Pregunta: Ayuda servicio técnico tc electronic

Totte37
por hace 3 semanas
Buenas tardes, tengo un problema en un flashback x4 delay de tcelectronic y necesito saber alguien que lo pueda reparar o me de un diagnóstico en Madrid o alrededores... he preguntado en dos sitios en Vallecas y no tienen los esquemas o eso .e han dicho.
¿Alguien conoce algún sitio?
Muchas gracias
Tommy Blackbird
por hace 3 semanas
Es que los TC tienen mal apaño según la avería, porque la mayoría son todo circuitos integrados. Si es algún componente mecánico como un switch o un pote, lo mismo tiene fácil diagnóstico y reparación, pero si es del circuito... uf.

¿Qué le pasa al tuyo?
1 respuesta directa
dollyboy
por hace 3 semanas
Yo tuve que arreglar un g system que tuve hace unos años y el servicio tecnico oficial de tc electronics esta en La Luisiana (provincia de Sevilla), parece de coña, pero no lo es.
Lo repararon bien, aunque fue caro.
Un saludo 
1 respuesta directa
Totte37
por hace 3 semanas
#2 buenas, pues parece de coña pero se me olvidó encendido unos dias en la fuente en mi pedalboard y ya no enciende... no huele a quemado ni nada, sospecho que será algún componente de protección diodo o fusible que tendrá esa función...
Totte37
por hace 3 semanas
#3 gracias compañero, vamos a ver si encuentro algún electrónico bueno,  que mandar el pedal es una jodienda.... espero encontrar algo en Madrid... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo