Tengo 1500€ para comprar guitarra, cual escoger?

Marc231004
#13 por Marc231004 el 09/06/2018
Que me aconsejaríais una maybach o una Lp Standard?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edua33
#14 por edua33 el 09/06/2018
Buenas..yo entraría en una web..daría a ordenar por precio..y compraba la que cueste 1500...y yastá... :russian_roulette:
Subir
Javier G.
#15 por Javier G. el 09/06/2018
#13 Puff, son dos guitarrones, lo mejor sería probarlas para decantarse por una de las 2.
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 09/06/2018
#6 n hagas caso de eso , hay años con características no muy histericamente correctas pero todas son guitarrones de primera división, si quieres algo más en la línea de los años 2000 pues cualquier modelo del 2013 en adelante te va a alucinar. ( 2015 no es histéricamente correcto pero son excelentes también)

Mira en compraventa, tienes standard , clásicas y tradicionales a muy buenos precios, y son modelos excelentes.
Subir
stratojuan
#17 por stratojuan el 09/06/2018
Tengo en casa casi todas las guitarras que te han recomendado, exactamente Les Paul Classi, Custom, strato err
Me gusta la misma música que a ti y al final la guitarra que siempre acabo usando incluso en directo es la Gibson SG standard.
Comodidad, tono, peso. Etc lo tiene todo y entra en presupuesto.
Subir
edua33
#18 por edua33 el 09/06/2018
#16
Cierto.... hay verdaderas guitarras histèricas...ajajajajajaj.. :jajajaja:
Subir
1
gaspar
#19 por gaspar el 09/06/2018
con ese dinero puedes comprar una guitarra muy decente,lo importante es que te sientas comodo con ella,que sea comoda,yo he tenido que tener 10 para quedarme con las 2 que mas me gustan,ojala tu lo aciertes a la primera,suerte.
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 09/06/2018
Con la pacifica, yo lo que haría es reservarme una fracción de esos 1500 euros de presupuesto que tienes, para pegarle un repaso. Se lo merece por los años que ha estado contigo. Bueno, depende de cómo esté, modelo y tal, claro

Como en el primer post, no tenía claro si strato, PRS o tipo LP, pues te haces con 2: tu pacífica "restaurada" y la que sea

Y siguiendo con el tema yamaha, si te inclinas hacia algo tipo gibson y se te pone a tiro alguna SG vintage, por lo menos probarla. Yo igual es que las tengo idealizadas y es algo nostálgico porque hace 20 años que no veo una, pero entonces tenía una LP studio -del 91, buena añada- y las yamaha que probé me parecía que se la comían con patatas

O una revstar nueva en tienda, si tienes oportunidad, ya que estamos con lo del concurso, también la probaría
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 09/06/2018
#20 Como menciona el compañero, si la Yamaha Pacifica es de 112 en adelante, valdría la pena darle un upgrade de pastillas y demás, siempre y cuando esté en buenas condiciones y lo amerite. Con 1500 euros, tienes para meterle unos 200 euros a la pacífica y el resto para conseguir una buena guitarra. Ltd, PRS SE, G & L, en fin, hay muchas guitarras para darse gustó probando y tomar una decisión a cosciencia. Saludos.
Subir
Pepe rock
#22 por Pepe rock el 09/06/2018
Hola, si puedes prueba alguna Ibanez también, nunca está de más probarlas, para rock y heavy van muy bien. Alguna prestige, made in japan, de segunda mano las hay a buen precio.
Por cierto, qué ampli vas a usar ?
Un saludo, y suerte en la búsqueda.
Subir
Marc231004
#23 por Marc231004 el 09/06/2018
Hey muchas gracias a todos por la Sugerencias. La pacífica me l quedo y queda pendiente de darle un buen repaso me gusta porque es tipo strato y creo que invirtiéndole un poco me quedará decente.

Y de las demás opciones ya estoy mirando una gibson Standard a ver si se pone a tiro. ...
Aunque una Prs Ce con los inlais de pájaros me gustan mucho también. Dirías que son mejores que las LP Standard?
Subir
The Revenant Baneado
#24 por The Revenant el 09/06/2018
#23

Son guitarras diferentes, mejor o peor es tan subjetivo que es entrar en un debate sin fin, es mejor o peor depende de para quien.

Parece que tienes bastante acotada tu nuevo paso, tipo PRS o Les Paul, ambas sirven para lo que dices querer tocar, por lo que yo si estuviera con 1500€ en el bolsillo lo que haría es pasarme por unas cuantas tiendas y probar Les Paul (sin mirar marca en especial, sentarse y probar que hay por 1500 pavos) y probar varias tipo PRS (también sin mirar marcas), solo probar y sentir lo que te transmiten en sonido y al tocar con ellas.

Cuenta que tanto una Les Paul como una PRS tienen una escala diferente a tu Yamaha , y si llevas 17 años tocando la Pacifica esto lo vas a notar al tocar. Con todo eso, las tipo PRS tienen una escala un poco más próxima a la de la Yamaha que la Les Paul.

Míralo por la parte buena, tienes 1500€ para gastar y te puedes permitir el lujo de probar lo quien queras hasta comprarla, eso es un lujazo que tienes que saborear. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo