Teoría electrónica

punk froid (rbnzrd)
#13 por punk froid (rbnzrd) el 03/07/2007
Muy buen tema.
Aquí teneis un alumno deseoso de aprender.:o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lop7
#14 por lop7 el 03/07/2007
uff pero que bueno estare pendiente de cada tema que se suba, es muy interesante.
gracias por querer compartir todo esto con nosotros..



saludos....
Subir
envegmen
#15 por envegmen el 03/07/2007
Yo ya tengo mi cuaderno nuevo y mi boli listos para tomar notas... a estudiar se ha dicho :D

Un saludo
Subir
frasco
#16 por frasco el 03/07/2007
Yo seré un lammer más...

poco puedo aportar salvo ánimos y agradecimientos. :D
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 03/07/2007
Tambien se trata de aclarar vuestras dudas, asi aprendemos todos.
Por que este componente se me estropea, etc etc etc....

esto se trata de ser practico teorico, asi que dudas de todo tipo se pueden consultar....

saludos
Subir
Javier Megías
#18 por Javier Megías el 04/07/2007
Yo también estoy a disposición de ayudar aportando lo que pueda, aunque en el tema de componentes no sería capaz de dar descripciones tan detalladas como la que ha hecho ikazategi sobre las resistencias, la teoría pura y dura no es lo mío.......pero lo dicho, colaboraré en lo que pueda, a ver si conseguimos hacer una "biblia para novatos en electrónica y DIY'ers en general" que seguro será de utilidad para más de uno incluyéndome a mi.
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 04/07/2007
condensadores



https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=1943#post1943

aqui teneis un articulo sobre condensadores. lo he sacado de la wikipedia, aunque he cambiado alguna cosilla o he añadido algo, pero estaba bastante bien explicado en la wikipedia.

estaria bien que los que tiene experiencia dijeran que materiales van mejor para cada aplicacion, y tal...

un saludo!!
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 04/07/2007
Conguito escribió:
Yo también estoy a disposición de ayudar aportando lo que pueda, aunque en el tema de componentes no sería capaz de dar descripciones tan detalladas como la que ha hecho ikazategi sobre las resistencias, la teoría pura y dura no es lo mío.......pero lo dicho, colaboraré en lo que pueda, a ver si conseguimos hacer una "biblia para novatos en electrónica y DIY'ers en general" que seguro será de utilidad para más de uno incluyéndome a mi.


De eso se trata conguito, teoria, pero en plan practico, tampoco cuestion de abrumar. Pero hay que tener en cuenta que si el fabricante saca un monton de tipos distintos saber a que atenernos, en razon al montaje a realizar, y de paso aclarar dudas, y aprender trukos posibles. Por eso se cuenta con la aportacion de todos los foreros aficionados al electron :D


Saludos
Subir
luismars
#21 por luismars el 04/07/2007
Yo ya estoy cumpliendo con lo mio, aparte de que ya le dije a Comatorium por privado que algún día pondría algo sobre pastillas, pero seguramente llegue un momento que necesite ayuda en el tema ya que de pastillas activas no tengo NPI, mejor que alguien que entienda lo escriba aparte.

aqui el link por si acaso

https://www.guitarristas.info/foros/componentes-electronicos-electronica-guitarra/357
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 06/07/2007
creo que esta realmente bien, el articulo de las pastillas esta muy pero que muy bien.

creo que puede ser un punto de referencia muy importante, ademas, creo que no hay muchos sitios donde expliquen las cosas con tanta claridad.

ojala esta idea tire palante...

un saludo!!
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 06/07/2007
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 11/07/2007
añadido fuentes de alimentación.......


saludossssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo