Lo que yo aria en tu caso seria mirar el valor de cado potenciometro que este fallando y cambiarlo por otro igual por otra parte intenta cambiar la pocicion de las pastillas es desir la del puente en el mastil y la del mastil en el puente las soldas y revisas que tal si el problema sigue igual son los potenciometros o el cableado pero si no ya sabes que son las pastillas...........
personalmente quisiera saber que tan buenas son las guitarras Palmer Les paul la verdad estoy pensando en comprar una y quiero que me den una opinion .....
---------------------------------
Una Cosa Como es eso que el cable tiene que ser estereo yo la mia la conecto un mono y me funciona perfectamente ¿¿ Hay alguna mejora de calidad si le enchufo uno Estereo??
personalmente quisiera saber que tan buenas son las guitarras Palmer Les paul la verdad estoy pensando en comprar una y quiero que me den una opinion .....
---------------------------------
Antoniokenyo escribió:hola, yo tambien tengo una les pual y la interferncia (ruido) no es por el circuito de la guitarra sino por el cable, el cable tiene que ser stere (plug stereo) por que con los mono no te va ha funcionar.
Una Cosa Como es eso que el cable tiene que ser estereo yo la mia la conecto un mono y me funciona perfectamente ¿¿ Hay alguna mejora de calidad si le enchufo uno Estereo??
Responder