¿Tétanos por cortarse con una cuerda?

The Revenant Baneado
#25 por The Revenant el 13/10/2018
Hace 10 horas que no se conecta.... quizás ya haya perecido :rip: :cry:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bernabe77
#26 por bernabe77 el 13/10/2018
Hay que decir que la sensación que se tiene justo cuando te das cuenta que te has clavado hasta el fondo una 0.9 es... pero no pasa nada, agua y jabón, desinfectante y tirita si es necesario. Y a tener más cuidado otra vez. Por eso no llego a entender la gente que lleva los sobrantes ahí colgando del clavijero, para saltarse un ojo....
Subir
1
j-zero
#27 por j-zero el 13/10/2018
Es raro que te entre el tétanos por pincharte con una cuerda, sería un caso de esos de "mil maneras de morir" :D ... me dan más miedo los mosquitos y más ahora que hay dengue...palabrita del Dr peste :L:
Subir
1
Coralvan
#28 por Coralvan el 14/10/2018
Ve al médico y cuidado con la receta, un amigo pianista se cortó con el papel en la córnea. Ponte gafas de protección homologadas y guantes. Si es que las guitarras las carga el diablo. Y ni se te ocurra comprarte una 12 cuerdas.
Subir
Glaxo
#29 por Glaxo el 14/10/2018
Yo he llamado al 112 y ya va para allá una ambulancia :enfermera:
En fin,soy asi...no puedo ver a alguien en apuros y no socorrerle... :super_icono:

Espero haber llegado a tiempo!!!
Subir
1
Ratson page
#30 por Ratson page el 14/10/2018
Hola gracias sigo vivo hermanos!
Pues si el corte fue algo grande primero fui a lavarme con agua y javon que es lo que tenia a mano de la desesperacion luego me puse una venda, lo raro esque empezaba a sacar un líquido medio amarillo de hay despues de unos minutos, como se lo han de esperar fui al hospital y pues me tuvieron que vacunar como preadolecente lo curioso esque si que estaba infectada la herida pero no era el tetanos aunque nose de que haya sido la infeccion pero me dieron unos antibioticos y demas.
Sigo en el hospital compañeros luego les contare más, lo que aveces pasa por culquier tonteria.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 14/10/2018
#13 pero si va a poner fotos, donde las pone en un hilo del taller?
Subir
1
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 14/10/2018
#30 me alegro que estes bien, eso es lo mas importante, y no busques ayuda sobre temas medicos en un foro de guitarra, ve al medico.
Subir
3
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 14/10/2018
#30 Yo tenia un amigo que empezó así. Cuando vino el doctor le pregunto: ¿Doctor es grave?.

"Que doctor ni que ocho cuartos, soy San Pedro".

Palabrita de un legionario tan feo que la muerte le dijo que de novios na, solo amigos.

673bb24a771ef3837010c9cf9790e-2365147.jpg
Subir
3
Ratson page
#34 por Ratson page el 02/11/2018
Muchas gracias a todos y perdon por responder tarde ya que no la podia mover la mano como me indicaron.
Por eso y demas tonterias.
Jaj y perdon por la molestia un abrazo :)
Subir
J6C
#35 por J6C el 02/11/2018
Lo mejor es amputar a ras de pescuezo :diablo:
Subir
1
Alberto
#36 por Alberto el 03/11/2018
Y gripe aviar si guardas la guitarra en un gallinero... no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo