Tengo 3000 dolares para una guitarra,opciones?

  • 1
Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 07/01/2011
hola a todos!,pues recientemente vendi unas cosas y tengo 3mil dolares para comprarme lo que quiera, pese de a que tengo muchas cosas, quiero comprarme algo que valga la pena y que dure, talvez, compre tambien otro ampli, tengo un ma100c, quiero una guitarra para tocar de todo, y si es metal, rock , clasico, blues! todo de todo, tengo un proyecto muy grande para tocar en un bar, tipo rockero, y posiblemente me pidan un sin fin de canciones para tocar, oigo opciones!!, tambien podria incluir una buena pedalera, pero en especial quiero que la guitarra sea muy buena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 07/01/2011
No me hagas mucho caso porque lo mio es pasión por esta joya de Ibanez, tú no sé, pero yo me la compraré este año como sea. Por cierto, después de comprar la guitarra no te sobrará más que para cuerdas :)

d9f238154361f1a51e3bf758b60ee-896090.gif

Ibanez AR300 RE
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 07/01/2011
Uy!
con ese dinero tienes muchas possiblidades...
yo te recomendaria que visitaras tiendas de instrumentos,y fueras viendo lo que a ti te iria mas bien,mirar i repassar las diferentes opciones,y una vez visto y re-visto,entonces decidir,sobre el dinero que tienes,las opciones que te bayan mejor.
espero haber ayudado!
hasta otra compa!!:)
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 07/01/2011
Por ese dinero tienes las Music Man, son guitarras muy buenas y versátiles. Hay muchos modelos, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Si te gusta el metal, creo que la Signature de Puetrucci anda por esos precios. Si no, puedes verte las Axis de la misma marca.
Subir
strato77
#5 por strato77 el 07/01/2011
En lo personal si quieres algo que dure, versatil, de calidad, no muy costosa, te recomiendo Fender Stratocaster American Deluxe. Las hay SSS y HSS.

Saludos
Subir
Dannybag666
#6 por Dannybag666 el 07/01/2011
Ilde escribió:
No me hagas mucho caso porque lo mio es pasión por esta joya de Ibanez, tú no sé, pero yo me la compraré este año como sea. Por cierto, después de comprar la guitarra no te sobrará más que para cuerdas :)

https://files2.soniccdn.com/old/1957894d277c8fd3420.gif

Ibanez AR300 RE


se ve preciosa!!! la buscare y la probare, el problema es que no creo que halla en mi pais en exibicion, que tal suena?
---------------------------------
corlleo escribió:
Uy!
con ese dinero tienes muchas possiblidades...
yo te recomendaria que visitaras tiendas de instrumentos,y fueras viendo lo que a ti te iria mas bien,mirar i repassar las diferentes opciones,y una vez visto y re-visto,entonces decidir,sobre el dinero que tienes,las opciones que te bayan mejor.
espero haber ayudado!
hasta otra compa!!:)


Gracias!!! me estan recomendando las les paul gibson.... no se la marca es buena pero no se si resuelva mis nesidades!!!
Subir
ilde
#7 por ilde el 07/01/2011
Te cuento, esta guitarra lleva fabricándose más de 30 años ininterrumpidamente, Ibanez siempre la tiene en su catálogo porque los amantes de la marca la reclaman constantemente, es del mismo nivel que una Gibson Les Paul pero mejor con ganas, suena de maravilla y los conmutadores que trae le dan una versatilidad de sonido increible, vamos que los 2700 € que cuesta son una inversión excelente para los amantes de esta marca.
Subir
Dannybag666
#8 por Dannybag666 el 07/01/2011
Imagen no disponible, busque esta!! que guitarra es? es igual ibanez, y si probare la ibanez que me dises!! saludos y gracias porla aportacion
Subir
FireFingers
#9 por FireFingers el 08/01/2011
tio... tienes 3000 dolares... porque no te vas a un luthier, compras las piezas que mas te gustan y te haces la guitarra de tus sueños...? disculpa porque sea tan contundente, pero es que estoy harto de la "marquitis" de hoy en dia... por ejemplo una Strato de Eric Clapton, te cuesta sobre 1500$, y la mayor parte de ese precio lo pagas porque en la pala pone "Fender".

Yo tio es lo que haria, te vas a un luthier, y con su ayuda seleccionas los materiales de calidad que mas te gusten... te la monta, y listo!! :D

Un saludo! :brindis:

PD: creo que vale mas la pena hacer lo que yo te he dicho, asi no andas pensando que si esto el puente, que si esto las clavijas, que si esto las pastillas, etc. cuando ya tienes una guitarra de serie en tus manos. de la manera que te he dicho yo, tendras la guitarra de tus sueños desde el primer momento ;)
Subir
soloneff
#10 por soloneff el 08/01/2011
Aarón Coll escribió:
....

Yo tio es lo que haria, te vas a un luthier, y con su ayuda seleccionas los materiales de calidad que mas te gusten... te la monta, y listo!! :D

...


Opino como tu.
Subir
alt+f4 Baneado
#11 por alt+f4 el 08/01/2011
18 años y 3000 euros? :shock:

¡Que daño hacen las drogas...! :risa:
Subir
juanlunapo
#12 por juanlunapo el 08/01/2011
si yo tuviera esa pasta para gastarme y tuviera que tocar todos los estilos, y poder cambiar afinaciones e incluso sonido acustico lo tengo claro, gibson robotic dark fire edicion limitada, estuche, americana, un sueño. Si la compras te envidiare toda la vida75cd816b23a34f87d6688b6add91b-897130.jpg:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo