¿Tétanos por cortarse con una cuerda?

Pepe rock
#13 por Pepe rock el 13/10/2018
Hola, podrías poner fotos de la herida :enfermera: :enfermera:
Subir
1
edua33
#14 por edua33 el 13/10/2018
#13 . :jajajaja:
Subir
1
MLS
#15 por MLS el 13/10/2018
Vargamelseñol
Subir
1
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 13/10/2018
Como norma general ante cualquier herida lo mejor es lavarsela bien con agua y jabon a falta de betadine.

Yo de unas cuerdas nuevas no creo ya que vienen guardadas en unas bolsitas a saber lo que llevan almacenadas y en esas condiciones es complicada la vida para ese tipo de patogenos.

Pero en cuerdas viejas roñosas empapadas en sudor igual la difteria, la tuberculosis y hasta la rabia porque hay cada elemento que lleva la guitarra al luthier asi sin linpiar ni na que habria que cobrar el triple y aun asi igual no ganas pa antibioticos oiga.
Subir
1
NiLace
#17 por NiLace el 13/10/2018
#16 Si la cosa es no estar vacunado. Que a saber lo que toca uno con un corte más o menos profundo y la fauna que se te mete por ahí.
Hace bien poco estaba comiendo en un restaurante (currando por ahí, toca menú del día) y me trajeron una botella de agua que tuve que pedir que me cambiaran, aquello literalmente, apestaba.

Tras comentarlo, me dicen: “Es el gato, que ha cogido la costumbre de mear ahí, ahora te traigo otra” :shock:

La botella venía precintada, pero si tienes un corte en la manos, y andas toqueteando la botella, pues eso.

No soy nada hipocondríaco, pero también a veces, nos la jugamos un poco por tontadas.

A ver, qué es complicado, pero es que ante cosas tan sencillas como ponerse una vacuna que soluciona cosas tan complicadas, pues me da rabia y todo.
Subir
medina
#18 por medina el 13/10/2018
NiLace escribió:
#17
Hombre muy fino tendrá que haber estado el gato como para mearse tambien en la cuerda.
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 13/10/2018
#18 Que era un ejemplo, leñe
Subir
DedosMagicosMetal
#20 por DedosMagicosMetal el 13/10/2018
No pasa nada... yo me he raspado con fierros oxidados y sigo vivo
Subir
jtole
#21 por jtole el 13/10/2018
También hay personas que transmiten enfermedades a las guitarras, jajaja.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 13/10/2018
El tétanos está normalmente aparejado a las heces de los equinos.
Si llega a una cuerda de guitarra hay que hacer un estudio de trazabilidad de manera urgente
Subir
El Fary
#23 por El Fary el 13/10/2018
Yo siempre me la cojo para mear con guantes, no sea que me infecte el miembro.
Subir
1
NiLace
#24 por NiLace el 13/10/2018
Qué sabréis vosotros de darle tonazo a las cuerdas...

¡Cada uno las frota con lo que quiere!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo