Texas Special o Noissless para Strato...

The Bluesman
#1 por The Bluesman el 08/05/2011
Hola colegas!

A ver si me podeis echar una mano por favor, llegó la hora de mejorar la electrónica de mi Strato, y dudo entre estas dos pastillas, las Texas Special (si mal no recuerdo las monta la Knopfler´s Signature) o las noissless (que son las que lleva la Clapton´s Signature), me flipa sin duda el sonido Knopfler, aunque me muevo en más registros con la Strato, el cuerpo es de Aliso, y el mástil de palorrosa, aunque busco uno de arce...

Cual me recomendaís???:roll:

Muchas gracias de antemano!

Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amuerte34
#2 por amuerte34 el 08/05/2011
pues no sabria decirte yo monto en mi estrato fender lace gold sensor
pero lo que si te digo es que me mola como suena tu grupo
la voz suena un poco a carlos tarque de m clan y
la guitarra en spanish rose me mola sobre todo al principio suerte:)
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 08/05/2011
tanto las texas como las noissless son buenas para una fender...

por cierto, que pastillas trae tu fender para que quieras cambiarlas?

la unica diferencia apreciable entre texas y noissless es que las texas son menos chillonas y dan mas medios, las noissless son mas sonido brillante fender de siempre pero con un rollete mas moderno sin ese ruidillo caracteristico del sonido fender...

las 2 son buenas, si te gusta mas el sonido brillante las noissless, y si te gusta mas el sonido mas apagado en agudos y con mas medios, las texas...
Subir
The Bluesman
#4 por The Bluesman el 09/05/2011
amuerte34 escribió:
pues no sabria decirte yo monto en mi estrato fender lace gold sensor
pero lo que si te digo es que me mola como suena tu grupo
la voz suena un poco a carlos tarque de m clan y
la guitarra en spanish rose me mola sobre todo al principio suerte:)



Joder, se agradecen cumplidos así, la verdad, ya que soy yo el que berrea jeje y que me compares con Tarque es lo más bonito que me han dicho hoy :oops: , ahora estamos grabando un segundo disco más profesional, ya informaremos más adelante...

Respecto a las Lance Sensor, he leido mucho pero no me aclaro nada :roll: estaba entre las Texas y las Noiss porque más o menos tengo el sonido de referencia que sacan...

Respecto al otro comentario, la mía monta unas pastillas AlNiCo V pero se quedan un poco cortas de sustain en las posiciones 2 y 4, y ya que son las que más uso en la Strat, me he decidido a cambiarlas...

Acorde con tu descripción creo que me decantaré por las Texas aunque aún estoy hecho un lío! :|

Muchísimas gracias por la información gente! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo