Pregunta: Ayuda servicio técnico tc electronic

Totte37
por hace 2 días
Buenas tardes, tengo un problema en un flashback x4 delay de tcelectronic y necesito saber alguien que lo pueda reparar o me de un diagnóstico en Madrid o alrededores... he preguntado en dos sitios en Vallecas y no tienen los esquemas o eso .e han dicho.
¿Alguien conoce algún sitio?
Muchas gracias
Tommy Blackbird
por hace 21 horas
Es que los TC tienen mal apaño según la avería, porque la mayoría son todo circuitos integrados. Si es algún componente mecánico como un switch o un pote, lo mismo tiene fácil diagnóstico y reparación, pero si es del circuito... uf.

¿Qué le pasa al tuyo?
1 respuesta directa
dollyboy
por hace 21 horas
Yo tuve que arreglar un g system que tuve hace unos años y el servicio tecnico oficial de tc electronics esta en La Luisiana (provincia de Sevilla), parece de coña, pero no lo es.
Lo repararon bien, aunque fue caro.
Un saludo 
1 respuesta directa
Totte37
por hace 13 horas
#2 buenas, pues parece de coña pero se me olvidó encendido unos dias en la fuente en mi pedalboard y ya no enciende... no huele a quemado ni nada, sospecho que será algún componente de protección diodo o fusible que tendrá esa función...
Totte37
por hace 13 horas
#3 gracias compañero, vamos a ver si encuentro algún electrónico bueno,  que mandar el pedal es una jodienda.... espero encontrar algo en Madrid... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo