Tengo un Delay y...

moleskine
#1 por moleskine el 19/12/2012
un ampli Blackstar Ht-5r a válvulas que te viene con un sencillo footswith de un boton y quería saber como puedo conectar el pedal de delay al ampli de tal forma que pueda seguir cambiando de limpio a distorsión con el foot, no se si me explico.

Sería algo así como conectar entre sí el foot y el delay pero el foot no tiene ninguna entrada aparte.

Gracias de antebrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 19/12/2012
pues a no ser que estés preguntando como conectar el delay al ampli...
pero no puede ser esa la pregunta, no???porque si lo es... en fin, te puede caer una buena por no haber leído ni siquiera el manual del delay o del ampli o los millones de post que tiene que haber al respecto.

me pierdo la verdad.
Subir
moleskine
#3 por moleskine el 19/12/2012
No me refiero a eso te comento, si enchufara el delay solo al ampli, me quedaría sin poder cambiar con el foot de sonido limpio a distorsión y tendria que andar cambiandolo con la mano.

y ahora?
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 19/12/2012
#2 Me estoy viendo la imagen y me estoy descojon*ando literalmente xDDDDDDD


Compañero, los pedales van por el input, por donde tu enchufas la guitarra.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 19/12/2012
Creo que le entiendo.

#3
Lo que buscas es esto: GLAB GSC 3 http://www.glab.com.pl/gsc-3_en

Hay opciones en el mercado mas sencillas y mas economicas.

Con eso controlas canales ampli y pedales, todo conectado a una sola pedalera. Puedes programar que tal efecto vaya con tal canal, y seleccionar ambos con un solo pisoton. Etc, etc, etc...

Mirate ese hilo.
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-switcher-pedal-controlador-midi-solo-pedal/179724/pagina2

Hay otros hilos. Buscador.

Pero currate los titulos de los hilos y la explicacion porque cuesta entenderlos.

Saludos amigo.
Subir
Rius
#6 por Rius el 19/12/2012
#1 El pedal de cambio de canal que venía con tu ampli, se conecta por detrás, en la entrada que tiene su nombre: "footswicht"

Imagen no disponible

El delay, lo puedes conectar de dos formas:

- Por el imput del ampli (guitarra --> delay ---> imput),
- Por el loop de efectos del ampli ("effects loop") en la parte trasera.

Como ves, la conexión del pedal de cambio de canal no interfiere para nada en la conexión del delay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo