¿Tenéis guitarras/equipo recordando vuestra juventud?

jul sheperd
#25 por jul sheperd el 14/01/2024
Pagué 40.000 pesetas por mi primera eléctrica. Una especie de súper strat epiphone by Gibson y un ampli Yamaha de 50w.
Creo que se perdieron en una mudanza hace muchos años.
Al ampli lo apodamos "la lavadora" de lo mal que sonaba. La Epi montaba unas pastillas infames que la hacían chillar cual gorrino.

Luego en el año 95 me compré una strato standard (fabricada en 1990) que sigue conmigo. Pagué 150.000 pesetas y pedí un crédito para pagarla a plazos. No es la mejor strato que se pueda tener, pero la quiero mucho y sigue sonando de cojones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sonicyou
#26 por Sonicyou el 14/01/2024
#4 los Park, qué recuerdos… me dejaban uno para ensayar al principio y sonaba como un demonio.

Yo sigo conservando la Epiphone lp100. Con el tiempo le cambié las pastillas por unas gibson 490 y le puse un bigsby, creo que cualquier guitarra barata de hace 30 años si les cambias las pastillas y el puente puedes hacerlas sonar decentes y las puedes tener de segunda guitarra, recuerdo además de las epi, las maison, las aria de gama baja, las jevis multimarca, aquellas fender (nor)coreanas que sonaban mal y que ahora ves a veces de segunda mano pidiendo unos precios desorbitados… Lo de barata lo decimos ahora pero en aquella época no eran nada baratas.

Luego estaban las academy y las starforce y los amplis onyx pero aquello era otra liga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo