¿Que pedal de Delay es mejor?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 27/08/2012
Estoy pensando comprar un delay y no se cual me recomiendan más entre estas dos opciones en cuestión de calidad y diversidad:

EHX Toy Analog y el EHX Memory Boy Analog.

Me gustaría escuchar diversas opiniones para al final decantarme por alguno de los dos gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
de_tecno
#2 por de_tecno el 27/08/2012
ami personalmente me gustan estos dos:
MXR M169 Carbon Copy
y este
Wampler Faux Analog Echo
Subir
scramz
#3 por scramz el 27/08/2012
Coincido plenamente con de_tecno. Yo tengo un carbon copy de MXR y es el mejor delay que he probado, por lejos. Es lo mas similar a las viejas cintas analogas de los años setenta. Un pedal muy versatil que se amolda a cualquier sonido y estilo. Otro delay que recomendaria mucho es el DD3 de Boss, que tiene la funcion Hold, que emula una especie de loop mientres se mantiene pisado el pedal, permitiendote tocar encima de esa nota. Saludos
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 27/08/2012
a mi me gusta mas el memory boy ,tuve porr un año el dd3 es un pedal digital y en lo personal me parece que otorga un sonido muy plano y artificial , el memory boy es analogo y su sonido me parecio mas agradable,ademas tiene un chorus y vibrato incorporados
Subir
de_tecno
#5 por de_tecno el 27/08/2012
ajajaj tu veras, te juro que cuando oii el Carbon Copy mxr se me pusieron los pelos de punta megusta ese un montón pero por desgracia no lo tengo pero pienso comprarmelo pronto, el wampler ese lo as escuchado¿? ese tambien esta bastante bien escuchalo...
en cuanto a boss... pocas cosas me gustan de esa marca escepto el ds-1 mod ultra robert keeley que es el mod que le e echo yo, por lo demas pss algo...
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 27/08/2012
Holas, deberias ver el FlashBack de TC-Eñectronic y el Replica de T-Rex.

:banda_rock:
Subir
carlosgama
#7 por carlosgama el 27/08/2012
HOLA?!??!!? Es que nadie va a decir el LINE 6 DL4? tiene 3 presets, loop, tap tempo, un sin fin de delays...Yo lo tengo y es una PASADA.
Subir
GiBrIs
#8 por GiBrIs el 27/08/2012
Bueno, muchas gracias por contestar a todos, escuché todos los pedales,
La cuestión por la que puse esos pedales exclusivamente es por dos motivos en especial: el presupuesto (el cual es muy escaso xD) y la disponibilidad de los pedales en mi ciudad (Bogotá) y eso que es la capital... Solo por mencionar sólo había un Small Stone en TODAS las tiendas de música que pregunté y era Nano (Lo compré y me encanta lol) y la Jagmaster sólo lo hay en un sitio así como la mayoría de guitarras con modelos limitados o escasos.

Pasando al tema en concreto, el Boss ya la había escuchado y sinceramente no me parece llegue a alcanzar el sonido de los otros. el Line 6 DL4 dudo que lo vendan y dudo muchísimo más que renua todo el dinero jaja. Aunque si se nota que es una maaaaquina. El Tc Electronic Flashback Delay suena bien pero tampoco lo encontré en las busquedas de compras.

Asi que por último me quedan el Carbon Copy Delay y los dos que puse al comienzo, son los más accesibles en cuestión de dinero y distribuación y obvio sin dejar al lado la calidad, quizás me decante entre el más barato de Harmonix o el MXR. Gracias a todos
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 27/08/2012
Yo te recomendaría el TC Electronic Nova Delay. Después de probar muchos delays analógicos de gran calidad fue el que más me gustó, y tampoco es muy caro para todas las funciones y tipos de delay que le puedes poner, aparte de presets, stereo e infinidad de cosas. Además tiene un delay con mucha calidad y muy configurable. La única pega es que no se si lo podrás conseguir allí, pero prueba a ver.
Subir
dsdes
#10 por dsdes el 27/08/2012
yo tambien soy de bogota y muchos de los pedales tc electronic que se encuentran por aca tienen precios muy altos lo mas accesible no solo por dinero si no por lo facil de encontrar es el boss dd3, en otras opciones puedes encontrar el memory boy, el memory boy deluxe que es costoso y el carbon copy de estos yo te recomiendo el momery boy ,aunque yo no he escuchado el carbon copy y este tiene un precio similar al memory boy aca
Subir
de_tecno
#11 por de_tecno el 27/08/2012
Anda!! ajajja hola belin ajja
Subir
bram_halen
#12 por bram_halen el 27/08/2012
Yo tengo el memory boy y es una locura. Todavía no le encuentro el punto bueno para usarlo como Delay puro, así que jugando con él me suena como una caja leslie XD. Te da muy buenos sonidos, pero un tanto estrambóticos: te deja modular en 2 tipos de delay, chorus, vibrato además de lo que puedes mover con las ruedas de los controles...
Yo optaria por el mxr, es más simple y suena más a Delay....o quizás el boss ( aunque como tú, no me gusta nada que tiene Boss )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo