distribuir hacia la cabina o para enayos 


Tampoco me extraña, venden un huevo; pero no son fabricante tradicional, con sus marcas lo cabarán siendo seguramente.
Desde luego no es David contra Goliat.
Wurli
por hace 1 semana
Si Leo Fender levantara la cabeza...de cuando iba al bosque a seleccionar los árboles para sus guitarras, el acero para las selletas en las mejores acerias, la pintura para que durará toda la vida  y hasta la cartulina con las que calzan de siempre los mástiles, celulosa de calidad premium !!!

Y ahora llegan estos espabilaos alemanes, se compran un CNC y a clonar guitarras que no se les mueve el mastil, ni se les van las cuerdas por los laterales, ni se despellejan, ni se oxidan, ni llevan cartulina ni na de na y encima mas baratas. 
rockblaster
por hace 1 semana
Para mi que es un paripé de marketing de ambos, ni a Thomann le interesa quedarse sin Fenders para vender ni a Fender le interesa quedarse sin Thomann para distribuir su producto.  Igual me equivoco, pero es que si me equivoco me da igual.
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 1 semana
#42  
Que no les interesa a ninguno es seguro (unas pastillas Fender que compré hace unos meses fue a Thomann).
Que la disputa sea ficticia ya es otra cosa, no creo.
VI Lex
por hace 1 semana
Ajnabh escribió:
La FCC por superar los límites de radio frecuencias permitidos

Correcto, también se llevó multa Line 6 / Yamaha, (y otros), no por superar límites, por no obtener la certificación de la FCC (Class B/Class A

Ajnabh escribió:
Mackie,

Pedían eso, perdieron la demanda.

Ajnabh escribió:
Aphex lo mismo por plagiar sus productos, BBE, DBX y Drawmer después por plagiarlis también.

Acuerdos extra-judiciales.

Ajnabh escribió:
Roland

Pedales de plástico con un formato y color similar a los de Boss. Se modificaron antes de salir al mercado.

Ajnabh escribió:
Peavey

Acuerdo extra-judicial.

Ajnabh escribió:
Dave Smith Instruments y Gearslutz

Behringer demandó a un empleado de Sequential Circuits y a varios foreros (hoy día Gearspace) por difamación. Perdió la demanda.
Eso sí, puso un clon en el mercado, totalmente legal, del Sequential Circuits Pro-One a aproximadamente un 15% de lo que cuesta una unidad original hoy día. (unos 2.000 frente a 300)

Manda güevos que la peña se cabrease porque alguien reedita un sinte clásico del que apenas se fabricaron 10.000 unidades... 40 años después.

En el mundillo de los pedales se han copiado diseños a diestro y siniestro. En el mundo del estudio equipos legendarios, con patentes caducadas, se han clonado hasta el aburrimiento, previos Neve, compresores como el LA-2A, micros U87, C12, EQs de válvulas.

En fin...
VI Lex
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Tengo un sumador Heritage Audio MCM 20.4.

Un clon de la serie Neve 1073 / 1272 / 31102...

Para ser riguroso, una copia de los circuitos de esa serie.

Edito:
Un clon, como los de Behringer, sería el Heritage 2264E respecto al compresor Neve 2264...

Saludos!
VI Lex
por hace 1 semana
logan3 escribió:
Si me pongo a pensar que todo son plagios de otros, es muy triste.

La Wing te parece un plagio? Es ingeniería propia. De hecho su arquitectura de ruteo a revolucionado el segmento.

Saludos!
VI Lex
por hace 1 semana
rockblaster escribió:
Para mi que es un paripé de marketing de ambos, ni a Thomann le interesa quedarse sin Fenders para vender ni a Fender le interesa quedarse sin Thomann para distribuir su producto.

Puede ser...

Lo interesante es la (muy diferente) actitud con la que cada uno de ellos "vende" su postura...

Saludos!
Carmelopec
por hace 1 semana
VI escribió:
y a varios foreros


Era con animus giocandi, Fender lo mejor, , Behringer también y todo fenomenal...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo